Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
krumpwalk krumpwalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT I9100 EL BICHO XD
Tu operador: Pepephone
Ayuda Sobre compañia telefonia y samsung galaxy s2

Buenos dias a todos:

Despues de darle mil vueltas me voy de movistar son unos necios que no saben tratar bien a sus clientes. En fin que os voy a contar.
Os cuento mi historia.
Hize una falsa portabilidad para orange a ver que me ofrecian. Me llamaron pocas horas despues para ofrecerme el samsung galaxy s2 a 0 € (pagando al final la leche por las facturas ). Acepte en un primer momento aun sabiendo las condiciones.
He estado semana y pico dando vueltas por fnac corte ingles y mil tiendas de movistar y estoy hasta lass ...... En una tienda pequeña de the phone house tienen el samsung galaxy s2 pero en movistar no.....
Despues de todo esto he hecho caso a gente que me dijo que lo consiguiera libre. Me salio a 474 €. Un poco caro pero a la larga lo compensare.
Bien pues despues de todo esto y viendo que la tarifa minima en movistar es de 15 € solo de datos...
¿que compañia me aconsejais? pepehone?

Espero que me ayudeis

Viejo 17/10/11, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo tengo yoigo la tarifa de datos a 8€ (500mb/mes i si te pasas te bajan la velocidad, no te cobran de mas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
ivn19 ivn19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Sin dudar,teniéndolo libre, Pepephone es lo más barato. Y tienes control de tu factura con la aplicación para Android. No tienes permanencia y las tarifas son las más baratas. Ya lo de la cobertura no lo sé. Pero si usa la red de Vodafone no tendrás problemas. A la larga ahorras dinero pero depende del uso que tengas de voz y datos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivn19 Ver Mensaje
Sin dudar,teniéndolo libre, Pepephone es lo más barato. Y tienes control de tu factura con la aplicación para Android. No tienes permanencia y las tarifas son las más baratas. Ya lo de la cobertura no lo sé. Pero si usa la red de Vodafone no tendrás problemas. A la larga ahorras dinero pero depende del uso que tengas de voz y datos.
Un saludo.
Tiene una aplicacion para android???? como se llama por curiosidad

Saludos y gracias por contestar rapido
Viejo 17/10/11, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo te recomiendo Simyo. Con la tarifa de 6,95 euros que incluye 500 mb de internet y llamadas a 3 cent/min. Yo la tengo desde hace unos 6 meses y de momento 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo te recomiendo Simyo. Con la tarifa de 6,95 euros que incluye 500 mb de internet y llamadas a 3 cent/min. Yo la tengo desde hace unos 6 meses y de momento 0 problemas.
Yo también te recominedo simyo, pero la tarifa de 5 cent/min.
Son 6,95€ al mes con regalo de 300mb al mes de tráfico de internet, es decir, no tienes que pagar aparte por una tarifa de datos. Y en el caso de que te pasases de mb, te cobran en mb a 3 cent. Pero vamos, te pones un programita que te mida el tráfico que consumes y listo así nunca te pasas.

Y encima si haces una portabilidad te regalan 50€ y si te recomienda uno que ya esté en simyo, otros 10€ más.

Para mi, por ahora, cojonudo.

Un saludo,
djreno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Yo también te recominedo simyo, pero la tarifa de 5 cent/min.
Son 6,95€ al mes con regalo de 300mb al mes de tráfico de internet, es decir, no tienes que pagar aparte por una tarifa de datos. Y en el caso de que te pasases de mb, te cobran en mb a 3 cent. Pero vamos, te pones un programita que te mida el tráfico que consumes y listo así nunca te pasas.

Y encima si haces una portabilidad te regalan 50€ y si te recomienda uno que ya esté en simyo, otros 10€ más.

Para mi, por ahora, cojonudo.

Un saludo,
djreno
+1

Yo tengo la misma tarifa y estoy muy contento, el mes pasado iba a pagar 8€, apliqué un descuento de 5€ del dinero que tengo acumulado de invitar a mis amigos, y pagué 3€; esq me dió hasta vergüenza. Mi opinión personal es que con los 300MB de regalo tengo de sobra (sin ver videos ni descargas por supuesto para eso está la wifi); y si algún dia por alguna urgencia los he agotado y necesito más, prefiero saber que no me van a cortar la velocidad, y tampoco me parece excesivo pagar 3cts/MB... un extra de 100MB serían 3€.
En definitiva la tarifa más barata que existe en España para un uso moderado de llamadas.
Viejo 17/10/11, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
que tal es la cobertura de symio?

yo me iba a coger la de pepefone, lo malo es que necesitaba un terminal y acabe en vodafone,cuando me venza la condena con vodafone (2 añitos, no me queda nada...) mirare pepefone o symio.

las tarifas de pepefone son de escandalo. (por lo baratas que son)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por themostwanted Ver Mensaje
que tal es la cobertura de symio?

yo me iba a coger la de pepefone, lo malo es que necesitaba un terminal y acabe en vodafone,cuando me venza la condena con vodafone (2 añitos, no me queda nada...) mirare pepefone o symio.

las tarifas de pepefone son de escandalo. (por lo baratas que son)
Simyo tiene la cobertura de Orange y por ahora no tengo problemas de cobertura por donde me muevo normalmente.

djreno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
hola,
yo te recomiendo Pepephone, pues las tarifas son muy baratas. Ademas de cobertura va de lujo, igual que el vodafone de mi novia.
Tambien recordarte que euro que te gastes, euro que se te acumula para viajar con air europa (la ostia!!).
Simyo no esta mal, y Yoigo (antes era de ellos) funcionaba bien.
Por precio y si llamas poco, Pepephone esta de lujo.

saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos

Al final voy a probar que tal pepephone me siento libre saliendo de timofonica
Vere como funcionan siempre se puede ir uno a otro lado eso es lo que me gusta de estas compañias

Viejo 17/10/11, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: thl w8s
Yo mañana empiezo con simyo con la tarifa 5. Como llamo poco y lo poco que llamo lo intentento hacer con viber y sobre todo tirando del wifi. Y los 300 megas de regalo. Nunca he conseguido consumir los 100 megas de telefonica. (eso si uso el internet poco y tengo las actualizaciones solo cuando se tiene wifi. Yo tambien apartir de mañana me sentire libre de telefonica y ataduras espero que mi andada por simyo sea para mucho tiempo. Mi galaxy s ii me lo pille libre.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: thl w8s
Tras 20 dias con symio estoy muy contento y nunca me he encontrado una factura de 50 centimos eso si no es el mes completo. Pero por ahora cojonudo de cobertura, y datos. No creo que pague mas de 8.22 euros al mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /