|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece la radio por ningún lado. Debería haber hecho wipis para k apareciese? estoy con la 8.
El único fallo k observo es la incompitilidad con la app de camara 360 (por ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido hacer funcionar el spirit radio? Ami me da señal, pero no consigo que me de sonido y he toqueteado bastante en las opciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada anoche la 8, ocn full wipe, y de momento ni un hard reset, ni nada!
Perfecta va! |
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de sonido desde la grabadora de video como de la grabadora de sonido es de muy mala calidad Bit Rate de 8 kbps y el sample rate de 8 Khz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, quería restaurarme las Wifi a y alguna cosas más y le di a todo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede elegir solo un boton led para las notificaciones, y si deja elegir cual?
Yo por mas que he mirao solo consigo que parpadeen los cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones led viene activado de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por mi ignorancia, alguien me podria ayudar paandome un link o explicandome como instalo esta room... trate de hacerlo con la nightly 6 pero al reiniciarse sale el android azul cargando con una flha redonda y de ahi no pasa,... se va el monito y regresa y asi sucesivamente.....ya lo intente dos veces y me pasa lo mismo...saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena ponerla antes que la de serie??me importa bastante el tema de la bateria y no me gustaria que se me fuese de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de puta madre!! Tengo la 8, con kernel de Huexx, me sale la radio y me funciona!! de momento ningun problema
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones led no me van y lo tengo activado en "ajustes de llamada"
tambien he estado trasteando en "ajustes/Cyanogenmod/interfaz/notificaciones led " y nada no soy capaz de que funcione.Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo q hice fue restaurar la ultima copia y ,sin hacer nada, me funcionan perfectamente las notificaciones led. Cuando tengo alguna se encienden parpadeando los 4 botones de abajo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |