|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto... de todas formas creo que ya lo tengo!! he hecho wipe otra vez y luego un backup pero SOLO de las apps, no he hecho restore de ningun dato, y aguanta!! 4 reboots por el momento y va como la seda.
debe ser algún dato que estoy migrando que se lo carga?? al final creo que lo dejare así, a pesar de perder preferencias/etc.. qué remedio!! pero la rom merece la pena. gracias por tu ayuda porque de alguna forma me has hecho pensar en esta solución!! ![]() ![]() eso pasa en el galaxy aqui igual no ocurre por eso.posdata: cuando haces un backup de los ajustes y las preferencias de la cyanogen, con el error o cuando ya has echo el paso de cambiar de 3g a 2g al restaurar el backup saldra de nuevo el FC (forzar cierre). Última edición por xurkijokx Día 02/11/11 a las 20:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas sobrando un poco.
No seras ni el primero ni el último que entre y no se le solucione o no conteste y por mas repetir no se te va a contestar antes. Aquí todos son muy dados a ayudar y a compartir, así que si no se te contesta es o porque no se sabe o porque no se ha podido contestar antes. A esto ponle un tono jovial y amable ya que no pretendo cargar contra ti, pero si ya te sabes el rollo de "usuario novato de web" procura no comportarte como tal. Yo he abierto post de cosas que veo útiles y por desgracia por el momento no han tenido solución. Resumiendo no te sobres y si te apetece se bienvenido. En cambio si quieres seguir exponiendo tus razones y tus porque pues nada, sigue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien todo
![]() He instalado el bootloader de Zad, he hecho un backup con él y he instalado tu ROM. He de decir que genial, salvo una cosa. Por defecto no viene Gtalk, y no está disponible en el market. He instalado la versión por defecto de showthread.php?t=265564 y me ha dejado de funcionar el market, y no es la misma versión de antes y se ve un poco fea y tiene soporte para (al menos recibir) videollamadas, cosa que hace que el proceso se cuelgue y reinicie. Luego instalé el market por defecto y de momento bien, no se si se habrá "roto" algo por el camino. Salvo esas pijadas la ROM es una pasada de velocidad, la verdad es que genial. Y eso que la SD es de 512 y la velocidad no creo que sea nada alta. Muchísimas gracias por todo el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Someone for help to install DSP Manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.computertechplace.com/ins...nager-android you can translate it with google translate
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que para el "ansias" ya hay solucion, un compañero desinteresadamente ha encontrado remedio. un saludo
pd:no pongo donde está, que lo busque. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a alguna versión futura, a ver si se consigue arreglar la radio, y no estaría mal que viniera instalado de serie el Google Talk y DSP Manager, ya luego el que no lo quiera, que lo desinstale.
Por pedir que no quede, un saludo y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo borrar el archivo de Sonido de la CAMARA? Porque suena fatal , y lo abro con el astro para borrarlo y no me deja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un explorador llamado (ES explorador de archivos) gratuito en el market que te dejara borrarlo. Primero tienes que activar el modo "ROOT" en las opciones del explorador este.
|
|
|
||||
|
||||
|
rus language in ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segunda eh visto ya algunos usuario tiene problemas con la descarga de la batería que dice que se descarga muy rápido pues ami me pasa exactamente lo mismo 4 horas escasas dándole caña si no le doy caña unas 15 horas.... segunda eh visto tambienes había 1 apk para calibrar la batería pues ya lo hice tambien mire el estado de mi batería y me sale que es bueno asi que el problema creo que debe de venir de la room haber si alguien mas tiene el mismo problema o somos daqasha y yo....
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segunda eh visto ya algunos usuario tiene problemas con la descarga de la batería que dice que se descarga muy rápido pues ami me pasa exactamente lo mismo 4 horas escasas dándole caña si no le doy caña unas 15 horas.... segunda eh visto tambienes había 1 apk para calibrar la batería pues ya lo hice tambien mire el estado de mi batería y me sale que es bueno asi que el problema creo que debe de venir de la room haber si alguien mas tiene el mismo problema o somos daqasha y yo....
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya alguien a posteado esto pero es que hace poco que lo descubrí y quiero compartirlo. Haciendo el manazas le instale un programa a mi u8650 y se me quedo bloqueado, no pasaba del logo y no me entraba el recovery, nada de nada, yo tenia la rom original de huawei en la tarjeta y por fin se me ocurrió presionar al mismo tiempo volumen arriba y abajo y encender y MILAGRO! se me instaló la rom de la tarjeta y en dos minutos tuve otra vez mi móvil funcionando, espero que esto ayude a otros manazas como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si metemos la aplicacion original de la radio en la rom, ¿ funciona la radio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde se encuentra el archivo de sonido de la cámara, y si se puede borrar, es que suena un poco mal.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes->Cyanogen->Sonido hay una opción para que no suene el "disparador" de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|