|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de ROM sin morir en el intento
Buenos días.
Hace cosa de 5 meses me decidí a rootear y poner una ROM a mi Desire. En concreto, fue la magnífica Reflex S 2.1.5 de Neophyte. Hasta el día de hoy, he funcionado perfectamente con ésta, no me ha dado ningún problema, y ha mejorado el rendimiento del móvil. No obstante, estoy un poco aburrido del Sense (habiendo probado todos los launchers habidos y por haber), por lo que me atrae mucho la idea de flashear la ROM Miui que ronda por el foro, que tiene una pinta espectacular. Aquí vienen las dudas: -Qué hago con todas las apps que tengo?? Titanium Backup después de instalar el A2DP en la nueva ROM?? -A la hora de flashear, flasheo la nueva ROM encima de la vieja, y luego la radio?? -Habría algún problema de compatibilidad pese a tener la EXT4 hecha?? Muchas gracias de antebrazo, y perdonad si es un tema muy recurrente(aunque yo no lo he visto por ningún lado) ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todas la palabras raras que dices...
Yo lo que hago siempre es poner la ROM en la raiz de la SD, hago los Wipes y flasheo... hasta hoy no he tenido problema con ninguna ROM la verdad esque nose si lo hago bien o mal... pero ami me funciona jajaja He probado la MIUI y me gusta mucho, el unico fallo que le encontre fue a la hora de crear la red wifi. El portatil no me detectaba la red wifi que cree con mi Desi... Moraleja: Si no me la he cargado yo... No te preocupes, instala la ROM que quieras jajajaja Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace cosa de 5 meses me decidí a rootear y poner una ROM a mi Desire. En concreto, fue la magnífica Reflex S 2.1.5 de Neophyte. Hasta el día de hoy, he funcionado perfectamente con ésta, no me ha dado ningún problema, y ha mejorado el rendimiento del móvil. No obstante, estoy un poco aburrido del Sense (habiendo probado todos los launchers habidos y por haber), por lo que me atrae mucho la idea de flashear la ROM Miui que ronda por el foro, que tiene una pinta espectacular. Aquí vienen las dudas: -Qué hago con todas las apps que tengo?? Titanium Backup después de instalar el A2DP en la nueva ROM?? -A la hora de flashear, flasheo la nueva ROM encima de la vieja, y luego la radio?? -Habría algún problema de compatibilidad pese a tener la EXT4 hecha?? Muchas gracias de antebrazo, y perdonad si es un tema muy recurrente(aunque yo no lo he visto por ningún lado) ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes flasear sabrias que si hay conflicto , por eso existe lo de los wipes, para borrar la rom anterior y poner la nueva, siempre que se cambia a una rom diferente se hacen todos los wipes
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|