|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces voy a repasar lo que debo hacer, por si me equivoco en algo...
1. Bajar KH3 2. Poner la KH3 con odin 3. Reiniciar el telefono 4. Entrar con Odin para meter el kernel cf-root kh3 5. Reiniciar el telefono en CWM 6. Wipe Data/Factory 7. Wipe cahce 8. Wipe dalvik 9. Fix permission 10. Insaltar miui 1.10.28.0 11. Esperar milagrosamente a que ya no de el bootloop 12. Agradecer en el alma la solucion si funciona 12. Cagarme en todo si no funciona Es correcto? Saludos :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme una aclaracion de como lo hicisteeee!! jejejej que todavia quedo yo por aki esperando a que se me baje la kh3.. putos 3mb de telefonica!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces voy a repasar lo que debo hacer, por si me equivoco en algo...
1. Bajar KH3 2. Poner la KH3 con odin 3. Reiniciar el telefono 4. Entrar con Odin para meter el kernel cf-root kh3 5. Reiniciar el telefono en CWM 6. Wipe Data/Factory 7. Wipe cahce 8. Wipe dalvik 9. Fix permission 10. Insaltar miui 1.10.28.0 11. Esperar milagrosamente a que ya no de el bootloop 12. Agradecer en el alma la solucion si funciona 12. Cagarme en todo si no funciona Es correcto? Saludos :S ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sube el cf-root de la kh3... o vale con meterle siyah.. total es para usar el recovery nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=C8YFODHK Y al rom unos posts mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta impacientes que soy unos impacientes
http://www.megaupload.com/?d=C8YFODHK Y al rom unos posts mas arriba ![]() Gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weno ,,, he tenido un poco mas suerte que tu, yo estoy en el trabajo y solo tengo 5mb de internet ,,, una mierda , y en este ordenador solo tengo 2 roms, la KI3 y justo la KH3, eso si que es tener suerte, si no la tubiese , tendria que esperar hasta la noche para poder probar.
Weno lo que he hecho a sido flashear la KH3 con Odin Despues flashear el CF-Root del KH3 con Odin tambien Reiniciar en recovery y hacer los 2 wipes del menu principal Y instalar de la SD el MIUI La verdad que durante el proceso estaba bien nervioso pero me alegre bastante al ver MI en el centro d la pantalla jaja De no ser por soniakyran y julian , me parece que todavia seguiriamos con la rom limpia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a 85 kb/s --> 53 minutos restantes... que desespero, toda la mañana con esto... :S El contado de flaseos me ha subido de 2 ha 17 en 4 horas :S
Voy a tener que hacerme con un jig ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
@julian.j tu estas con la LexMod CrystalRom no? Va genial, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , estable ni un bloqueo nada de nada, y con las cosas necesarias, luego cada uno que le ponga lo que mas le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme el Cristalmod que estoy viendo muchas opiniones buenas , haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que yo a la miui (hace una semana) me pase desde una 2.3.5 (pero claro era ya custom rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaron cuando se les queda tildada forzar un recovery y hacer los tres wipes y reiniciar haber si se solucionaba ??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que flasheaban la rom que querian, despues de terminar le hacian nuavamente los tres wipes ????
Probaron cuando se les queda tildada forzar un recovery y hacer los tres wipes y reiniciar haber si se solucionaba ??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Al otro compi se le soluciono asi, espero que a mi tb ![]() Ya os dire!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||