|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa es la que menos me gusta, pero muchas gracias por responder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la original esta : https://www.google.com/search?q=Prot...n3QXdIFsreCljM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, te confirmo que la clear view cover ha rallado el protector de mi note 10+.
En el note 8 no tuve problemas y por eso quise repetir. La calidad no es la misma ya que en la del note 8 la tapa tenía como una gomita y en esta no. La parte derecha de la tapa que es transparente, no tiene ninguna protección. No la recomiendo en absoluto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, te confirmo que la clear view cover ha rallado el protector de mi note 10+.
En el note 8 no tuve problemas y por eso quise repetir. La calidad no es la misma ya que en la del note 8 la tapa tenía como una gomita y en esta no. La parte derecha de la tapa que es transparente, no tiene ninguna protección. No la recomiendo en absoluto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando a la Spigen.
Solo la he visto en la web. Aunque no la pillaré ahí, ya que la única que compré para mi S6 plus edge, me la retuvieron en la aduana y tuve que pasar por caja doblemente. Lo que habéis comentado en Amazon Usa, no hay problemas con aduanas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando a la Spigen.
Solo la he visto en la web. Aunque no la pillaré ahí, ya que la única que compré para mi S6 plus edge, me la retuvieron en la aduana y tuve que pasar por caja doblemente. Lo que habéis comentado en Amazon Usa, no hay problemas con aduanas? Gracias ![]() Al ser de Amazon no creo que se tenga problemas con las aduanas, pero me puedo equivocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias
Ya os contaré Editado: pedido hecho en Amazon Usa Fecha estimada de entrega, 4 Oct Última edición por Txakolinsky Día 20/09/19 a las 09:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta,esa vale para la carga inhalambrica o no,gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llegado la funda desde Amazon USA. Sin problemas y preciosa, pero... Lleva un pequeño iman (vaya ocurrencia) para que el clip se mantenga cerrado. Cómo ya tuve problemas con imanes y el SPen, lo he probado inmediatamente y, por supuesto... El SPen falla al pasar sobre el iman. No es nada serio ya que basta con apretar algo más para que lo reconozca y escriba, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidirse por esta funda.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Carcasa recibida desde Amazon Usa. Está guapa, encaja perfectamente. En cuanto a lo del imán y el lápiz, no encuentro ningún problema, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido esta para el mío, pero me estoy dando cuenta que al stand se le está quitando la pintura y queda algo cutre, no se si al final la acabaré devolviendo y pillando una son stand, eso si, el tacto me encanta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||