|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada pedir perdón por si el tema ya está tratado, lo he intentado buscar, pero no encuentro nada parecido (salvo el post de aurora v3, en el que hay millones de post)
Ahí voy: Hace tiempo me instalé la ROM aurora v3, al principio todo era precioso, el sense 3.0 muy bonito y tal peeeeeero, siempre he notado que no andaba muy fluido, no se porque será, pero ahora, tras un mes mas o menos, me va muy muy lenta, de vez en cuando la tengo que reiniciar, y ni aun con esas, no tengo ninguna aplicación extraña ni nada por el estilo, por eso, y por ser un negado total para estas cosas, solicito el consejo de la gente experta que puebla estos lares XD. Si necesitais algun dato (ojo, recalco eso de que soy un noob total) estaré encantado de darlo. PD: en ajustes veo los siguientes datos, por si ayudan: Versión de Kernel: 2.6.35.10-gingercakes-0.6b pubuntu@pubuntu #1 Muchísimas gracias! ![]() buenas, he actualizado el kernel al gingercakes 0.9-avs, y parece que ahora va algo mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta me va un poco inestable a veces, a tirones, puedo ponerle el ultrasmooth y el supercharger a la v3 ?? Alguien lo sabe? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid previo. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este script modifica archivos de la rom,si te la cambias deberas hacerselo a la nueva. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos/as:
Ya tengo hecha toda la "faena", pero se me apaga por la cara el telefono, he visto mensajes de aviso de poca bateria, pero la bateria esta complatamente cargada. Tengo la ultima radio y el kernel Gingercakes 0.9cfs Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la he apagado y por la mañana al encender no pasaba del splas he tenido que recurrir a una copia de seguridad que tenía, ha alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos/as:
Ya tengo hecha toda la "faena", pero se me apaga por la cara el telefono, he visto mensajes de aviso de poca bateria, pero la bateria esta complatamente cargada. Tengo la ultima radio y el kernel Gingercakes 0.9cfs Alguna idea de como solucionarlo? ![]() Le habias instalado algo "raro" ?
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien la rom de la modificacion pero mi pregunta es que como se podria quitar la vibracion del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos/as:
Ya tengo hecha toda la "faena", pero se me apaga por la cara el telefono, he visto mensajes de aviso de poca bateria, pero la bateria esta complatamente cargada. Tengo la ultima radio y el kernel Gingercakes 0.9cfs Alguna idea de como solucionarlo? ![]() Hola buenas a todos/as:
Ya tengo hecha toda la "faena", pero se me apaga por la cara el telefono, he visto mensajes de aviso de poca bateria, pero la bateria esta complatamente cargada. Tengo la ultima radio y el kernel Gingercakes 0.9cfs Alguna idea de como solucionarlo? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a todos y todas que notan que no reacciona Su teléfono hasta 4 ó 5 tonos de llamadas descargar del market apli gratuita CALL DELAY, con esto apenas tendrá retraso al recibir una llamada.Probado y funciona al igual que en otras ROM.
Un saludo a todos y buenas noches. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||