Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 22/09/19, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Sobre todo con luz artificial cálida es donde más sufre el balance automático. Deberían darle un buen repaso en alguna actualización.
Me fijaré también, pero donde más me ha cantado ha sido en un ocaso, tuve que tocar unas pocas cosas para que quedase calcada a la realidad.
Este es el ejemplo.
Primera en auto segunda en modo pro hubo que cambiar balance de blancos, exposición e ISO..



]


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1342  
Viejo 22/09/19, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Me fijaré también, pero donde más me ha cantado ha sido en un ocaso, tuve que tocar unas pocas cosas para que quedase calcada a la realidad.
Este es el ejemplo.
Primera en auto segunda en modo pro hubo que cambiar balance de blancos, exposición e ISO..



]


¿Alba de Cerrato?
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 22/09/19, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
¿Alba de Cerrato?
Negativo, en la comunidad de Madrid
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 22/09/19, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Una pregunta, el vídeo en slow motion os pega algún trompicón que otro? Hoy lo probé por primera vez y tanto en 240 como en 960 fps me lo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1345  
Viejo 22/09/19, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Una pregunta, el vídeo en slow motion os pega algún trompicón que otro? Hoy lo probé por primera vez y tanto en 240 como en 960 fps me lo hace
A mi me los da directamente a 60 fps...
El video es lo que menos me gusta de este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1346  
Viejo 22/09/19, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A mi me los da directamente a 60 fps...
El video es lo que menos me gusta de este móvil
Pues no lo puedo entender, por potencia de procesador no debe de ser.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 23/09/19, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Precisamente ayer probé la cámara lenta y no tuve problemas de "trompicones", ni tampoco a Full HD a 60 frames. Lo que sí tengo a esa última configuración es una pérdida de definición (se ve un grado más borroso), pero nunca trompicones.

El problema de Huawei es la combinación de 60 frames con la estabilización. Fijaos en poner video a 1080P y 120 frames (en cámara lenta, le dais a la rueda dentada de opciones y elegid esa resolución), veréis que a costa de perder la estabilización se graba con perfecta calidad y nitidez

En cualquier caso, puede que hablemos de cosas diferentes porque ningún video de lo que he hecho me han salido con cortes o trompicones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
  #1348  
Viejo 23/09/19, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Precisamente ayer probé la cámara lenta y no tuve problemas de "trompicones", ni tampoco a Full HD a 60 frames. Lo que sí tengo a esa última configuración es una pérdida de definición (se ve un grado más borroso), pero nunca trompicones.

El problema de Huawei es la combinación de 60 frames con la estabilización. Fijaos en poner video a 1080P y 120 frames (en cámara lenta, le dais a la rueda dentada de opciones y elegid esa resolución), veréis que a costa de perder la estabilización se graba con perfecta calidad y nitidez

En cualquier caso, puede que hablemos de cosas diferentes porque ningún video de lo que he hecho me han salido con cortes o trompicones
No es que vaya a trompicones comtinuamente, es que pega alguno de vez en cuando, como si se saltase frames, me recuerda a lo que ya me hacía un honor 8 en este tipo de vídeo. De cuatro vídeos que hice, cuatro en los que en algún momento se engancha en algún frame. Hablo del slow motion. Por eso pregunto no vaya a ser que mi unidad esté defectuosa.
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 23/09/19, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No es que vaya a trompicones comtinuamente, es que pega alguno de vez en cuando, como si se saltase frames, me recuerda a lo que ya me hacía un honor 8 en este tipo de vídeo. De cuatro vídeos que hice, cuatro en los que en algún momento se engancha en algún frame. Hablo del slow motion. Por eso pregunto no vaya a ser que mi unidad esté defectuosa.
Vale creo que ya me he dado cuenta de lo que le pasa. Justo cuando cambia de velocidad normal a lenta y de lenta a normal no hay una transición fluida, el resto del vídeo sin problema.
En superlenta no tengo ese problema, la transición es perfecta.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 23/09/19, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Vale creo que ya me he dado cuenta de lo que le pasa. Justo cuando cambia de velocidad normal a lenta y de lenta a normal no hay una transición fluida, el resto del vídeo sin problema.
En superlenta no tengo ese problema, la transición es perfecta.
Hablando del tema: al compartir un video en superlenta por whatsapp lo hace bien, tal y como lo ves en el móvil, con su parte a velocidad normal y su parte a superlenta. Pero no cuando lo hago en cualquiera de las demás opciones, por ejemplo, a 240fps. Se comparte como si fuera un video normal. ¿Por qué, si ambos videos se ven en el móvil a cámara lenta? ¿Cómo se pueden compartir para verlo bien en otros dispositivos?
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 23/09/19, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Hablando del tema: al compartir un video en superlenta por whatsapp lo hace bien, tal y como lo ves en el móvil, con su parte a velocidad normal y su parte a superlenta. Pero no cuando lo hago en cualquiera de las demás opciones, por ejemplo, a 240fps. Se comparte como si fuera un video normal. ¿Por qué, si ambos videos se ven en el móvil a cámara lenta? ¿Cómo se pueden compartir para verlo bien en otros dispositivos?
Eso lo hace porque estás compartiendo el vídeo sin terminar de editar.
Cuando abres la galería y le das a reproducir el vídeo te está dejando escoger el tramo que quieres lento y el tramo que no, quiere decir que está sin edición final. Pues mientras se está reproduciendo le das a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha y le das a "guardar vídeo en cámara lenta" el vídeo resultante ya lo compartirás sin problema en el formato que quieres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #1352  
Viejo 23/09/19, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Pues yo llevo unos días en la Beta de Emui 10, la versión 126 y noto una mejora sustancial de la cámara en muchos aspectos. Me parece genial que huawei siga mejorado y puliendo la cámara desde que salió el móvil.
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 23/09/19, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1354  
Viejo 23/09/19, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Pues yo llevo unos días en la Beta de Emui 10, la versión 126 y noto una mejora sustancial de la cámara en muchos aspectos. Me parece genial que huawei siga mejorado y puliendo la cámara desde que salió el móvil.
En que aspectos notas mejora? Yo aún estoy en la 193
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 23/09/19, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Gran angularIMG_20190922_143323.jpgIMG_20190922_143610.jpgIMG_20190922_145212.jpgIMG_20190922_173822.jpg

Edito: la última se me coló, la hice con el modo de colores saturados.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1356  
Viejo 23/09/19, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Una pregunta, el vídeo en slow motion os pega algún trompicón que otro? Hoy lo probé por primera vez y tanto en 240 como en 960 fps me lo hace
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A mi me los da directamente a 60 fps...
El video es lo que menos me gusta de este móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Precisamente ayer probé la cámara lenta y no tuve problemas de "trompicones", ni tampoco a Full HD a 60 frames. Lo que sí tengo a esa última configuración es una pérdida de definición (se ve un grado más borroso), pero nunca trompicones.

El problema de Huawei es la combinación de 60 frames con la estabilización. Fijaos en poner video a 1080P y 120 frames (en cámara lenta, le dais a la rueda dentada de opciones y elegid esa resolución), veréis que a costa de perder la estabilización se graba con perfecta calidad y nitidez

En cualquier caso, puede que hablemos de cosas diferentes porque ningún video de lo que he hecho me han salido con cortes o trompicones
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No es que vaya a trompicones comtinuamente, es que pega alguno de vez en cuando, como si se saltase frames, me recuerda a lo que ya me hacía un honor 8 en este tipo de vídeo. De cuatro vídeos que hice, cuatro en los que en algún momento se engancha en algún frame. Hablo del slow motion. Por eso pregunto no vaya a ser que mi unidad esté defectuosa.
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Vale creo que ya me he dado cuenta de lo que le pasa. Justo cuando cambia de velocidad normal a lenta y de lenta a normal no hay una transición fluida, el resto del vídeo sin problema.
En superlenta no tengo ese problema, la transición es perfecta.
Bueno tengo que rectificar.
Burro de mi, que estaba viendo los vídeos sin hacer el guardado final cuando todavía puedes editar y ralantizar el tramo que quieres. Una vez guardado ya no ser nota ese trompicón en la transición de una velocidad a otra.
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 23/09/19, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Muy buenas imágenes!

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
En que aspectos notas mejora? Yo aún estoy en la 193
Pues yo aprecio mucho mejor procesado en todo, de hecho ya no tiende a sobreexponer las imágenes, véase las hojas de los árboles cuando les da la luz que antes salían muy blancas. Además en interiores disimula el ruido mucho mejor y por lo mismo también de noche, los colores son más saturados en general sin llegar a ser falsos (ejem... Galaxy S10+).

Ahora el HDR automático se parece más a los del Google Pixel. De hecho prácticamente en cualquier foto cuando la haces y te vas directamente a verla aun está terminando de procesar en la galería. Es un pequeño retardo que antes no había pero se nota en la calidad final. Imagino que los nuevos algoritmos necesitan de más cálculo.

Todo esto son apreciaciones mías, que soy bastante meticuloso con el tema de la cámara. También añado que la nueva interfaz de cámara está mejor pensada, así como los controles en modo pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1358  
Viejo 23/09/19, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Muy buenas imágenes!







Pues yo aprecio mucho mejor procesado en todo, de hecho ya no tiende a sobreexponer las imágenes, véase las hojas de los árboles cuando les da la luz que antes salían muy blancas. Además en interiores disimula el ruido mucho mejor y por lo mismo también de noche, los colores son más saturados en general sin llegar a ser falsos (ejem... Galaxy S10+).



Ahora el HDR automático se parece más a los del Google Pixel. De hecho prácticamente en cualquier foto cuando la haces y te vas directamente a verla aun está terminando de procesar en la galería. Es un pequeño retardo que antes no había pero se nota en la calidad final. Imagino que los nuevos algoritmos necesitan de más cálculo.



Todo esto son apreciaciones mías, que soy bastante meticuloso con el tema de la cámara. También añado que la nueva interfaz de cámara está mejor pensada, así como los controles en modo pro.
Gracias por tus comentarios, además se nota que sí te has fijado bien en ciertas cosas para mí también importantes.
Lo malo es que ahora tengo aún más ganas de que me llegue la actualización jeje
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 23/09/19, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Muy buenas imágenes!







Pues yo aprecio mucho mejor procesado en todo, de hecho ya no tiende a sobreexponer las imágenes, véase las hojas de los árboles cuando les da la luz que antes salían muy blancas. Además en interiores disimula el ruido mucho mejor y por lo mismo también de noche, los colores son más saturados en general sin llegar a ser falsos (ejem... Galaxy S10+).



Ahora el HDR automático se parece más a los del Google Pixel. De hecho prácticamente en cualquier foto cuando la haces y te vas directamente a verla aun está terminando de procesar en la galería. Es un pequeño retardo que antes no había pero se nota en la calidad final. Imagino que los nuevos algoritmos necesitan de más cálculo.



Todo esto son apreciaciones mías, que soy bastante meticuloso con el tema de la cámara. También añado que la nueva interfaz de cámara está mejor pensada, así como los controles en modo pro.
Por casualidad no tendrás alguna foto similar de "antes" y "después" de la actualización?
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 23/09/19, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Por casualidad no tendrás alguna foto similar de "antes" y "después" de la actualización?
Lamentablemente no, porque actualicé con ansia pero vaya que notarse se nota. Ahora estoy intentando que mejoren mediante tickets en la beta que cuando haces zoom 2x dentro de casa, las imágenes no pierdan tantisimo color. Cuando se previsualiza se ve bien pero haces la foto y sale super tristes, cosa que no ocurre en 1x. Osea que le metan un poco de saturación o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /