|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede dejar una app abierta sin que se cierre?
Me refiero a dejar por ejemplo la cuenta atrás y que no tenga que volver a entrar en ajustes para volver a usarla en el gym.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, a mi me pasa lo mismo, quiere usar la cuenta atrás para los descansos cuando ago pesas, la única solución es pausar el tiempo, por ejemplo tengo puesto 1 minuto, cuando termina el tiempo se resetea el minuto, pues le doy a empezar y seguidamente pausa, se esa manera no se quita, mientras esté en pausa no vuelve al reloj, no se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, a mi me pasa lo mismo, quiere usar la cuenta atrás para los descansos cuando ago pesas, la única solución es pausar el tiempo, por ejemplo tengo puesto 1 minuto, cuando termina el tiempo se resetea el minuto, pues le doy a empezar y seguidamente pausa, se esa manera no se quita, mientras esté en pausa no vuelve al reloj, no se si me he explicado bien
![]() Gracias, mas que nada mi consulta era por si se podia ahora ya que antes no. Bueno algo es algo pero q chasco |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que es un fallo, al igual que si haces deporte no puedes usar el reproductor, es algo que deberían solucionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||