|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear esta rom para A2SD http://www.multiupload.com/EFM519WL60
Ylas particiones son de Est4 : 1024 MB y de Swap: 0 , no lo que has puesto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha por tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 05/11/11 a las 12:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ese recovery da muchos problemas de compatibilidad, a la hora de flasear y no permite particiones, tendrías que haber empezado por meter un recovery nuevo antes de nada, arriba en las chinchetas en el índice de recoverys están todos instala el 4Ext recovery, pero tienes que ser S-off para eso
Yamcha por tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,viendo q esta rom os gusta,quiero animarme a probarla.
tengo stock,solo bajando la version stock vale?no hay ningun archivo mas q bajar? suelo tener muy mala suerte con cada rom q meto,por eso desde hace 2 meses estoy con la oficial de neo. m la recomendais?nunca cambio la radio ni el kenel,x lo mismo,luego m dan errores. q tal es la camara? saludos y perdon por la chapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery es el que yo tengo y no deberías tener ningún problema para crear la ext4, así como para las demás funciones.
Si te quieres hacer S-OFF mejor porque así podrás desinstalar apps basura, pero por nada más. Busca información en google o intenta comprernder mejor el funcionamiento del recovery quie tienes, no es tan difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
si te parece que el sonido esta muy alto y distorsiona (sonido de llamada,notificaciones...) en el post de xda hay un flaseable llamado "runnymede no xloud" , lo flaseas y se queda como siempre. la camara,como todas las ginger,para fotos en la noche recomiendo camera360 ultimate y su modo night. |
|
|
||||
|
||||
|
si,baja la stock y previos wipes lo flaseas y no hace falta nada mas.
si te parece que el sonido esta muy alto y distorsiona (sonido de llamada,notificaciones...) en el post de xda hay un flaseable llamado "runnymede no xloud" , lo flaseas y se queda como siempre. la camara,como todas las ginger,para fotos en la noche recomiendo camera360 ultimate y su modo night. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien a todos el sensor de aproximacion? yo creo que me ha petado...
He actualizado la Radio y sigue igual, he probado otra rom... voy a ver si con una rom mas antigua funciona.Vaya putadon!
|
||||
|
||||
|
Hola,sabe alguien si este bug de no poder visializar la galeria de Escenas ,Lockscreen,etc. tiene areglo?Eso de la letra pequeña se puede tragar,no he probado flasheable font.Lo demas de momento muy bien...Version StockHboot,5,memoria disponible despues de flashear tengo 122mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabe alguien si este bug de no poder visializar la galeria de Escenas ,Lockscreen,etc. tiene areglo?Eso de la letra pequeña se puede tragar,no he probado flasheable font.Lo demas de momento muy bien...Version StockHboot,5,memoria disponible despues de flashear tengo 122mb.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, instalada y corriendo fluida! de las mejores y con sense 3.5 y ademas ya soy s-off jaja la unica pega que tengo es la aplicacion de correo electronico se me crashea, a alguno mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|