Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/19, 05:28:23
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Que le hace falta a miui para ser perfecto

Hola a todos, quisiera darles mi opinión a cerca de que cosas en la ROM le hace falta para ser perfecto (si lo tiene en beta global diganmelo y me cambio), en la ROM global estable.

-Pantalla ambiente cuando llega una notificación:
Es lo que tienen los pixel, al llegar una notificación me gustaría que se encendiera la pantalla mostrandola con la hora y la batería, todo en blanco y negro para ahorrar batería.

-Desplegar notificaciones en pantalla de bloqueo (si tuviera pantalla ambiente también ahí):
Cuando llegan varias notificaciones de una persona poder desplegar en la pantalla de bloqueo la misma y leer todo, además de poder contestarla si se necesita (igualmente los pixel lo hacen).

-Modo oscuro mejorado, que cuando te llegue una notificación no tenga las letras oscuras como el sistema en general (creo que lo solucionaran en miui 11).

-Mejorar el brillo automático.

-Quitarle que cuando se toque la pantalla con el desbloqueo por huella:
Que tenga una opción más en el apartado de huella que aparte de elegir cuando se mueva el mi9 o se toque la pantalla, agreguen que aparezca solo cuando se presiona el botón de encendido.

-Varios desbloqueos faciales, creo que nadie lo tiene pero me gustaría poder registrar mi cara sin lentes y con lentes para mayor rapidez y comodidad, más cuando vas en el carro.

Creo que es todo lo que haría que no creo sea difícil agregar en un futuro, en cuanto a lo demás muy contento, pero esos pequeños detalles lo harían perfecto para mi; nada más no me compro un pixel porque no tengo dinero jajaja y aparte no tiene todas las opciones extra de este.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/19, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo dentro de la pantalla ambiente que no se apague cuando se está cargando, o está en total oscuridad. Para que así actuará de reloj de mesilla de noche. Lo echo en falta de mi S7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/19, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Yo añadiría que dejen la gestión de energía/segundo plano de Android One/Google por defecto. Meten una propia que es peor, ahorra lo mismo siendo mucho más agresiva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/19, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
veladieja76 veladieja76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Santander ( Cantabria)
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 ,128 gb
Tu operador: Vodafone
Para mi, que esté más pulida desde el principio. Siempre que te compras un Xiaomi es lo mismo. Solo ves tu movil optimizado y sin ningún bug, después de tropecientas actualizaciones. Al final siempre van de lujo, pero mira que tardan!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/19, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Que el lanzador tenga el cajón de aplicaciones como el Laucher de pocophone, solo que dentro del cajon, pueda ordenar las app, en carpetas..



Arreglar las famosas notificaciones.. ya sea en la barra de notificaciones o en la pantalla de ambiente, que solo sale una vez.. y si luego desblqueo el telf no vuelven a salir.. y mas de una vez me olvidado contestar un whatsapp o correo pq me desaparece... (los dejo sin leer, ni entra en la app, pq digo ahora no puedo luego constesto.. y resulta que me olvido al no ver la notificacion en la pantalla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 07:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /