Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/09/19, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Eso es verdad. lamentablemente con esto se me queda el móvil lastrado para mi trabajo y en general y es cierto totalmente lo que dices. debe solucionarse ya porque a todo el que me pregunta qué móvil tengo, porque les llama la atención, les digo que es un Honor 10 y que actualmente está genial de precio por lo que ofrece pero la cámara al hacer vídeos..... Y claro, eso les echa un pelín atrás.

Aunque también es cierto que les he dicho que el servicio técnico me ha confirmado que esto se solucionará con un actualización muy pronto.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/09/19, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Eso es verdad. lamentablemente con esto se me queda el móvil lastrado para mi trabajo y en general y es cierto totalmente lo que dices. debe solucionarse ya porque a todo el que me pregunta qué móvil tengo, porque les llama la atención, les digo que es un Honor 10 y que actualmente está genial de precio por lo que ofrece pero la cámara al hacer vídeos..... Y claro, eso les echa un pelín atrás.

Aunque también es cierto que les he dicho que el servicio técnico me ha confirmado que esto se solucionará con un actualización muy pronto.
Tanto necesitas la grabacion de video en tu trabajo? Por curiosidad solo eh, es algo que tienen que arreglar
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/09/19, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Independientemente de que se use más o menos el vídeo es un bug gordo de 9.1 a toda la gama. Pasa en el view 10, pasa en el 7x, pasa en el 10, etc... No creo que cueste tanto revisar la app de cámara y lanzar una ota. La solución no es volver atrás, si no lo solucionan pronto, conmigo van a perder 2 clientes, y mira que estoy contento con las actualizaciones regulares, parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/09/19, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tanto necesitas la grabacion de video en tu trabajo? Por curiosidad solo eh, es algo que tienen que arreglar
La verdad es que lo que yo quiero es tener un servicio fiable aunque no lo use. Pero que cuando lo quiera usar, no me falle. Digo lo de mi trabajo porque hacemos reportajes en excursiones con fotos y vídeos que luego montamos y regalamos a los chavales a final de curso. Esos vídeos se editan luego y se compilan para el final de curso y se les da en su graduación por ejemplo.

Es solo una de las actividades que tenemos, pero hay otras donde luego recopilamos fotos y vídeos de según qué actividades o eventos escolares y se suben a la página web del colegio.

Esto sin contar que evidentemente en lo personal cuando salimos en familia también apetece tener un recuerdo de alguna que otra salida o momento.

No es el acabose ni mucho menos Juan, pero hay que presionar... Además que es molesto en ocasiones.

Última edición por Juliovodoo Día 20/09/19 a las 10:57:05.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/09/19, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje


La verdad es que lo que yo quiero es tener un servicio fiable aunque no lo use. Pero que cuando lo quiera usar, no me falle. Digo lo de mi trabajo porque hacemos reportajes en excursiones con fotos y vídeos que luego montamos y regalamos a los chavales a final de curso. Esos vídeos se editan luego y se compilan para el final de curso y se les da en su graduación por ejemplo.

Es solo una de las actividades que tenemos, pero hay otras donde luego recopilamos fotos y vídeos de según qué actividades o eventos escolares y se suben a la página web del colegio.

Esto sin contar que evidentemente en lo personal cuando salimos en familia también apetece tener un recuerdo de alguna que otra salida o momento.

No es el acabose ni mucho menos Juan, pero hay que presionar... Además que es molesto en ocasiones.
De momento no hace buena pinta la cosa, en movistar el P10 se quedará en oreo y me temo que el bug de la grabación en video de android pie es la causa
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/09/19, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Que sea la que sea pero a mí me han dicho que lo van a solucionar, que lo tienen, que los desarrolladores han trabajado en ello y que no es necesario hacer un "Rollback" porque la actualización llegará muy pronto. Lo puse aquí creo, el email del servicio técnico. Vamos a ver si es verdad y cuánto se demora.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/09/19, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Que sea la que sea pero a mí me han dicho que lo van a solucionar, que lo tienen, que los desarrolladores han trabajado en ello y que no es necesario hacer un "Rollback" porque la actualización llegará muy pronto. Lo puse aquí creo, el email del servicio técnico. Vamos a ver si es verdad y cuánto se demora.
Ojalá sea como tu dices !!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/09/19, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

En el caso del bug del Raw con Zoom la incidencia fue más larga ya que el terminal paso una revisión por el SAT y después de reclamar pasado el tiempo me contestaron con un email parecido al que has recibido. Esto fue en Android 8.1 Oreo, salio la beta de Android 9 Pie sin haber rectificado el error y posteriormente la versión final. Tras muchas OTAs no ha habido solución y eso que hasta fue reportado por @Honor pero después de año y medio todo continua igual. Los problemas que tienen con la app de cámara se les atragantan. Espero equivocarme y lo resuelvan, pero después de presentar el Mate 30 con un AOSP sin GAPPS y no arreglar problemas menores de EMUI, cualquiera se fia del HarmonyOS. Todavia estan a tiempo de convencer a sus fieles clientes, pero como sigan por el camino de no atenderlos, mayores gigantes han caido (Motorola, Eriksson, Nokia, HTC...). Ojala renazcan de sus cenizas como el Ave Fenix. Todos lo celebraremos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/09/19, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tanto necesitas la grabacion de video en tu trabajo? Por curiosidad solo eh, es algo que tienen que arreglar

Juanjoker el que se utilice poco el video o el RAW no quiere decir que puedan ignorar su arreglo. Es como si vas a comprar un Hummer en España y te lo dan con ruedas normales de carretera y con menos marchas, cobrandote lo mismo, con la excusa de que como no lo vas a utilizar.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/09/19, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Juanjoker el que se utilice poco el video o el RAW no quiere decir que puedan ignorar su arreglo. Es como si vas a comprar un Hummer en España y te lo dan con ruedas normales de carretera y con menos marchas, cobrandote lo mismo, con la excusa de que como no lo vas a utilizar.
Bingo!!!! Cómo siempre, muy acertado tu comentario. Soy fiel a la marca porque me gusta su diseño y EMUI, pero nunca vi con malos ojos a Xiaomi. Igual hay que plantearse "cosas" según se desarrollen los acontecimientos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/09/19, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Que sea la que sea pero a mí me han dicho que lo van a solucionar, que lo tienen, que los desarrolladores han trabajado en ello y que no es necesario hacer un "Rollback" porque la actualización llegará muy pronto. Lo puse aquí creo, el email del servicio técnico. Vamos a ver si es verdad y cuánto se demora.
Pues hoy el chat de hicare me ha dicho que no tienen constancia de fallos de grabaciones la 9.1...menuda impresentable
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/09/19, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Hola, mi señora tiene el honor 10 y con esta versión sigue teniendo reinicios aleatorios.
De hecho, lo tenía en la mano con la pantalla apagada, sin presionar ningun botón.... Vibró y se reinició....
No entiendo como terminales buenos pueden jorobarlos de la noche a la mañana así.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/09/19, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satyro Ver Mensaje
Pues hoy el chat de hicare me ha dicho que no tienen constancia de fallos de grabaciones la 9.1...menuda impresentable
Pues yo tengo un correo confirmando el asunto. Vamos, que no lo pongo otra vez porque he puesto todas las respuestas que me han mandado prácticamente. Yo sigo confiando porque me lo han dicho, porque espero que un día (pronto) lancen la actualización que corrija el vídeo defectuoso y entonces pueda decir que "Bravo por Huawei/Honor y su servicio técnico que han solventado el asunto".

En realidad no ha pasado "tanto tiempo" desde que el bug apareció. Se tiene que reportar, analizar el bug con vídeos y pruebas como les mandé, que el equipo de desarrollo lo sepa, sea consciente y vea que SI HAY UN PROBLEMA y que van a solucionarlo.

Todos estos pasos se han cumplido TODOS. Solo queda que lancen la actualización. Vamos a ver.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/09/19, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues yo tengo un correo confirmando el asunto. Vamos, que no lo pongo otra vez porque he puesto todas las respuestas que me han mandado prácticamente. Yo sigo confiando porque me lo han dicho, porque espero que un día (pronto) lancen la actualización que corrija el vídeo defectuoso y entonces pueda decir que "Bravo por Huawei/Honor y su servicio técnico que han solventado el asunto".

En realidad no ha pasado "tanto tiempo" desde que el bug apareció. Se tiene que reportar, analizar el bug con vídeos y pruebas como les mandé, que el equipo de desarrollo lo sepa, sea consciente y vea que SI HAY UN PROBLEMA y que van a solucionarlo.

Todos estos pasos se han cumplido TODOS. Solo queda que lancen la actualización. Vamos a ver.
Ojalá sea como tu dices !!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/09/19, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje


La verdad es que lo que yo quiero es tener un servicio fiable aunque no lo use. Pero que cuando lo quiera usar, no me falle. Digo lo de mi trabajo porque hacemos reportajes en excursiones con fotos y vídeos que luego montamos y regalamos a los chavales a final de curso. Esos vídeos se editan luego y se compilan para el final de curso y se les da en su graduación por ejemplo.

Es solo una de las actividades que tenemos, pero hay otras donde luego recopilamos fotos y vídeos de según qué actividades o eventos escolares y se suben a la página web del colegio.

Esto sin contar que evidentemente en lo personal cuando salimos en familia también apetece tener un recuerdo de alguna que otra salida o momento.

No es el acabose ni mucho menos Juan, pero hay que presionar... Además que es molesto en ocasiones.
Ah vale, que eres profesor XD. Pero si, es algo que tienen que arreglar vamos, porque normal, pues no es
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/09/19, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Juanjoker el que se utilice poco el video o el RAW no quiere decir que puedan ignorar su arreglo. Es como si vas a comprar un Hummer en España y te lo dan con ruedas normales de carretera y con menos marchas, cobrandote lo mismo, con la excusa de que como no lo vas a utilizar.
Si si, si estoy totalmente de acuerdo con que tienen que arreglar eso, porque hace que directamente el movil sea inutil para video. Simplemente era curiosidad
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/09/19, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Pasado un mes desde la notificación de la incidencia y no haber salido ningún parche por OTA, de no incluirlo junto con la próxima actualización de parches de seguridad de Google, denotara que no ha llegado al Departamento de Desarrollo y ha quedado en el olvido.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/09/19, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vamos a esperar a ver qué sucede y si lo solucionan si. Tengo un correo que todos habéis leído donde pone claramente que se va a solucionar. De todas formas, voy a contactar de nuevo a ver qué dicen. Todavía no ha saltado ningún parche en el mes de septiembre. Esperemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 25/09/19, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

He hablado con ellos, por meter presión, y me han dicho que el departamento de desarrollo está trabajando en una actualización pero que no hay fecha para sacarla, que estemos atentos a sus redes sociales
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/09/19, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno, si están trabajando en ello... Esperemos así sea. Todo dicho sea, he grabado algún que otro video y en condiciones de buena luz, a 60 fps va bien parece. No todo lo fino que debiera pero bien, sobre todo si no te mueves. A 30 fps cuando sea que la estabilización está presente, hace estragos el efecto borroso y es imposible.

Yo siempre he preferido los 60 fps la verdad, aunque tal y como funcionaba el EIS, me gustaba bastante la grabación FHD+ ocupando toda la pantalla. Ahora mismo eso es imposible aunque del mal el menos, por lo menos la grabación a 60 fps está regularmente correcta por decirlo de alguna manera.

Todo se soluciona volviendo a EMUI 9.0 pero realmente no es una solución. EMUI 9.1 lo veo bastante bien así que toca esperar.

Lo de las redes sociales... Esperemos que en algún momento publiquen que la solución está en camino. Con ello estaríamos seguros de poder seguir con este terminal. Hasta ahora solo han sido confirmaciones privadas en chats con el servicio técnico y por medio de emails pero nada público.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 09:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /