HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/11, 03:12:52
Array

[xs_avatar]
69Extravaganza 69Extravaganza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Juegos

Ejem... yo sinceramente no utilizo mi wildfire para jugar; pero quisiera saber ¿cuales juegos son los que mejor corren en nuestro terminal? y ¿cuales les gustan?
yo solo tengo:
abduction
jewels
pero van bien y la vdd son entretenidos en tiempos de ocio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/11, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
SurenKai SurenKai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Esos que has puesto son casuales, de decir ''Me aburro, me hago una paja, o me echo una partida mientras espero a mis amigos??'' , es decir, juegas un ratete y lo dejas.
Luego estan ya , para los amantes de los juegos, pues los jeugos de rol, rpg y todo eso, que enganchan, los mejores en wildfire son:
-Zenonia 1, 2 ,3 y prox. 4 , Illusia 1, y prox.2 , Destinia , y no se cual mas...
Luego mas casuales:
El Angry Birds, gratis desde el market, ovbiamente, el Cut the Rope, que es asi de pensar, es la caña.

Bueno, estos son mas o menos a los que yo juego, luego de vez en cuando me instalo alguno asi bueno, pero no tan buenos como los que te he puesto.
Para algunos habra que pagar en el market, yo lo que hago es descargarmelos del ordenador y pasarmelos :P!
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/11, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Jnk15 Jnk15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SurenKai Ver Mensaje
-Zenonia 1, 2 ,3 y prox. 4 , Illusia 1, y prox.2 , Destinia , y no se cual mas...
Esos funcionan el wildfire?, por que en el market dice que no es compatible con el telefeno, y tengo ganas de jugar alguno de esos.

En respuesta al tema, está el X construction de construir puentes, bastante chulo, luego está el hiperactive ninja que es de plataformas, el labyrinth para usar los sensores del móvil (y te viene con un montón de niveles) y alguno de puzles como el block puzle.

la verdad es que todos los juegos que e probado son "casual" o de puzles, ya que para jugar ya tengo la psp, pero si hay alguno que no sea casual y funcione en el wildfire avisad!

Última edición por Jnk15 Día 02/11/11 a las 12:53:02. Razón: corregir una falta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/11, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
SurenKai SurenKai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Claro, incluso a mi me funciona mas fluido el Zenonia 3 que el 1 XD, En el android no estan, pero yo de todas maneras el android solo lo uso para mirar juegos de pago bueno, y luego bajarmelos con el ordenador gratis y pasarmelos. Pruebalos, son la caña ;) Yo estoy impaciente porque saquen el 4 ya :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/11, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Jnk15 Jnk15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
ok, e probado el zenonia 3 y va bastante bien, me a sorprendido, por que el wildfire va justito en los juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 02:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /