|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Assistant y la privacidad en las grabaciones de voz: Google rectifica
Google Assistant y la privacidad en las grabaciones de voz: Google rectifica ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La privacidad es uno de los asuntos que más preocupan en los últimos años. Cada vez tenemos más dispositivos conectados, y sus cámaras y micrófonos son puertas con gran potencial de espionaje. Incluso si la seguridad en estos dispositivos cada vez es mayor, a veces es el propio fabricante quien inspira menor confianza con sus términos de uso. En las últimas semanas hemos visto algunos asuntos relacionados con la privacidad de nuestras propias grabaciones, y en Google ya han decidido rectificar algunas de sus políticas. Hablar de grabaciones y sistemas de reconocimiento de voz suele ser un tema bastante incómodo de explicar. La tecnología que permite transcribir nuestra voz a un texto entendible para los asistentes de voz es realmente complejo, y en su mayor parte se compone de Machine Learning. No obstante, son sistemas que aún no están lo suficientemente perfeccionados, por lo que requieren intervención humana." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio. Tengo el micrófono desactivado para Google.. Y cada x tiempo me dice que el sistema puede dejar de funcionar por el micrófono y nada quito y mensaje y tan tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde el primer día que mis grabaciones no sean subidas a google, viene en los ajustes de google, no se cual es la noticia, que ahora estara más visible para que los zopencos no tiren mierda sobre ellos?
|
||||
|
||||
|
vamos que no tienes control de voz en android auto, ni google assistant, ni cien cosas más a traves de la voz...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||