ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Bootloop en Desire (+ consejo ROMs sin ext)

Hola a todos,

hace un tiempo que sólamente puedo poner ROMs que no necesiten partición ext en la tarjeta. Porque? Aún no lo he llegado a entender. Muchos me dijeron que seria mi placa, que debe estar jodida. Otros que les paso lo mismo, y de un dia para otro se les solucionó. El tema es que sigo como siempre, sin poder poner ROMs que no necesiten partición ext.

El tema es, que las roms de Coolexe (Cool3D Runny y la Cool3D AceS v4) parece que no sea rigurosa la necesidad de tener una partición ext (lo recomienda, pero no lo exige como requisito). Lo que pasa es que al instalarlas se me crea un Bootloop en el bootanimation. He leido que puede ser porque no tengo el Hboot correcto. Ok, le cambio el Hboot Stock a CM7r2 y me sigue pasando lo mismo. Así que, solución? Necesito SI o SI la partición EXT?

Y si veo que no tiene solución la cosa por esta parte... Alguna recomendación de ROM que no necesite partición EXT? La más bonita y estable que he encontrado es la Cool AceS Mix v3 que lleva sense 2.1+3.0. Algo mejor?

Gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Hola a todos,

hace un tiempo que sólamente puedo poner ROMs que no necesiten partición ext en la tarjeta. Porque? Aún no lo he llegado a entender. Muchos me dijeron que seria mi placa, que debe estar jodida. Otros que les paso lo mismo, y de un dia para otro se les solucionó. El tema es que sigo como siempre, sin poder poner ROMs que no necesiten partición ext.

El tema es, que las roms de Coolexe (Cool3D Runny y la Cool3D AceS v4) parece que no sea rigurosa la necesidad de tener una partición ext (lo recomienda, pero no lo exige como requisito). Lo que pasa es que al instalarlas se me crea un Bootloop en el bootanimation. He leido que puede ser porque no tengo el Hboot correcto. Ok, le cambio el Hboot Stock a CM7r2 y me sigue pasando lo mismo. Así que, solución? Necesito SI o SI la partición EXT?

Y si veo que no tiene solución la cosa por esta parte... Alguna recomendación de ROM que no necesite partición EXT? La más bonita y estable que he encontrado es la Cool AceS Mix v3 que lleva sense 2.1+3.0. Algo mejor?

Gracias de antemano a todos!
Es un problema porque casi todas piden particion EXT, no se todo lo que has probado para solucionarlo , pero un cambio de recovery lo has probado ?
Sobre Roms tienes esta, se instala por completo en la memoria interna del movil, a parte da la posibilidad de usar particiones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173443

Este recovery es nuevo subido recientemente al foro , puedes probarlo recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip con alguna rom con particiones
particion Ext3 o Ext4 de un giga , y swap: cero , si no va miras la aceSMod007
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es un problema porque casi todas piden particion EXT, no se todo lo que has probado para solucionarlo , pero un cambio de recovery lo has probado ?
Sobre Roms tienes esta, se instala por completo en la memoria interna del movil, a parte da la posibilidad de usar particiones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173443

Este recovery es nuevo subido recientemente al foro , puedes probarlo recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip con alguna rom con particiones
particion Ext3 o Ext4 de un giga , y swap: cero , si no va miras la aceSMod007
Lo unico que me queda por probar es el 4EXTrecovery y el que me comentas. Lo otro, todo lo probable. Cambio de tarjeta, cambio de hboot, me hice S-Off. Solo me queda eso, pero tras pasar por Clockworkmod y amonra, no se que puede tener esos de diferente. Por otra parte, gracias por la recomendacion de esa rom, probaré el cambio de recovery. Deberia hacer format system/cache/boot y wipes antes de nada?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si no consigues resolverlo, siempre te queda usar una ROM AOSP con el hboot oxygen o cm7, tendras unos 300 mb para aplicaciones (337 con el oxygenr2, que es el que yo uso ahora, y la Redux2 que vuela y es muy estable)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo unico que me queda por probar es el 4EXTrecovery y el que me comentas. Lo otro, todo lo probable. Cambio de tarjeta, cambio de hboot, me hice S-Off. Solo me queda eso, pero tras pasar por Clockworkmod y amonra, no se que puede tener esos de diferente. Por otra parte, gracias por la recomendacion de esa rom, probaré el cambio de recovery. Deberia hacer format system/cache/boot y wipes antes de nada?

Gracias!
si mejor haz todos los wipes, de los format sólo hago de system cuando cambio de rom, como veas.
y a parte cómo te han comentado te quedan las roms sin sense

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues debe ser definitivamente de la placa, porque cualquier recovery que pruebe pasa lo mismo, termina colgandose.

Me quedan las AOSP y las que se instalen en el sistema. El problema es que siempre son Stock Hboot y no dejan espacio para casi instalar nada... Alguien sabe si existe alguna que no necesite ext y sea CM7/r2 ? creo que ganaría más espacio de esta manera.

Esta rom necesitaria ext partition? Me ha parecido que no y que puede ser CM7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872464

Gracias por todo y la paciencia
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues debe ser definitivamente de la placa, porque cualquier recovery que pruebe pasa lo mismo, termina colgandose.

Me quedan las AOSP y las que se instalen en el sistema. El problema es que siempre son Stock Hboot y no dejan espacio para casi instalar nada... Alguien sabe si existe alguna que no necesite ext y sea CM7/r2 ? creo que ganaría más espacio de esta manera.

Esta rom necesitaria ext partition? Me ha parecido que no y que puede ser CM7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872464

Gracias por todo y la paciencia
No con esa rom tienes que flasear un Hboot especifico que no hay en alpharev y que te deja 387 megas en system , por lo que se intalaria toda la rom en system menos un 1% relacionado con algunos videos de clima que se mete en la SD, y seguirias teniendo los mismos problemas de espacio, por eso tiene varias versiones para hacer particiones con a2SD+ y data2ext y dataW, tiene otras versiones para hboot stock de siempre pero se necesitaria tambien particiones
Si creees que es un problema del movil , igual es mejor que lo envies a arreglar

Última edición por Yamcha Día 05/11/11 a las 11:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No con esa rom tienes que flasear un Hboot especifico que no hay en alpharev y que te deja 387 megas en system , por lo que se intalaria toda la rom en system menos un 1% relacionado con algunos videos de clima que se mete en la SD, y seguirias teniendo los mismos problemas de espacio, por eso tiene varias versiones para hacer particiones con a2SD+ y data2ext y dataW, tiene otras versiones para hboot stock de siempre pero se necesitaria tambien particiones
Si creees que es un problema del movil , igual es mejor que lo envies a arreglar
Pues gracias, porque ya iba a probar con esta. Pues si, creo que debe ser un problema del móvil. A ver si me puedo agenciar con un sustituto y desroteo el móvil, le meto la rom de operador y lo mando, a ver que me dicen. Mientras, iré con el CM7 que ganaré más espacio.

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:28:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /