|
||
|
|
||||
|
||||
|
a lo largo de diciembre,y el precio recomendado por Samsung España es de 649e para la 3g y solo wifi es de 549e.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino que hay tres versiones de cada uno, 16, 32 y 64 GB. Que precio tendrá cada uno de las seis versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta que salga oficialmente sabremos... ahora solo seran especulaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precios tan altos, hasta más caros que las de 10. da asco la competencia de samsung, ninguno es capas de fabricar móviles/tablets de mayor rendimiento o especificaciones para obligar a bajar los precios ridículos que maneja en sus gadgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
En La Tienda del Tablet la tienen disponible a partir del 12 de noviembre.
Tienen tienda física en Madrid. http://www.latiendatablet.com/29-samsung ¿Porqué quieres cambiar un iPad por estea tablet? Curiosamente yo quiero cambiar un Galaxy Tab 10.1 por un iPad 2 Última edición por mahora Día 05/11/11 a las 20:01:44. Razón: Añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. Yo cambié mi ipad 1 wifi por la galaxy tab de 7'' 3g y no me arrepiento. Más manejable y, anque de pantalla mas pequeña, se ve igual de bien. Y todo por culpa de samsung, que despues de probar su galaxy s2 despues de pasar por el iphone, no quiero otra cosa que no sea android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pendiente del lanzamiento del 7'7, en mi opinión la mejor tablet de la gama tab por la super amoled y prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo si el 7.7 tendra honeycomb, icecream o gingerbread
me gusta mas el de 8.9, me parece el tamaño perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
La 7,7" lleva HC (3.2 creo recordar)
Y los precios que he puesto no son especulación, son oficiales de un trabajador de samsung. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tambien se decia que no habria actualizacion de la tab7. Luego si pero a ginger. Luego que si a ics. Todo desde un blog. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay ninguna noticia sobre el nuevo 7.7?
Aparece en algunas tiendas on-line, pero no se sabe más de fechas, ni de precios. No quiero esperar a 2012, lo quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese precio me quedo con la galaxy tab actual pero de calle.
No veo razon para el cambio a menos que se juegue a mucho 3d que no es mi caso. Personalmente esperare al kindle de 8,9 que como dicen por ahi en mi opinion es el tamaño perfecto y seguro que tiene el precio mucho mas ajustado, sobre la mitad o asi |
|
|
||||
|
||||
|
el precio que he puesto es el "interno" que tienen ahora mismo samsung. Lo mismo que cuando anunciaron el Note a precio recomendado. Pues es exactamente lo mismo. que pueden modificarlo?pues claro,como todo en la vida ,pero ahora mismo es ese. que se puede conseguir más barato cuando salga?pues claro,porque es un precio recomendado,por eso vete al CI y mira el precio del Note(que es el recomendado) y mira en otras web... Cita:No veo razon para el cambio a menos que se juegue a mucho 3d que no es mi caso.
![]() -super amoled (que quien haya tenido el sgs por ejemplo,al pasar a la Tab yo lo eche muchísimo de menos,ya no porque me he acostumbrado y se ve muy bien). -doble de memoria. -5100 mAh de bateria. -50 gramos menos,además del grosor. edito: yo por la 7" plus no la cambiaba,y de hecho no la voy a cambiar,sino por la de 7.7" . Un saludete Última edición por teimaginas Día 12/11/11 a las 14:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy justo dudando entre estos dos, pero me gusta un formato que puedo llevar a cualquier sitio y un formato de 7.7" me parece perfecto. Este finde he visto varios tablets juntos, con varios formatos y la diferencia no es para tanto.
Creo que me quedo definitivamente con un tablet 'pequeño', aunque el precio no lo sea para nada Ahora, la gran pregunta es ¿va a salir el 7.7" o se queda en el camino? No veo muchas noticias positivas, que me den buenas esperanzas. Una alternativa sería el 7 Plus, pero es bastante inferior al 7.7 y el prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí va a salir. En diciembre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 7.7 ha bajado unos 44 euros de precio en varias tiendas on-line. Ahora sale por 443 euros (versión WiFi de 16GB) en este página y pone fecha de salida 22 de noviembre. Esto se pone interesante, a ver cuando sale la version de 64GB y por que precio...
![]() http://tienda.manchanet.es/Samsung-G...-ParatuPc.html Está incluso por 440 euros en TiendaInformaticaTotal: http://www.tiendainformaticatotal.co...365707980.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||