|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom pinta muy bien, aunque no estaría de mas comprobar las pruebas de rendimiento, pues, a pesar de probar con velocidades de reloj de cpu mas elevadas, los resultados han sido muy pobres.
He utilizado CPU master y Setcpu. Tambien he probado activar la diferencia de reloj con el Juicedefender, pero en este caso, se bloquea completamente el telefono. Bien, si prescindo de estas pruebas, es una rom muy interesante y notablemente fluida. Muy bonita estéticamente, aunque el reloj principal podria ser mejor. Seguimos probando. Gracias al cocinero. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os informo que hay nueva version v1.0, esta en la web para descarga, changelog
Added more performance tweaks Added Inspire fix added more Theme Updated apps Fixed Fuzzy contacts(need fullwipe) Un saludo
|
||||
|
||||
|
voy a instalar sin wipe ni nada viniendo de la propia rc 1.2, si alguien a lo instalo que cuente experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tos!
Supongo que la v1.0 es la versión estable no? Mejor que la 1.2 que era una Release Candidate no? Hablo un poco desde la ignorancia, porque no se muy bien las diferencias... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Error. Sorry
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por GrC Día 28/08/11 a las 18:32:27. Razón: Equivocación de post. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y parece que va bien, pero estéticamente no me acaba de entrar por el ojo... Creo que volveré al rebaño de CoreDroid con la V8 Sense 3.0
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo buena que esta ROM ( o al menos a mi me funciona de fabula) y no esta teniendo seguimiento ni apoyo desde los usuarios de este foro, una lastima. Por lo menos es la sensacion que me da a mi, ya que no se habla nada de ella, ni se informa de nuevas versiones.
La ultima version es la 2.3.5 v3.0 pero esta al caer la nueva actualizacion http://www.bindroid.com/index.php/cu...ense3-235.html En XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1231450 V3.0 Sense 3
V1.0 Sense 2.1 + Sense 3
Saludos. Última edición por gregory7885 Día 05/11/11 a las 15:21:28. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Jder, pues yo ni sabia que existia esta rom. Segun veo ya tiene el sense 3.5 asi que la voy a probar. Una cosa que no veo es que tiene los accesos directos al estilo bliss..... Es que ese esl el que mas me gusta con gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|