Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/19, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eso no es verdad, compañero la app galery de el mate 30 no tiene ni Whatsapp ni Facebook ni insta, ni YouTube ni Google maps

Ajajaja en qué momento he dicho que yo tenga una verdad absoluta ni que yo pretendes que gente como tú piense una cosa u otra? He opinado u punto lo que pasa que a más de un fan le escuece
Bueno eso se tiene que ver una vez salga el móvil desconozco ese dato, pero en la de otros terminales de Huawei si la tiene.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/19, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Va a crecer mucho si, a ver si empieza por app básicas como Whatsapp, a mí el lumia me da igual me salió gratis y lo tengo para que mi hija se entretenga cuando no tiene batería la tablet aajaja

No insistas por ahí que a mí Windows phone me trae tan sin cuidado como Huawei services
No voy por ningún sitio pero teniendo un 640 aunque ahora lo tenga un familiar tuyo es de risa que vengas exigiendo aplicaciones cuando no tenía ni una de YouTube jajajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/19, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No voy por ningún sitio pero teniendo un 640 aunque ahora lo tenga un familiar tuyo es de risa que vengas exigiendo aplicaciones cuando no tenía ni una de YouTube jajajaja
No es que lo tenga un familiar, es que ese terminal nunca ha sido mio personal, me lo regalaron para mí hija por qué estaba cogiendo polvo, es lo que pasa cuando hablas sin tener ni idea, como decir que la tienda de app de el mate 30 trae YouTube o Whatsapp
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/19, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Bueno eso se tiene que ver una vez salga el móvil desconozco ese dato, pero en la de otros terminales de Huawei si la tiene.
Entonces si desconoces datos para que hablas? Infórmate y luego me rebates, es de sentido común
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/09/19, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es que lo tenga un familiar, es que ese terminal nunca ha sido mio personal, me lo regalaron para mí hija por qué estaba cogiendo polvo, es lo que pasa cuando hablas sin tener ni idea, como decir que la tienda de app de el mate 30 trae YouTube o Whatsapp
He dicho que tiene esas aplicaciones la tienda de Appgallery no que lo tenga el Mate 30 ya que desconozco ese dato. Pero que esa tienda tiene esas aplicaciones es una realidad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/19, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Entonces si desconoces datos para que hablas? Infórmate y luego me rebates, es de sentido común
No te tengo que rebatir nada, estoy diciendo que es el mejor móvil y si no tiene aplicaciones me la pela, si no te gusta no lo compres y si te gusta lo compras. Yo he visto la presentación tranquilo que no me hace falta que me expliques nada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/19, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Cuando salga a la venta, el Note 10+ costará 700 euros... No digo nada... Y que conste que me gusta más Huawei, pero este Mate 30 no me convence y menos a esos precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/09/19, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No te tengo que rebatir nada, estoy diciendo que es el mejor móvil y si no tiene aplicaciones me la pela, si no te gusta no lo compres y si te gusta lo compras. Yo he visto la presentación tranquilo que no me hace falta que me expliques nada.
Ajajajaja ves como salís los fans de Huawei ? Ya dices que es el mejor móvil y si no tiene aplicaciones me la pela, es un Huawei no necesito más, puedo usar el explorador de Huawei y ver YouTube desde el explorador.

No sabías ni de qué hablas pero dices que es el mejor, no lo voy a comprar pero opino por qué estamos en un foro no en una tienda de Huawei
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/19, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cuando salga a la venta, el Note 10+ costará 700 euros... No digo nada... Y que conste que me gusta más Huawei, pero este Mate 30 no me convence y menos a esos precios.
Se les fue la mano 1099 euros por un móvil capado lleno de bloatware, Huawei se ha subido al banco de los 1000 euros y ni quitándole cosas básicas al terminal se mueve
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/09/19, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Me parece que mucho van a tener que bajarse de los 1000€ para tener unas ventas equiparables a los tope gama de años anteriores.
El grueso de los usuarios Android hoy en día no va a comprar un teléfono en el que haya que buscarse la vida para poner las Gapps, WhatsApp, Facebook o intagram...

El retraso en la puesta a la venta a mi también me parece que es porque estarán buscando una forma de darle más accesibilidad a poner las apps de Google de una forma más sencilla.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/19, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Desprestigiar algo que todavía no a salido al mercado no me parece bien, no sabéis prácticamente nada de cómo va a llegar este móvil en su versión final al mercado ,se divaga. Posiblemente esté en el mercado en noviembre y todavía pueden pasar muchas cosas incluso que traiga los servicios de google y ya lo están poniendo algunos a parir. Hay otras marcas que traen más bloatware que Huawei pero bueno . Yo por ejemplo no me compraría ciertas marcas y no voy a esos hilos a despretigiarlos y a divagar sobre esas marcas. Ya sabemos todos como se presentó el mate 30/pro ,pero es solo la presentación el producto final puede ser distinto a lo que al software de refiere
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 21/09/19, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Desprestigiar algo que todavía no a salido al mercado no me parece bien, no sabéis prácticamente nada de cómo va a llegar este móvil en su versión final al mercado ,se divaga. Posiblemente esté en el mercado en noviembre y todavía pueden pasar muchas cosas incluso que traiga los servicios de google y ya lo están poniendo algunos a parir. Hay otras marcas que traen más bloatware que Huawei pero bueno . Yo por ejemplo no me compraría ciertas marcas y no voy a esos hilos a despretigiarlos y a divagar sobre esas marcas. Ya sabemos todos como se presentó el mate 30/pro ,pero es solo la presentación el producto final puede ser distinto a lo que al software de refiere
Sabemos que va a costar 1099 euros en Noviembre cuando salga, si es que sale en Noviembre... Y mucho más barato hay muchas alternativas para el usuario. Eso es MUY MALO para Huawei.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/19, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Y como ya he comentado más de una vez ninguna marca de móviles actual innova más que Huawei en los últimos años y esto tiene un precio. Lo más seguro que ningún teléfono valga el precio con el que sale al mercado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/19, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Sabemos que va a costar 1099 euros en Noviembre cuando salga, si es que sale en Noviembre... Y mucho más barato hay muchas alternativas para el usuario. Eso es MUY MALO para Huawei.
Pero es algo que pasa todos los años, bajan los precios antes presentados y ya en el mercado para hacer la competencia a los nuevos y recién presentados. Allá cada cual, yo lo tengo muy claro hasta que no lo vea en el mercado no decidiré .
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/19, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cuando salga a la venta, el Note 10+ costará 700 euros... No digo nada... Y que conste que me gusta más Huawei, pero este Mate 30 no me convence y menos a esos precios.
Ese precio es el que de partida, debería ser. Imaginaos que en la presentación del buque insignia de la compañía, con un procesador que se mea en el Exynos, con una cámara que promete muchooooo, el CEO de Huawei dice: bueno pues como tenemos "problemas" para tener los servicios de Google y la Play Store, os lo ponemos a 700 euros.
Cuál sería la reacción de la gente? "Puff si lo ponen tan barato por algo será" "a igualdad de precio me pilló un Note 10".
Entra dentro de la lógica que aparenten normalidad, y que salga con un precio de partida equiparable a los topes de gama del resto de compañías, aunque todos sabemos que viene con un asterisco muy grande.
Ya habrá tiempo de descuentos y promociones, cuando sepamos a ciencia cierta si implementan un mecanismo de 3 clicks para acceder a Play Store, o el Pelo Fiesta y Google lo impiden.
Yo personalmente, no tengo claro ni una cosa ni la otra, por lo que dejo a los expertos del foro que dicten sentencia.
Compi, el Note 10 es muy completo, pero viniendo de un 20 X, no quiero ir con el cargador todo el día en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/09/19, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pero es algo que pasa todos los años, bajan los precios antes presentados y ya en el mercado para hacer la competencia a los nuevos y recién presentados. Allá cada cual, yo lo tengo muy claro hasta que no lo vea en el mercado no decidiré .
Sino te digo que no. Pero este año hay una peculiaridad muy importante que no ha habido otros años. Y uno de los favoritos a ser "móvil del año", el Note 10+ ya está a la venta. Y el Mate 30 aún ni saben cuándo lo pondrán.... Repito que me gusta más Huawei, tengo el 20X y no lo cambio por un Note 10+ ni jarto vino. Principalmente por tamaño y batería, pero eso es otra historia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/09/19, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Ese precio es el que de partida, debería ser. Imaginaos que en la presentación del buque insignia de la compañía, con un procesador que se mea en el Exynos, con una cámara que promete muchooooo, el CEO de Huawei dice: bueno pues como tenemos "problemas" para tener los servicios de Google y la Play Store, os lo ponemos a 700 euros.
Cuál sería la reacción de la gente? "Puff si lo ponen tan barato por algo será" "a igualdad de precio me pilló un Note 10".
Entra dentro de la lógica que aparenten normalidad, y que salga con un precio de partida equiparable a los topes de gama del resto de compañías, aunque todos sabemos que viene con un asterisco muy grande.
Ya habrá tiempo de descuentos y promociones, cuando sepamos a ciencia cierta si implementan un mecanismo de 3 clicks para acceder a Play Store, o el Pelo Fiesta y Google lo impiden.
Yo personalmente, no tengo claro ni una cosa ni la otra, por lo que dejo a los expertos del foro que dicten sentencia.
Compi, el Note 10 es muy completo, pero viniendo de un 20 X, no quiero ir con el cargador todo el día en el bolsillo.
No hubiera hecho falta que dijeran nada en la presentación, pero 899 euros hubiera sido un precio muy jugoso teniendo en cuenta la situación, en mi opinión claro. 1099 euros es una pasada....
Yo no cambio mi 20X por ninguno del mercado ahora mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/09/19, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No hubiera hecho falta que dijeran nada en la presentación, pero 899 euros hubiera sido un precio muy jugoso teniendo en cuenta la situación, en mi opinión claro. 1099 euros es una pasada....
Yo no cambio mi 20X por ninguno del mercado ahora mismo...
Lo mejor es que nos lo regalen ya que no tiene los programas del monopolio. No se en que se piensa. Ningún móvil vale el precio al que sale al mercado posiblemente ,pero de eso a que casi lo regalen es otra historia. Y además y lo peor es que dais por seguro algo que ni tan siquiera se sabe, esperar a ver qué pasa y luego se opina. Al final sí que son caros los servicios de Google.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/09/19, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo mejor es que nos lo regalen ya que no tiene los programas del monopolio. No se en que se piensa. Ningún móvil vale el precio al que sale al mercado posiblemente ,pero de eso a que casi lo regalen es otra historia. Y además y lo peor es que dais por seguro algo que ni tan siquiera se sabe, esperar a ver qué pasa y luego se opina. Al final sí que son caros los servicios de Google.
Aquí nadie se está inventando nada, es lo que ha presentado Huawei en Munich, un terminal con aplicaciones propias (bloatware) y una tienda de aplicaciones que carece de las principales y más grandes app del uso diario, opinamos de lo que hemos visto, no puedo opinar del futuro por qué me olvidé la bola de cristal en el curro

Y si esperamos a que salga para opinar para que esta el foro?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/09/19, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí nadie se está inventando nada, es lo que ha presentado Huawei en Munich, un terminal con aplicaciones propias (bloatware) y una tienda de aplicaciones que carece de las principales y más grandes app del uso diario, opinamos de lo que hemos visto, no puedo opinar del futuro por qué me olvidé la bola de cristal en el curro

Y si esperamos a que salga para opinar para que esta el foro?
Déjalo no me contestas a nada de lo que comento y solo te basas en una presentación y un producto posiblemente inacabado a nivel de software, espera a que salga al mercado y luego lo hechas por tierra si no te gusta, ahora lo veo muy anticipado. Opinar se puede opinar pero no divagar , tu ¿Tu estas seguro que saldrá como lo vistes en la presentación a nivel de software? Si estas seguro te doy la razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 07:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /