|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo crack!! Yo aun estoy con la original, más que nada para probarla sin hacerle casi nada (salvo eliminar la tira de aplicaciones). Sinceramente el cambio aunque sea una semifroyo es muy considerable. Yo por eso le quitaría la aplicación de la música y la mierd... de notificación del framework que por lo visto no vale sólo con quitarla de la aplicación y borrar la aplicación de la música. Esta aplicación está siempre abierta la muy marrana.
Cuando pueda le doy un vistazo a esa little que tiene muy buena pinta. Quizás si dejaría la de polaris que creo que no se abre porqué sí y permite visualizar la mayoría de archivos, para una que nos regalan buena, ja ja!! Gracias otra vez!! Pd: si tuviera más tiempo que ahora no lo tengo estaría bien ir aprendiendo entre todos y poder hacer como un miniequipo cyanomod, ja ja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me ha pasado, el market se actualiza sólo, al menos con la original sin retocar yo lo tengo a la 3.3.11
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaban los videos en HD, había instalado el pack de spica para roms en ext3 que tambien te instala el kernel hp rc8, pero al final lo quité porque al hacer oc con pympmycpu a 1400 se me quedó colgado y tuve que quitar batería, al reiniciar no me funcionaba bien el superusuarios para dar permisos y lo que hice fué reinstalar de nuevo la rom, ahora si me reproduce videos del youtube sin problemas, si quieres flashea de nuevo no vaya ser por algo que haya salido mal....
saludos. pd: bateria D.P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes que nada muchas gracias por el esfuerzo, funciona perfecto pero el market nuevo no me deja descargar ni actualizar mis aplicaciones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar la barra de musica de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has borrado o congelado la aplicación, desde el mismo programa de música en quitar notificaciones después de apretar la tecla menú.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo me autorespondo. Creo Soundgra...,que las opciones a las que te refieres están en el advanced restore, aqui si te permite restaurar datos solamente o cache. :.....etc
De todas formas muchas gracias Perdona no escribo bien ni tu nick disculpa soulgraphicsbrand! Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!que gran aporte!!!!tengo la cm7 e igual me paso a esta pero la versión little,me la recomendais no?
Despues me gustaria restaurar aplicaciones y datos con el titanium,no abria problemas no? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy probando la little a ver que tal, despues de actualizar el baseband y meter esta rom recomendais calibrar la bateria? hay gente por ahi que dice que hace un wipe de la bateria, es lo mismo?? Exactamente el proceso de la calibracion cual es?
1 vaciarla 2 Cargarla al 100% 3 calibrarla 4 volverla a vaciar 5 volverla a cargar al 100% serian esos los pasos?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e restaurado varias ya,como el rom manager,tapatalk y seesmic estas dos ultimas con datos y de momento ningun problema. Lo unico el market que me va muy muy lento pero bueno con paciencia abre y puedes descargar. Por cierto sabeis si se le puede cambiar el lockscreen a esta rom? saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esuq eme gustaria restaurar todos lo juegos aplis mias y los datos por su puesto.
es mejor actualizar a ginger o le meto esta rom estando en froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la rom es la mismo que actualizaras cuando la saque vodafone,lo unico que el compi las ha retocado haciendolas mucho mejores,sobre todo la littel,asi que yo pienso que dara lo mismo,pero bueno alguien mas entendido te podra informar mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas, la verdad ya me va bien el market, lo unico que tube que reiniciar el movil como 3 o 4 veces, pero va perfecto, la rom de momento de lujo, el consumo de bateria lo tengo que probar ya que aun no calibre la bateria.....
|