|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El error ese de com.android.phone creo que sucede cuando añado melodias a las carpetas de ringtones, notificaciones y alarms... creo que es ahi cuando algo falla porque me lo ha vuelto a dar
ahora compruebo a ver si es esto.
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio ese error cuando la probe, y me parece que fue por lo mismo asi que volvi hacer como lo tenia antiguamente me cree en la tarjeta sd la carpeta de RINGTONES y coloque ahi las melodias y no me volvio a ocurrir. Espero que esto te sirva ya diras algo. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio ese error cuando la probe, y me parece que fue por lo mismo asi que volvi hacer como lo tenia antiguamente me cree en la tarjeta sd la carpeta de RINGTONES y coloque ahi las melodias y no me volvio a ocurrir. Espero que esto te sirva ya diras algo.
Salud@s ![]() Y tengo que decir que ahora he ido metiendo de una en una cada melodia, primero he movido una cancion, le he cambiado el formato a .ogg logicamente y he reiniciado, luego lo mismo con otra cancion y otra vez reiniciar y luego otravez pero copiando un ringtone ya interno a la carpeta alarms y he vuelto a reiniciar y parece que ahora ya no. Parece ser que si le pides demasiadas cosas para un solo reinicio no responde...o almenos a mi! Espero no volver a tenerlo el problema! si ocurre algo mas ya os cuento! PD: @foc5979 aver como es eso que dices de la carpeta ringtones? Saludos!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 05/11/11 a las 17:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@Wan_Rbk Despues de formatear y particionar la tarjeta sd, creo las carpetas NOTIFICACIONES, RINGTONES, y en ellas coloco los mp3 que quiero para cada cosa y al ir a Ajustes/sonido/tonos telefono o tonos notificaciones me salen las melodias que ya vienen en la rom mas las que yo he colocado y asi puedo elegir cuales quiero y de esta forma me evito tocar el system de la rom.
Yo siempre lo he hecho asi menos en esta rom porque se me olvido y fue la unica vez que me ha dado ese fallo, por eso volvi a crear las carpetas y no me paso mas. Salud@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||