|
||
|
||||
|
||||
Memoria RAM
Buenos días a todos. Me llamo Jose y, aunque he leído mucho en este foro, con relación a otros terminales, he adquirido recientemente un Le Max 2 X820.
Me gustaría, si alguien me lo puede decir, cómo acceder en el terminal a la cantidad de memoria Ram que lleva el smartphone. El problema está en que he pedido el de 6gb de RAM y 64gb de almacenamiento y me he dado cuenta que me marca una capacidad de almacenamiento de 32gb. Quisiera saber si me han enviado el de 6gb o el de 4gb de RAM. Espero vuestras respuestas para poner una queja al vendedor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No me he dado cuenta de decir que la versión de EUI es 5.8.018S (Stable)
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay la combinación 6 de ram y 32gb de almacenamiento.
Puedes instalar aida64 de la Playstore y ya ves las características del móvil
![]() ![]() Última edición por ghabenlle Día 19/09/19 a las 14:15:36. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Es decir, que no hay forma de verlo en pantalla (de la misma manera que se ve el almacenamiento) sin instalar nada no?
|
|
||||
|
||||
En ajustes de desarrolador, estado de la memoria lo puedes ver. En ajustes, memoria, tambien Al entrar al adiministrador de tareas + ajustes rapidos de esa ROM (boton de multitarea) te dice lo que te queda libre. Si recien arrancado tienes 3.5GB o mas de RAM, tienes 6. Si tienes 2.Poco, tienes 4. Tambien puedes instalar Kodi, ir a ajustes e informacion de sistema, ahi te dara mas de lo que buscas (Si, Antutu es mas apropiado, pero mira, por decir la opicion rara que nadie pensaria) Última edición por Jaki1122 Día 22/09/19 a las 03:49:34. |