ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/11, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo lo tengo con la última IC, y bueno, por un lado va más fluído al ir la cpu a 1,5, por otro lado por ejemplo el modo ráfaga no va en la cámara, por ahora no he tenido tiempo a buscarle más las cosquillas.
De acuerdo, gracias ;)

Viejo 04/11/11, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
pedrotmz pedrotmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

alguien me puede decir como la descargo en un solo zip y completa con beats y todo??'
gracias
Viejo 04/11/11, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotmz Ver Mensaje
alguien me puede decir como la descargo en un solo zip y completa con beats y todo??'
gracias
Viejo 04/11/11, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
pedrotmz pedrotmz no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

jajajaja ya lo se soy mu tonto y muy novato intento descargar y el media fire lo pone por carpetas y subcarpetas con los mods,yo lo que necesito es que se vea como las imagenes .
logre descargar lo pero no tiene el beats audio,si me pudes ayudar mil gracias
Viejo 05/11/11, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotmz Ver Mensaje
jajajaja ya lo se soy mu tonto y muy novato intento descargar y el media fire lo pone por carpetas y subcarpetas con los mods,yo lo que necesito es que se vea como las imagenes .
logre descargar lo pero no tiene el beats audio,si me pudes ayudar mil gracias
en las carpetas que dices, descargate el zip de BEATS audio, el ultimo que está subido, no el que pone v5 que sino no podrás usar el altavoz con beats.

Una vez descargado, solo tienes que flashearlo desde el recovery!

Espero haberte ayudado! ;)
Viejo 05/11/11, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentar, que despues de mucho pelear por la duración de la bateria... llego al final del dia con un 35% restante... para mi... increible!!!

supercontento asi que dar las gracias a todos por todos los consejos que he recibido! =D

ahora... a seguir disfrutando y a ayudar a lo q lo necesiten... y esperar el nuevo kernel

Viejo 05/11/11, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se ha comentado muchas veces, el Beats es para usar con auriculares, los Beats que suenan por el altavoz son ecualizaciones (bastante cutres en general) y no tienen nada que ver con el Beats auténtico.
Yo ahora llevo el v5, pero me temo que tampoco es tan bueno como el de la XE ni de lejos, no se que opinais vosotros.
Viejo 05/11/11, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues he conseguido que funcione, pero no a la primera claaaaaro, más bien ha sido a lo "bruto". Tras varios reinicios, wipes varios y borrado de datos de aplicación al final se ha puesto a funcionar correctamente. La verdad que hay cosas que a veces no le encuentras sentido, de repente no funcionan y sin saber porqué se arreglan, no me gusta porque cuando vuelve a pasar lo mismo no sabes realmente cómo arreglarlo pero bueno, al final funciona con la versión pro

Por si no lo sabías con el faux sí se ven los dos cores siempre en cambio con el bricked no, otra cosa que no le encuentro explicación y que está claro que es por el kernel.
Me alegro que ya te funcione, aunque haya sido a lo heavy jejeje.

Si sabía que el faux muestra los dos cores, pero dejé de darle importancia cuando comprobé que el bricked aún sin mostrarlos los gestionaba correctamente. Me gusta más que se vean los dos cores, claro está, pero no compensa poner el faux sólo por eso, aunque muy cercanos, para mi va bastante mejor el bricked.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 05/11/11, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
por cierto ya hay Bricked-Kernel v1.5 asi que a probar y luego les cuento un saludo
Viejo 05/11/11, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Ya se ha comentado muchas veces, el Beats es para usar con auriculares, los Beats que suenan por el altavoz son ecualizaciones (bastante cutres en general) y no tienen nada que ver con el Beats auténtico.
Yo ahora llevo el v5, pero me temo que tampoco es tan bueno como el de la XE ni de lejos, no se que opinais vosotros.
Ya se que es ecualizador, pero todos lo son no? No tenemos los componenetes de sonido que tiene el XE (supongo... La verdad es que no se si es solo software o tiene algo de hardware..que seria lo logico)

Yo con el beats que tengo oigo mejor los altavoces del telefono y tambien por auriculares.. asi que lo que cada uno prefiera.. aunque me gustaria saber si lo del XE es tambien por hardware..

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 05/11/11, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que todo son ecualizaciones! El hardware es el que es, y toda mejora del sonido se basa en exprimir el software.
La diferencia está en que se supone que el Beats es una ecualizaciones dinámica, o sea que se adapta sola a las características de la música que se reproduce, mientras que las otras trabajan siempre con los mismos parametros.
El hardware se supone que es el mismo por lo que respecta a la reproduccion de música en el XE que en el nuestro.
En cualquier caso, con el altavoz que lleva el sensation pedirle que trabaje bien con ecualizaciones es pedirle demasiado. En cambio, conectado a un amplificador o al equipo del coche da un resultado espectacular.
Viejo 05/11/11, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Vaya lío con los Beats Audio!!!. Al final deberíamos hacer una encuesta para ver que versiones nos gusta más a cada uno.

Por lo pronto detecto 3 versiones

1) Add Beats Audio de 4,27 Mbs

2) Add Beats Audiov5 by omerkisoss repacked 5,08 Mbs

3) Beats_ImprovedV4 5,22 Mbs

¿Quien puede explicar las diferencias de cada versión por favor?
Viejo 05/11/11, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola, lo primero os voy a pedir disculpas por mi torpeza pero no encuentro el manual en castellano para instalar la rom, o estoy ya ofuscado por no encontrarlo no lo veo, hay que instalar rom,luego kernel y luego radio? el modo beats tambien se instala aparte?

la idea es instalar que creo que es lo último

InsertCoin Sense Android 2.3.4 Version 2.2.5 SSE
Bricked-v1.0-ondmnd-1536-192.show-p1984.zip
10.56.9035.00U_10.14.9035.01

Pediros disculpas porque fijo que esta más que explicado pero no lo consigo encontrar,gracias
Viejo 05/11/11, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
por cierto ya hay Bricked-Kernel v1.5 asi que a probar y luego les cuento un saludo
Yo lo llevo desde ayer creo (llevo una semana de flasheos que ya no estoy seguro XD ) y de momento la experiencia es buena. Bien el consumo, todo muy fluido y trabaja bien con el system tuner.

Por lo demás no he parado a probar mucho más, pero cero problemas en el usondiario.

Viejo 05/11/11, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegopinares Ver Mensaje
Hola, lo primero os voy a pedir disculpas por mi torpeza pero no encuentro el manual en castellano para instalar la rom, o estoy ya ofuscado por no encontrarlo no lo veo, hay que instalar rom,luego kernel y luego radio? el modo beats tambien se instala aparte?

la idea es instalar que creo que es lo último

InsertCoin Sense Android 2.3.4 Version 2.2.5 SSE
Bricked-v1.0-ondmnd-1536-192.show-p1984.zip
10.56.9035.00U_10.14.9035.01

Pediros disculpas porque fijo que esta más que explicado pero no lo consigo encontrar,gracias
Pásate por el tutorial de Doctorlirio, que te veo demasiado verde y te va a venir de miedo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2888926

Viejo 05/11/11, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
bueno pues acutalizada desde la 2.3.8 a a 2.4.0 y actualizada a la 2.4.1, y con el nuevo beats..

vamos le acabo de hacer un lavado de cara a la sensation.. a ver que tal va...

saludos.

seguro que ahora sale la 2.4.2!! XD
Viejo 05/11/11, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
bueno pues acutalizada desde la 2.3.8 a a 2.4.0 y actualizada a la 2.4.1, y con el nuevo beats..

vamos le acabo de hacer un lavado de cara a la sensation.. a ver que tal va...

saludos.

seguro que ahora sale la 2.4.2!! XD
Si, y encima Full ROM jejejeje, yo tambien la acabo de instalar... De momento bien, pero estoy con todo de serie, ni kernel a parte ni beast audio ni nada , de momento.

Viejo 05/11/11, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
MFonda MFonda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N-7000
Buenas!

La acabo de probar, llev0 32 horas con ella y va perfcecta. Es mi primera rom en este terminal y me he quedado tonto, va perfecta y muy limpia. Justo lo que buscaba.

tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar: ¿Alguien sabe como ponerle el prcentaje a la batería como en la foto?

Gracias y un saludo.

P.D Espero que nos aclaremos un poco con el audio Beats que me los voy a pillar y quiero 100% rendimiento )
Viejo 05/11/11, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por MFonda Ver Mensaje
Buenas!

La acabo de probar, llev0 32 horas con ella y va perfcecta. Es mi primera rom en este terminal y me he quedado tonto, va perfecta y muy limpia. Justo lo que buscaba.

tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar: ¿Alguien sabe como ponerle el prcentaje a la batería como en la foto?

Gracias y un saludo.

P.D Espero que nos aclaremos un poco con el audio Beats que me los voy a pillar y quiero 100% rendimiento )
Busca UOT Kitchen en el tutorial de flasheo que hay en mi firma, así te podrás poner la batería a tu gusto
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Viejo 05/11/11, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
MFonda MFonda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N-7000
Fué con el tutorial que lo hice , ya decía yo que me sonaba esa foto! Muchas gracias por contestar, a ver si la semana que viene me pongo a ello, pero por lo que veo hay que instalar un tema que lleve el porcentaje en la batería? Yo solo quería lo mismo de la foto, el porcentaje y lo demás todo tradicional .

Gracias y un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /