Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/19, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Assistant y la privacidad en las grabaciones de voz: Google rectifica

Google Assistant y la privacidad en las grabaciones de voz: Google rectifica

Leemos en elandroidelibre.com

"La privacidad es uno de los asuntos que más preocupan en los últimos años. Cada vez tenemos más dispositivos conectados, y sus cámaras y micrófonos son puertas con gran potencial de espionaje. Incluso si la seguridad en estos dispositivos cada vez es mayor, a veces es el propio fabricante quien inspira menor confianza con sus términos de uso. En las últimas semanas hemos visto algunos asuntos relacionados con la privacidad de nuestras propias grabaciones, y en Google ya han decidido rectificar algunas de sus políticas. Hablar de grabaciones y sistemas de reconocimiento de voz suele ser un tema bastante incómodo de explicar. La tecnología que permite transcribir nuestra voz a un texto entendible para los asistentes de voz es realmente complejo, y en su mayor parte se compone de Machine Learning. No obstante, son sistemas que aún no están lo suficientemente perfeccionados, por lo que requieren intervención humana."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/19, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo no me fio. Tengo el micrófono desactivado para Google.. Y cada x tiempo me dice que el sistema puede dejar de funcionar por el micrófono y nada quito y mensaje y tan tranquilo...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo tengo desde el primer día que mis grabaciones no sean subidas a google, viene en los ajustes de google, no se cual es la noticia, que ahora estara más visible para que los zopencos no tiren mierda sobre ellos?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo no me fio. Tengo el micrófono desactivado para Google.. Y cada x tiempo me dice que el sistema puede dejar de funcionar por el micrófono y nada quito y mensaje y tan tranquilo...

vamos que no tienes control de voz en android auto, ni google assistant, ni cien cosas más a traves de la voz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/19, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
No te creas que por tenerlo quitado te dejan de escuchar .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /