Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/11, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
exoforce exoforce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Mirando un poco es la misma gpu del galaxy s

Viejo 05/11/11, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
JU que tener en cuenta que las fotos que manejan en el video son de 5mpx en el nexus y de 8mpx en el razr, habría que verlos en igualdad de condiciones, y con el software depurado en el razr
Viejo 05/11/11, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Eso ya se habló,el Nexus también lleva esa GPU,pero en vez de llevarla a 200 mhz la lleva a 400,con lo cual rinde considerablemente más,supongo que motorola hará lo mismo. Aparte, recordaors que la GPU del Galaxy puede procesar 90 millones de polígonos y el famoso Tegra 2,70...

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Eso ya se habló,el Nexus también lleva esa GPU,pero en vez de llevarla a 200 mhz la lleva a 400,con lo cual rinde considerablemente más,supongo que motorola hará lo mismo. Aparte, recordaors que la GPU del Galaxy puede procesar 90 millones de polígonos y el famoso Tegra 2,70...

Un saludo!
Mas tranquilo me dejas...
Viejo 05/11/11, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
JU que tener en cuenta que las fotos que manejan en el video son de 5mpx en el nexus y de 8mpx en el razr, habría que verlos en igualdad de condiciones, y con el software depurado en el razr
Las fotos las dos son de 8mpx es un sgs2
Viejo 05/11/11, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
No comentéis según qué que vendrá fenixc4 y se enfadará por quitarle clientes jajajajaja, (eres un hipócrita chaval)
Viejo 05/11/11, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
En Internet va más fluido el Motorola sin duda, en las fotos sí he notado Lo que dices, pero avisan en varios vídeos que no es la versión final, obviamente tendrá eso solventado en la final.
tened en cuenta que con la 4.0 va todo por aceleracion por hardware asi k tirará muuucho masss
Viejo 05/11/11, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
No comentéis según qué que vendrá fenixc4 y se enfadará por quitarle clientes jajajajaja, (eres un hipócrita chaval)
En todos los lados tiene que haber de todo, y desde luego tu eres la prueba.

No se cuál es tu objetivo, no se si pretendes que la compra se vaya a la mierda o que, y cuál es la razón, pero vamos que sepas que yo personalmente paso de ti, tómate las pastillas y deja de molestar a los que estamos interesados. Si lo que quieres es comprarte el nexus, cómpratelo, pero vamos ya me han comentado que andas también molestando en el hilo de la compra del nexus queriendo también retrasarlo y diciendo que no pagas más de 400 e historias de esas, si no tienes dinero, no es nuestro problema, ahorra un poco y sobre todo Deja de molestar

Última edición por fenixc4 Día 05/11/11 a las 17:05:35.
Viejo 05/11/11, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exoforce Ver Mensaje
Las fotos las dos son de 8mpx es un sgs2
ok, se me ha ido la pinza con respecto al nexus
Viejo 05/11/11, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
tened en cuenta que con la 4.0 va todo por aceleracion por hardware asi k tirará muuucho masss
espero sea verdad pk no me hace gracias esa mala fluidez en las paginas de internet ni en las fotos, y encima sabiendo que es mas moderno que el galaxy s 2
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 05/11/11, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
espero sea verdad pk no me hace gracias esa mala fluidez en las paginas de internet ni en las fotos, y encima sabiendo que es mas moderno que el galaxy s 2
Mas moderno si, mejores materiales, mejor calidad en corbertura y conversacion, mejor pantalla y resolucion pero el resto no distan mucho uno de otro, pero mirando el video el Sgs2 parece un plastico negro y el Razr algo al menos para mi realmente atractivo
Viejo 05/11/11, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se cuál es tu objetivo, no se si pretendes que la compra se vaya a la mierda o que, y cuál es la razón, pero vamos que sepas que yo personalmente paso de ti, tómate las pastillas y deja de molestar a los que estamos interesados. Si lo que quieres es comprarte el nexus, cómpratelo, pero vamos ya me han comentado que andas también molestando en el hilo de la compra del nexus queriendo también retrasarlo y diciendo que no pagas más de 400 e historias de esas, si no tienes dinero, no es nuestro problema, ahorra un poco y sobre todo Deja de molestar
Mira tío te lo diré clarito, si tu no tienes muchas luces y quieres pagar más por algo que cuesta menos, adelante.
Después no me vengas a escribir mensajitos y gilipolleces por poner mi opinión cuando los usuarios que te mencioné en un privado hicieron lo mismo y seguro que no dijiste nada, así que deja de inventar que perjudico la compra, que el único que atrasa aquí eres tú haciendo una compra conjunta en base a nada EH CHICOS QUE OS PARECE COMPRA CONJUNTA DE SAMSUNG GALAXY S3 que ridículo que eres... y venga, vamos, pásame los mensajes informándote que soy un lastre en la otra compra, venga! que los quiero ver!
Y me pienso quejar a los moderadores por no dejarme opinar de forma libre e intentar alterar mi forma de pensar recibiendo presiones mediante privados.
Así que el único obsesionado aquí eres tú con tu móvil y posiblemente tenga mucho más dinero que tú y me podría comprar si me saliera de ahí mismo un Iphone, pero prefiero usar el coco y no encapricharme por una cosa nueva como si fuera un niño pequeño, que no digo que no me gusten los móviles, sí, y soy fan de todo lo nuevo, de android y sigo muchas notícias, pero ante todo tengo coco y sé que ni en 2 semanas tendremos móvil pero tu puedes alimentarnos con tus suposiciones y tus deducciones que yo por ese móvil no pienso pagar más de 430! y sino te repito que vuelvas a mirarte los 120 € que rebajaron en la conjunta del Note...
Ah, todo esto te lo esta diciendo un tío de 17 años ;)
Y la única que debía tomar pastillas anticonceptivas en su momento era tu madre, ahora ya es tarde.
Viejo 05/11/11, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo de la fluidez del tel igual tiene que ver con la capa que pone motorola... pero no me preocupa mucho porque enseguida que los cocineros metan mano sabrán exprimir ese pedazo móvil y cuando reciba ICS ni os cuento
Viejo 05/11/11, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
S3EKER S3EKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
EDIT: Han respondido más arriba ya :P

Última edición por S3EKER Día 05/11/11 a las 17:28:29.
Viejo 05/11/11, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto Fenixc4 corre, pásate por el foro de la compra conjunta del nexus porque hay gente hablando mal y perjudicando gravemente las compras.
¿ A que molesta que te hagan lo que tu haces?

bixoloko
Miembro del foro

la verdad es que con los precios que estan apareciendo para ser el de 16GB es una cagada por parte de Google y de Samsung pero
Viejo 05/11/11, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Perdonad a la resta de usuarios de este foro por este episodio desafortunado, pido disculpas pero intento demostrar lo que él ha hecho y dicho sobre mis comentarios totalmente conformes sin molestar a nadie ni insultar a nadie, y ahora posteo comentarios de la misma tónica que yo publiqué en su momento diciéndome que parara de comentar e historias raras.
De hecho si los moderadores observan la resta de comentarios míos verán que no he tenido problemas...
Viejo 05/11/11, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el rollo que lleva el usuario este desde el principio:

Ahora actualizo, lo que si, pido que la gente no se apunte esperando que vaya a costar 400€ o menos y luego salga en 475€ ( por decir un precio) y se vaya, dejando a los demás colgados porque dice que es caro. Que no se apunte nadie que no lo quiera comprar realmente, ya que no beneficia a nadie, sólo perjudica. A nadie se le va a obligar a comprar, está claro, pero el apuntarse, supone un compromiso "moral" con los demás usuarios. Se va a obtener al mejor precio posible y está claro que va a ser menos que el precio que se pueda obtener en las tiendas, pero que nadie se lleve a engaños que no va a ser la panacea tampoco.
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Yo tengo intención de comprar el teléfono, aunque claro está que espero un precio no superior a 400€, teniendo en cuenta que hay tiendas que ya lo ofertan a 499€ y teniendo el ejemplo de ************ con el note, donde ha pasado de costar 640€ a 520€.
Un saludo.
Pues yo no pienso pagar más de 400, este movil cuesta 380 (digo conjunto claro está)
Mi precio ideal ( a parte de gratis) sería 385 IVA i portes
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Joder, sin animo de faltar, pero donde compras tu, a ti te rebajan las cosas asi...cuanto vale el Galaxy SII y los materiales, no tienen comparacion....yo con unos 450 y envio ncluido ya fliparia...pero ojala en serio salga como dices tu.
Leed mi post anterior y decid si estais dispuestos a comprar el móvil a un precio realista ya que dudo mucho que alcancemos lo que pretendéis, si no, os borro de la lista, prefiero que seamos menos pero de calidad.
Llenar el listado de gente que realmente no lo quiere comprar no vale de nada, si no, mirad alguna otra compra conjunta,la última, de 150, quedaron en 80.
No, tranquilo no faltas, mira basta ver la misma tienda ssmoviles la oferta (que creen buena) que les han hecho con el galaxy note se lo han dejado a 520 iva y portes, yo he estudiado un poco de economia y te digo yo con cálculos de andar por casa te asustarías de los precios escandalosos... he dicho que mi oferta es 385 pero no significa que sea buena oferta para ellos y nosotros simplemente veo el limite a lo que ellos creen que es nuestro tope de satisfacción pero si yo tengo 100 compradores se lo vendo por 350 pero antes tiraré mil ofertas bajando poco a poco y nunca asustándolos porque me quedo sin...
Yo me quedo, porque si es ssmoviles los mismos que han hecho la oferta del note me quedo porque apuesto bastante que el precio rondará en los 400
la única oferta firme que tenemos es la de ssmoviles en 490€ + 3 de envío y decían que iban ajustados. Por supuesto he solicitado que la mejoren.
Por otro lado:
He vueto a contactar con las empresas, a ver si empiezan a llegar las ofertas
los de maxmovil están flipados jajajaja
Bueno bueno dejemos la locura para otro dia! Vamos a ver, si en la del note les han hecho una rabaja de 120 euros siendo unos pocos (pk tampoco eran tantos) espero algo similar mas o menos. Que no se vuelvan locos y empiecen a pedir 517 euros que es mas de lo que vale comprando uno solo en amazon!
exactamente, por eso cuando dije que yo lo esperaba por 385 me miraban mal... cuando en amazon.de sale por 499€
Yo aviso 400 no pienso pagar 401... porque mirad la oferta del note así que me niego, yo no soy tan tonto si a unos se le puede quitar 120 euros a otros también ¿ O NO ?
Vaya no he espantado a tantos ja ja ja ja

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Ahora actualizo, lo que si, pido que la gente no se apunte esperando que vaya a costar 400€ o menos y luego salga en 475€ ( por decir un precio) y se vaya, dejando a los demás colgados porque dice que es caro. Que no se apunte nadie que no lo quiera comprar realmente, ya que no beneficia a nadie, sólo perjudica. A nadie se le va a obligar a comprar, está claro, pero el apuntarse, supone un compromiso "moral" con los demás usuarios. Se va a obtener al mejor precio posible y está claro que va a ser menos que el precio que se pueda obtener en las tiendas, pero que nadie se lleve a engaños que no va a ser la panacea tampoco.
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Yo tengo intención de comprar el teléfono, aunque claro está que espero un precio no superior a 400€, teniendo en cuenta que hay tiendas que ya lo ofertan a 499€ y teniendo el ejemplo de ************ con el note, donde ha pasado de costar 640€ a 520€.

Un saludo.
Pues yo no pienso pagar más de 400, este movil cuesta 380 (digo conjunto claro está)

Mi precio ideal ( a parte de gratis) sería 385 IVA i portes
Joder, sin animo de faltar, pero donde compras tu, a ti te rebajan las cosas asi...cuanto vale el Galaxy SII y los materiales, no tienen comparacion....yo con unos 450 y envio ncluido ya fliparia...pero ojala en serio salga como dices tu.
Leed mi post anterior y decid si estais dispuestos a comprar el móvil a un precio realista ya que dudo mucho que alcancemos lo que pretendéis, si no, os borro de la lista, prefiero que seamos menos pero de calidad.
Llenar el listado de gente que realmente no lo quiere comprar no vale de nada, si no, mirad alguna otra compra conjunta,la última, de 150, quedaron en 80.
No, tranquilo no faltas, mira basta ver la misma tienda ssmoviles la oferta (que creen buena) que les han hecho con el galaxy note se lo han dejado a 520 iva y portes, yo he estudiado un poco de economia y te digo yo con cálculos de andar por casa te asustarías de los precios escandalosos... he dicho que mi oferta es 385 pero no significa que sea buena oferta para ellos y nosotros simplemente veo el limite a lo que ellos creen que es nuestro tope de satisfacción pero si yo tengo 100 compradores se lo vendo por 350 pero antes tiraré mil ofertas bajando poco a poco y nunca asustándolos porque me quedo sin...
Yo me quedo, porque si es ssmoviles los mismos que han hecho la oferta del note me quedo porque apuesto bastante que el precio rondará en los 400
la única oferta firme que tenemos es la de ssmoviles en 490€ + 3 de envío y decían que iban ajustados. Por supuesto he solicitado que la mejoren.

Por otro lado:
He vueto a contactar con las empresas, a ver si empiezan a llegar las ofertas
los de maxmovil están flipados jajajaja
Bueno bueno dejemos la locura para otro dia! Vamos a ver, si en la del note les han hecho una rabaja de 120 euros siendo unos pocos (pk tampoco eran tantos) espero algo similar mas o menos. Que no se vuelvan locos y empiecen a pedir 517 euros que es mas de lo que vale comprando uno solo en amazon!
exactamente, por eso cuando dije que yo lo esperaba por 385 me miraban mal... cuando en amazon.de sale por 499€

Yo aviso 400 no pienso pagar 401... porque mirad la oferta del note así que me niego, yo no soy tan tonto si a unos se le puede quitar 120 euros a otros también ¿ O NO ?
pues eso depende del margen que tengan, si con el note tienen margen suficiente lo bajan y a nosotros igual, si hay margen, bajarán lo más posible, pero no creo que llegue a tanto la rebaja, ójala! Así seguro que se asegurarían muchísimas ventas, porque tengo claro que con un muy buen precio, va a haber por lo menos una segunda compra conjunta de este terminal. A ver si ************ se pone las pilas y ssmoviles nos baja, el resto a ver que pasa. Con quien lo flipo es con expansys y con maxmovil
Fnac son careros careros... así que yo me olvidaría creo que la cosa la tiene ************ pero claro, con calma, prefiero esperar 3 semanitas que ahora a toda hostia y que se lleven ellos la oferta, mejor esperar 3 semanas y cuando todos los alocados hayan terminado su stock vendrán y nos dirán que sois 70? pues hago un pedido de 70, me los compráis todos y os lo doy por 420 IVA y portes (un ejemplo)
Yo creo que es pronto, aun no esta disponible en stock y si se lo toman con calma por eso mismo.
Estoy de acuerdo + ver qué ofertan los demás primero... pero les puede salir mal la jugada
eso no es viable y si, fnac son careros en general, vamos a darles un margen que de vez en cuando sacan algo curioso, normalmente por comprar mucha cantidad, pero bueno tampoco es que tenga mucha fe en ellos.

Por otro lado, no sólo va a estar entre ssmoviles y ************, ya llegarán mas ofertas interesantes, y espero en breve enterarme del precio de compra de este terminal por parte de esas empresas y así sabré si las ofertas son buenas o no. Pero de lo de esperar ni de coñá, ni yo ni muchos, si te quieres borrar de esta compra, no hay problema, es probable que posterior a esta haya otra, pero no cuentes con que vayamos a esperar la mayoría tanto tiempo, sabiendo lo que gusta ser el primero en tener un terminal de estos y sabiendo que va a ser un buen precio, bastante mejor que pillarlo solo por ahí.

y ya sabes el dicho...más vale pájaro en mano que ciento volando...
Pero bueno tampoco quieras hacerlo todo rapido y corriendo haber si nos la van a meter doblada !
rapido?
Si vamos tu mismo lo has dicho! No tienen precio todavia, todavia no tienen el terminal, etc.
Yo no digo esperar 1 añito jaja he dicho 3 semanitas que de hecho es lo que tardaréis en formalizar esta venta... tío te has picado un poco, y no, no me pienso borrar sólo creo que ahora con las prisas os darán lo primero que les llegue a tienda a precio de oro, en cambio si cuando llegue venden el stock a esos alocados como tú y la segunda remesa nos la venden a nosotros no pasan ni 3 semanas, estoy hablando que día 21 máximo 28 de este mismo mes tendríamos el terminal en casa, si para ti eso es mucho... pues tío creo que tienes un problema, esperando 3 semanitas (no más) tendríamos muy buenas ofertas sólo eso, ah y sé de que hablo, no entraré en más detalles, pero vamos, que apoyo la compra ya que sí o sí fuera de la conjunta te sale más caro.
[aquí decidí enviar un privado a Gaflotto y a figuramolón, ya que me parecía que estab entrando el hilo en una dinámica un poco destructiva]

A gafloto:
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4
no me he picado, pero me estoy esforzando, moviendome para conseguir los mejores precios y con mensajes como los dos o tres últimos tuyos lo único que haces es perjudicar y que se apunte menos gente, cosa que por otro lado me da un poco igual, ya que somos más que suficientes para que nos hagan el mejor precio, No van a tener tanto stock para que ninguna empresa nos sirva x.
Por otro lado,ya me he encargado de otras compras conjuntas en otros foros y se perfectamente de que hablo, he explicado lo que pienso al respecto en el hilo general para todos, en concreto de esta compra conjunta. Puedes poner lo que quieras y puede que tengas razón o no, pero veo claramente que tus comentarios pueden perjudicar la compra, así que te pido que si tienes algo que decir, me lo digas mejor por privado. Y te repito que te puedes borrar de esta compra, ahora bien, ya te digo yo que existe la probabilidad de que no vaya a haber teléfonos para todos en la primera remesa, no hay que olvidar qué es motorola hoy día y que no ha vendido mucho, por lo que los vendedores que tienen precios ya, y poquitos más son los únicos que lo van a tener durante un tiempo y es con los que negociamos.

y por último, estoy intentando conseguir el precio exacto al que se vende a los distintas empresas con las que negociamos para saber el margen que tenemos de negociación, pero me temo que las expectativas que tenéis algunos de que va a bajar de x, son muy, muy improbables. A falta de que me confirmen te adelanto que es muy difícil que bajemos de x
 Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto
Ya lo veremos querido, y no creo yo que mis mensajes hayan perjudicado nada... pero bueno, aquí tú eres el entendido no? soy yo que no me entero de como funciona el mundillo este...
Y no, no me borres de momento, aunque en un futuro próximo puede ser que te lo pida.
no creo que el mensaje que te he escrito por privado, tenga ningún contenido que justifique tu contestación. Y como puedes ver ya se ha aumentado el plazo, así que a cuadros me dejas con tu repuesta.
Mira, para empezar tío voy a decir lo que me salga de ahí en el foro siempre y cuando no falte el respeto a nadie, las falsas expectativas nos las das tú organizando una compra cuando ni siquiera está el móvil por ningún lado ni tiene precios ni nada, así que esta compra se tendría que estar organizando de aquí unos días no cuando la organizaste... Segundo, yo no soy imbécil este movil no es ni la mitad que el samsung note así que si nos lo venden por 470 frente el 520 del note la misma tienda es que algo pasa ¿no?
Aquí el único que crea falsas expectativas eres tú y yo (y muchos) pensando que ya tendríamos el móvil y resulta que falta 1 o 2 semanas... tú mismo.
A todo esto, sigo diciéndote gracias por lo que haces y organizas, pero no dejaré de postear si lo que pongo es correcto y lo de que se han adherido más usuarios es una chorrada te crees? que han influido mis mensajes? creo que sólo te lo crees tú
Al igual que mis respuestas no te parecen bien, a mi no me parece bien que me escribas un privado pidiéndome que no espante a los usuarios y bla bla bla bla

(aquí le hice un multiquote con sus mensajes del foro para que viera a qué me refería, los borro para no repetirlos de nuevo, ya que los he puesto más arriba)
A estos mensajes me refería cuando te escribí el privado, ya que creas falsas expectativas, no nos van a bajar el precio tanto ni de coña y dilatar una compra conjunta 3 semanas es una locura, cada uno iría por su lado al final y habría sido todo en balde. Pero vamos sigo sin entender que me contestes así, ni te he hablado mal ni te he dicho nada con acritud, sólo te he dicho lo que pensaba respecto a la linea de comentarios que estabas tomando
Por cierto corre! que el teniente_dan y yaravi te espantan los clientes! jaja: platano:
Creo que dicen cosas muy parecidas a lo que yo dije
A ver si lees bien, lo primero que te dije es que podías poner lo que quisieras en el hilo, sólo te hice un comentario al respecto.
los clientes? alucino contigo y no me molesto en contestarte mas
Pues ok que te vaya bien con tus ideas chavalote ;)
[fin de los privados, los siguientes son de nuevo en el hilo]

Bueno diferentes formas de pensar, pero adelante, ya dije que la apoyaba!

PD: a todo esto, te podré echar cosas en cara y llevarte la contraria pero las cosas como son, gracias por moverte y quitarte tiempo por todos
[Aquí pensaba que se habíaterminado el tema, pero no, sigue con el rumrum]

Vaya no he espantado a tantos ja ja ja ja

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Todavía nada? parecía que la compra conjunta era cuestión de días verdad? ;) tendremos que esperar las 2 semanitas que yo dije....

Mira tío te lo diré clarito, si tu no tienes muchas luces y quieres pagar más por algo que cuesta menos, adelante.
Después no me vengas a escribir mensajitos y gilipolleces por poner mi opinión cuando los usuarios que te mencioné en un privado hicieron lo mismo y seguro que no dijiste nada, así que deja de inventar que perjudico la compra, que el único que atrasa aquí eres tú haciendo una compra conjunta en base a nada EH CHICOS QUE OS PARECE COMPRA CONJUNTA DE SAMSUNG GALAXY S3 que ridículo que eres... y venga, vamos, pásame los mensajes informándote que soy un lastre en la otra compra, venga! que los quiero ver!
Y me pienso quejar a los moderadores por no dejarme opinar de forma libre e intentar alterar mi forma de pensar recibiendo presiones mediante privados.
Así que el único obsesionado aquí eres tú con tu móvil y posiblemente tenga mucho más dinero que tú y me podría comprar si me saliera de ahí mismo un Iphone, pero prefiero usar el coco y no encapricharme por una cosa nueva como si fuera un niño pequeño, que no digo que no me gusten los móviles, sí, y soy fan de todo lo nuevo, de android y sigo muchas notícias, pero ante todo tengo coco y sé que ni en 2 semanas tendremos móvil pero tu puedes alimentarnos con tus suposiciones y tus deducciones que yo por ese móvil no pienso pagar más de 430! y sino te repito que vuelvas a mirarte los 120 € que rebajaron en la conjunta del Note...
Ah, todo esto te lo esta diciendo un tío de 17 años ;)
Y la única que debía tomar pastillas anticonceptivas en su momento era tu madre, ahora ya es tarde.
Perdonad a la resta de usuarios de este foro por este episodio desafortunado, pido disculpas pero intento demostrar lo que él ha hecho y dicho sobre mis comentarios totalmente conformes sin molestar a nadie ni insultar a nadie, y ahora posteo comentarios de la misma tónica que yo publiqué en su momento diciéndome que parara de comentar e historias raras.
De hecho si los moderadores observan la resta de comentarios míos verán que no he tenido problemas...

Que alguien me explique qué busca este individuo que yo desde luego no lo entiendo y si los moderadores tienen a bien, tomen medidas de alguna forma, porque esto no es normal.

Última edición por fenixc4 Día 05/11/11 a las 20:12:03.
Viejo 05/11/11, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues creo que llevo toda la razón y lo único que no he tenido en cuenta són los modales, pero creo que tu tampoco irrumpiendo con privados y antes de todo ya me habías dicho que me tomara las pastillas, así que no te hagas la víctima que tu también has insultado.
Viejo 05/11/11, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Además intentando copiar mi seguimiento de mensajes se te han colado bastantes de la misma tónica que la mia, no sé que te pasa conmigo...

Viejo 05/11/11, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además intentando copiar mi seguimiento de mensajes se te han colado bastantes de la misma tónica que la mia, no sé que te pasa conmigo...
no se me ha colado nada de nada, cada uno es libre de poner lo que quiera siempre que no falte al respeto. De hecho en el privado que te mandé lo primero que te dije es que podías poner lo que te diera la gana, pero que si tenías algún problema en cómo llevaba la compra me lo dijeras por privado. El resto de mensajes que dices de los demás, creo que han opinado correctamente diciendo lo que pensaban y se han tomado en cuenta todas las opiniones, sólo tienes que leer un poco para verlo, si se puso como primera fecha el 9, es porque se suponía que para el 11 salía el terminal, si se ha atrasado al 15 ahora es porque hay retraso por parte de motorola y la nueva fecha de salida es el 18. Pero nadie ha estado dale que te pego con comentarios negativos como tu, por eso te dije lo que te dije y lo mantengo sin duda. A @figuramolon le escribí lo mismo prácticamente que a ti y ni se ha molestado ni nada, todo lo contrario, ha tratado de ayudar lo más posible y puede poner como todos, lo que le salga del mismísimo. A todos los que estamos aquí nos interesa el teléfono y hemos de saber antes de comprarlo lo bueno y sobretodo lo malo para que cada uno elija si lo quiere o no, ya que es un gasto importante para la mayoría. Pero este hilo es para hacer una compra conjunta no para fastidiarla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /