|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el espectacular efecto de carga del Xiaomi Mi MIX Alpha que ningún otro móvil puede imitar
Así es el espectacular efecto de carga del Xiaomi Mi MIX Alpha que ningún otro móvil puede imitar Leemos en andro4all.com "Xiaomi ha conseguido con la presentación del Mi MIX Alpha crear bastante polémica acerca de lo útil o poco útil que es su enorme pantalla que rodea el terminal. Lo que está claro es que este dispositivo no ha dejado a nadie indiferente, y eso ya es algo bueno, para empezar. Más allá de lo que podamos pensar de esta gran pantalla, lo cierto es que abre un gran número de posibilidades de experimentar con nuevas interfaces y modos de usar el dispositivo, al igual que está pasando con los móviles plegables. Y en la presentación, la propia Xiaomi ya nos dio un adelanto de lo que se puede hacer con el móvil. El Xiaomi Mi MIX Alpha nos ofrece posibilidades que ningún smartphone nos puede ofrecer ahora mismo en todo caso el Huawei Mate X al contar también con pantalla en la parte trasera cuando está plegado, aunque salvando distancias, claro está." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le haga un GIF XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La innovación del siglo, marcará un antes y un después en la historia de la humanidad. No se como hemos podido vivir antes sin eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HaceViento Día 26/09/19 a las 09:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga ya puede ser rápida ya...con esta pantalla y animación al enchufar para cargar debe bajar un 2%...
![]() Aún así se ve muy chulo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Podian hacerlo al reves,de fondo de pantalla y como va bajando segun lo vas usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos preocupados por quitar las letras de cargando bateria en AOD, por miedo a los quemados, con esto no tienes porque preocuparte, se te quemara toda la pantalla y quedara todo simetrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene muy hypeado este móvil,en serio.
Creo que es el único por el que no me importaría fundir los 2500€ que cuesta...si los tuviera,obvio. Lo único que para esta máquina,no hay funda que valga.Cómo narices va a protegerse? Aún así,es jodidamente espectacular.Bravo por Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!
Y para los amantes de los selfies, se pueden hacer con zoom 12X y 108Mpx. Que hablen ahora los que dicen que Xiaomi sólo sabe copiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||