|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, está actualizado y he probado de todo y no hay manera, no va ni con parrot ni con otros manos libres integrados de diferentes coches. Es rarisimo, porque se conecta bien, puedo hacer llamadas y recibirlas...pero no las escucho. Y a mi si que me escuchan del otro lado... inexplicable. Para mas diversión, la música del móvil si que se oye por los altavoces del coche.. ![]() al que dice lo de la camera, instalate camera360 y andando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría da igual, porque el 4EXT está basado en el CWM... pero mola más
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161710 Lo que no se es si se puede flashear directamente desde el recovery, creo que sí pero no te lo puedo confirmar. Puedes bajar una aplicación gratuita de su página web, tipo ROM Manager, para instalar y mantener actualizado el 4XT: http://www.4ext.net La primera opción, el 4EXT Recovery Updater. Siempre te queda la opción de reflashear la ROM... Salud! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda!!!!
rootee htc desire hd e instale esta rom la version 6.1.3 ahora han sacado la 6.1.4, que tengo que hacer para pasar de la .3 a la .4, me la e descargado y el metido el rar en la SD ahora me voy al recovery y que hago la instalo directamente? o o tengo que borrar la otra con eso del full wipe????? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, gracias ;)
Última edición por Hekebeats Día 04/11/11 a las 13:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si, está actualizado y he probado de todo y no hay manera, no va ni con parrot ni con otros manos libres integrados de diferentes coches.
Es rarisimo, porque se conecta bien, puedo hacer llamadas y recibirlas...pero no las escucho. Y a mi si que me escuchan del otro lado... inexplicable. Para mas diversión, la música del móvil si que se oye por los altavoces del coche.. ![]() al que dice lo de la camera, instalate camera360 y andando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es 12.62.60.27_26.13.04.19_M y el wipe a hacer es el superWipe http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040 |
|
|
||||
|
||||
|
@Stewiefm
Quizas es demasiado obio pero has probado con otro movil??? porque quizás tengas mal el microfono del parrot..si te sincroniza y todo bien no deberías de tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
@Stewiefm
Quizas es demasiado obio pero has probado con otro movil??? porque quizás tengas mal el microfono del parrot..si te sincroniza y todo bien no deberías de tener problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en ponerle esta room esta mañana, pero entiendo todo lo del super wipe, .... hasta lo del kernel que no entiendo que quiere decir o si tengo que instalarlo.
Kernel 10.0 with 2-way recording support --- We're suspecting that this application is causing high battery drain in some situations --- En el caso de tener que instalar el kernel este (que nunca he instalado uno), como se hace, he estado leyendome todo el post, pero nada. ' Edito para otra pregunta: para instalar la radio, ¿la renombro como "PD98IMG.ZIP", para instalarla o la dejo tal cuan me viene ''Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M''? Saludos y gracias Última edición por Electrojuan Día 05/11/11 a las 11:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en ponerle esta room esta mañana, pero entiendo todo lo del super wipe, .... hasta lo del kernel que no entiendo que quiere decir o si tengo que instalarlo.
Kernel 10.0 with 2-way recording support --- We're suspecting that this application is causing high battery drain in some situations --- En el caso de tener que instalar el kernel este (que nunca he instalado uno), como se hace, he estado leyendome todo el post, pero nada. ' Edito para otra pregunta: para instalar la radio, ¿la renombro como "PD98IMG.ZIP", para instalarla o la dejo tal cuan me viene ''Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M''? Saludos y gracias ![]() Por defecto se te instala un kernel con la propia rom, ese kernel que tu has puesto que se llama "Kernel 10.0 with 2-way recording support" puede ser o el mismo u otro tipo de kernel distinto al que lleva por defecto, que tiene la funcion de poder grabar las conversaciones, es decir lleva integrado una aplicación llamada callrecorder que graba las conversaciones cuando llamas o te llaman. Entonces, esto es opcional, hay gente que la usa y otra que no...como contras tiene que suele consumir más batería ya que el hecho de grabar mientras hablas requiere más cpu. Con ello quiero decir que es totalmente OPCIONAL, si quieres esa funcion de que te grabe la llamadas, pues te lo descargas, lo metes en la raiz de la SD y lo flasheas desde el recovery como cualquier zip normal. 2º el tema de la radio...mucho cuidado, NO HAY QUE RENOMBRARLO. La radio puedes flashearla de 2 formas distintas: 1ª es, bajarte el "12.62.60.27_26.13.04.19_M.zip" correspondiente y esto se instala desde PC conectándolo por cable y con un software, que luego reinicias el movil con el volumen - pulsado y en el bootloader te realiza la carga... No te recomiendo este método ya que hay uno más facil. Te recomiendo este método que está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282900 Y las descargas las tienes en este: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...port_Downloads Aqui te bajas directamente el fichero que tu nombrabas el PD98IMG.zip - Que no es el de antes renombrado sino que se ha modificado para poder flashearlo desde Bootloader. Te lo bajas, lo metes en la raiz de la sd y reinicias el movil con el volumen - puesto, te arrancará el bootloader y te dirá que si quieres actualizar la radio, pulsas que si (OJO NO APAGUES EL MOVIL O TE QUEDARÁS CON UN LADRILLO!!) y una vez terminado reinicias y ya tienes la radio nueva. Espero haberte ayudado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dstroy Día 05/11/11 a las 14:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estén pensando en cambiar de la 6.1.3 quizás deberían saber que la 6.1.5 está al caer:
Android Revolution HD 6.1.5 --- release date: 5 November 2011 ---
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es bajarte el md5.exe y hacerlo manualmente desde una ventana de sistema (más información aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=24) Supongo que habrá más opciones, pero yo gasto estas. Última edición por junitor Día 05/11/11 a las 22:27:27. |