|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer bucando por google que no puedo actualizar via ota si lo tengo root (cosa que no sabia)
Bien ahora que hago para actualizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargo desde mi ordena y que hago con ese zip? Última edición por Gonza Desire S Día 04/11/11 a las 13:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esque la verdad que no e usado eso nunca. lo unico que he hecho con el movil a sido rrotearlo siguiendo el tutorial, todo lo que me digas es chino para mi, por eso si podeis explicarm un poco,
que quieres decir con frasear? da igual donde lo ponga en la sd? explicarme un poco como hacerlo porfavor, o decirme si hay tuto para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier otra duda que tengas aquí tienes una completa guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773
|
||||
|
||||
|
cuanto puede tardar en acerse una copia de seguridad de mi actual room?
vale ya esta esque se habia quedado un buen rato si hacer nada Última edición por Gonza Desire S Día 04/11/11 a las 19:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, hacia mucho que no posteaba...
Voy a actualizar mi DS viejecita (de abril) al nuevo sense. Recordar que es una DS libre de Yoigo pero por mucho que fuerce una actualización no hace nada. Esta noche me pongo a sacarla con la RUU, a ver que tal me sale. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de conseguir instalarla... e vuelto a la room anterior ya que no para de bloquearse cada 3 segundos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es normal que siendo de Vodafone, s-on y con la RUU oficial de HTC aun no me entrara la actualización??
Pruebo a forzarla pero nada (checkin succeed)... alguna idea ??
|
||||
|
||||
|
Yo por impaciente creo que tengo un bonito ladrillo de 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: al actualizar via OTA, se pierden las aplicaciones instaladas? y que pasa entonces con las compradas en el market? te dejan instalarlas de nuevo gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no borra nada. Pero mejor haz copia de seguridad de todo, pues hay varias personas que han tenido algunos fallos que sólo se solucionan haciendo un reset de fábrica y eso SÍ que borra todo.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 05/11/11 a las 13:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me actualizo a mi automaticamente.....soy de vodafones y tenia el movil tal y como lo habia comprado!
funciona perfectamente y ami personalmente me gusta mucho el nuevo sense |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de morirme de envidia con toda la gente que se ha ido actualizando...ayer me calenté y como llovia como si no hubiese un mañana, por la noche actualicé por el método de la GoldCard, todo funcionando sin problemas y muy contento, a dejarlo todo a mi gusto y a disfrutarlo!!! Muy recomendable la actualización, y con este método es realmente facil y no se pierde garantía así que el que esté dudandolo...adelante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una actualización del sistema, que dice, actualización 2.10.161.3 (226.83 MB) Android 2.3
HTC Sense 3.0 y actualización a Android 2.3.5 ¿es esta la actualización buena, Puedo tener algún problema si actualizo, que medidas debería de tomar antes de hacer la actualización? Mi operador es Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
aja, pero soy s-on, o sea, todo de fábrica,sin root, entonces será mejor si hago lo de la ruu en vez de ota, y así evitare tener que hacer hard reset o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo! Ya tengo la DS actualizada... Actualize via GoldCard y perfecto, no tardo ni 10 minutos. Cuabdo termine lo primero k hize fue un factory reset, para solucionar los poroblemillas k pudiera tener y ya esta.
Sabeis si el aro para desbloquear sirve para entar a una de las 4 aplicaciones?? Entro a cualkiera d ellas y aparece al inicio normal, como antes... Pocas diferencias veo entre antes y ahora... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una DS con vodafone pero no me llega ninguna actualizacion, a vosotros os a llegado? saludosss
|