Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Un mar de dudas

Hola buenas a todos.
Os expongo mi situacion: Tengo un móvil Android para vender valorado en unos 130/150 euros.. nunca he tenido un apple watch y quiero comprarme uno con la ayuda de la venta del móvil, bien, el caso es que barajo 4 opciones:

-1: series 3 de segunda mano, unos entre 60 y 80 euro que aportaría más la venta

-2: comprar el series 3 en la tienda Apple unos 130 aportaría más la venta aprox.

-3: series 4 de segunda mano en tienda física Sue lo venden como "nuevo" su valor 379 menos el movils unos 249 aprox te día que aportar.

-4: series 4 nuevo casi descartado por el presupuesto.

Valoraciones:
El caso que se segunda mano no me fío mucho, el series 3 ya lleva dos años en el mercado y podría encontrarme con problemas de batería por ejemplo..pero también es una opción, por ser el primero y aportar poco e ir tirando un año y luego pasar al 4 o incluso al 5.
Valoro la 2 opción porque al no fiarme mucho de segunda mano y ser un producto ya antiguo pues adquirirlo nuevo, tampoco es un desembolso grande por la venta del móvil y me aseguro que vaya mejor que el de segunda mano.
Y la tercera opción pues la valoro porque aunque no me guste mucho la segunda mano tendría el series 4 con unos 20 meses de garantía por un precio asequible, en esta pues.....olvidaría mis miedos y me tiraría más la pela, jejeje y la 4 ooxion la tengo casi descartada porque sería unos 419€.

No busco que me digáis lo que tenga que hacer pero más bien busco que me orientes con el tema por ejemplo: en el series 3 no Merce la pena porque no tienes actualizaciines en breve, por ejemplo, o algo evidente que yo no vea por desconocimiento, y merezca la pena invertir más..

Bueno con este testamento me despido, muchas gracias de antemano.
Os contaré mi dexision.
Ciao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo lo primero que no haría es comprarme un reloj si voy a tener que hacer cálculos de lo que me cuesta, de la diferencia que hay con lo que saco por vender el teléfono y demás...

Una vez dicho esto, el Series 4 da un salto importante en cuanto a pantalla con respecto el Series 3.

Pero todo depende de lo que uno busque... Yo el único Apple Watch que me compraría sería el Series 5 porque el modo AOD es fundamental para mí. Pero, para quien no le interese tener la pantalla siempre encendida, el Series 4 es igual de pepino. Y, luego, para el que le dé igual una mayor o menor pantalla y unos marcos mayores o menores, el Series 3 es buena opción también.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 22:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /