|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima pixel pie hago algo mas de una hora de pantalla por cada 10% de bateria, aunque no me gusta apurarla mas del 10% ni cargarla mas del 90. Todo eso haciendo un uso normal, siempre con wifi. Voy a probar la pixel 10 a ver que tal. He leidoque hay un bug con el video de la gcam, pero podré lidiar con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta de la pixel 10 de momento es parecida al consumo de la última pixel pie. Parece que la cosa pinta bienScreenshot_20190925-113415.jpg
|
|
||||
|
||||
|
La beta de la pixel 10 de momento es parecida al consumo de la última pixel pie. Parece que la cosa pinta bienArchivo Adjunto 1223362
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible de la beta de android 10. La estoy probando y va bien, pero tiene 2 problemas de momento:
-Si intentas poner 60 fps en la grabación de vídeo la aplicación crashea, haciendo necesario borrar datos de la aplicación y dejarlo 30 fps. -El más grave en mi caso particular: no puedo instalar magisk, al intentar hacerlo el teléfono entra en bootloop y toca reinstalar rom desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible de la beta de android 10. La estoy probando y va bien, pero tiene 2 problemas de momento:
-Si intentas poner 60 fps en la grabación de vídeo la aplicación crashea, haciendo necesario borrar datos de la aplicación y dejarlo 30 fps. -El más grave en mi caso particular: no puedo instalar magisk, al intentar hacerlo el teléfono entra en bootloop y toca reinstalar rom desde el principio. ![]() Para el error del magisk no creo que tienes que reinstalar la rom desde el principio, solo instala mediante el TWRP el uninstall.zip del magisk, y listo, se desinstala y te deja iniciar normalmente. Para el caso del magisk, yo probé con la version 19.5 beta, y si me funciono bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir esa versión de magisk beta 19.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentando instalar la actualizacion que han sacado pero cuando me mete en TWRP me pida una pass de decrypted, y no me deja instalar nada, tengo TWRP 3.2.3.0 hay que instalar algun archivo para desencriptar antes de poder actualizar?
Y en caso de que sea asi cual hay que poner? para instalar la version anterior no he tenido ningun tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Si intentas poner 60 fps en la grabación de vídeo la aplicación crashea, haciendo necesario borrar datos de la aplicación y dejarlo 30 fps. -El más grave en mi caso particular: no puedo instalar magisk, al intentar hacerlo el teléfono entra en bootloop y toca reinstalar rom desde el principio. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Solucionado gracias a un compi de XDA Instalando esta versión.
https://mega.nz/#!G0IS2KBJ!c12t5N8dX...53-FqS2Og7SyfI
|
||||
|
||||
|
Vale. Solucionado gracias a un compi de XDA Instalando esta versión.
https://mega.nz/#!G0IS2KBJ!c12t5N8dX...53-FqS2Og7SyfI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta el problema es que no me deja instalar APK , no puedo instalar netflix y tampoco me deja una que tenia para ver la tdt me dice un mensaje . App no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo mas de dos meses en Magnetic OS y la verdad que va como un tiro, la cosa es que quiero probar la Pixel 10 y tal pero no encuentro mucha información y opiniones en castellano y me gustaría que me dijeseis aquellos que la tengais cómo va, si a pesar de ser beta se puede tener en el día a día y los bugs que estais teniendo.
Pd: Si podeis facilitarme canal de telegram o foros donde se esté hablando de la beta en español. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo mas de dos meses en Magnetic OS y la verdad que va como un tiro, la cosa es que quiero probar la Pixel 10 y tal pero no encuentro mucha información y opiniones en castellano y me gustaría que me dijeseis aquellos que la tengais cómo va, si a pesar de ser beta se puede tener en el día a día y los bugs que estais teniendo.
Pd: Si podeis facilitarme canal de telegram o foros donde se esté hablando de la beta en español. Gracias ![]()