|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 4 XL ya tiene sus primeras impresiones en texto, y confirmaría todo lo rumoreado hasta el momento
El Google Pixel 4 XL ya tiene sus primeras impresiones en texto, y confirmaría todo lo rumoreado hasta el momento ![]() Leemos en xatakandroid.com "Un año más, el gama alta de Google se ha filtrado por completo, y los primeros análisis del supuesto terminal empiezan a salir a la luz. Hace unas semanas recopilamos algunas filtraciones masivas que hemos podido ver, dejándonos por el camino pruebas de cámara, el funcionamiento de Motion Sense, etc. El punto en común era que, las filtraciones más relevantes se habían realizado en vídeo, pero ahora, en Nextrift, aseguran haber analizado una unidad prelanzamiento del Pixel 4 XL, en texto, y con imágenes bastante detalladas que confirman algunas de las especificaciones rumoreadas las pasadas semanas. A nivel de diseño, la unidad prelanzamiento que afirma tener Nextrift, confirma lo ya visto hasta ahora. Los marcos laterales se han aprovechado bastante, el inferior es bastante mejorable, y el superior es notablemente más grande. Este último detalle vendría justificado por la inclusión de los sensores de Project Soli bajo dicho marco. Estas funciones de Soli están bloqueadas en la unidad de prelanzamiento, por lo que no han podido probarse." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada de nuevo! De segunda cámara trasera meten un zoom (cuando por software ya hacían un zoom más que decente), en vez de un ultra gran angular, que ese sí que es imposible hacerlo por software. Genius!
Siguen sin querer vender muchos pixeles. Lástima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada de nuevo! De segunda cámara trasera meten un zoom (cuando por software ya hacían un zoom más que decente), en vez de un ultra gran angular, que ese sí que es imposible hacerlo por software. Genius!
Siguen sin querer vender muchos pixeles. Lástima ![]() Prueba la opción photosphere pero de 9 fotos, sin hacer esfera y suele dar resultados muy buenos. La lente tele supongo que será para usar más en retrato ya que la distorsión es mucho menor y las lentes angulares en los móviles son horribles como deforman la imagen. Aún así yo preferiría que hubieran añadida las 3 opciones como todos los demás fabricantes. Sobre si quieren vender muchos pixeles yo creo que no, es solo por hacer acto de presencia sin molestar a sus socios.
Última edición por txen84 Día 25/09/19 a las 12:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto en ningún lado si tiene o no carga inalámbrica . ¿ Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, aunque yo prefiero el gran angular, por software se simula mejor esté que el zoom.
Prueba la opción photosphere pero de 9 fotos, sin hacer esfera y suele dar resultados muy buenos. La lente tele supongo que será para usar más en retrato ya que la distorsión es mucho menor y las lentes angulares en los móviles son horribles como deforman la imagen. Aún así yo preferiría que hubieran añadida las 3 opciones como todos los demás fabricantes. Sobre si quieren vender muchos pixeles yo creo que no, es solo por hacer acto de presencia sin molestar a sus socios. ![]() Lo de que las lentes angulares son horribles en los móviles, tampoco. Porque ya hay muchos que dejan la opción de dejar ese efecto ojo de pez o eliminarlo (eso ya, va por gustos, porque hay gente que le gusta). Lo de que quiere vender poquitos para no molestar a sus socios, está claro desde hace años con la polémica que hubo con los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la parte trasera de este móvil para mi gusto es de lo mejor de este año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||