|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como la descargo en un solo zip y completa con beats y todo??'
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya lo se soy mu tonto y muy novato intento descargar y el media fire lo pone por carpetas y subcarpetas con los mods,yo lo que necesito es que se vea como las imagenes .
logre descargar lo pero no tiene el beats audio,si me pudes ayudar mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Una vez descargado, solo tienes que flashearlo desde el recovery! Espero haberte ayudado! ;) |
|
|
|
Comentar, que despues de mucho pelear por la duración de la bateria... llego al final del dia con un 35% restante... para mi... increible!!!
supercontento asi que dar las gracias a todos por todos los consejos que he recibido! =Dahora... a seguir disfrutando y a ayudar a lo q lo necesiten... y esperar el nuevo kernel ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado muchas veces, el Beats es para usar con auriculares, los Beats que suenan por el altavoz son ecualizaciones (bastante cutres en general) y no tienen nada que ver con el Beats auténtico.
Yo ahora llevo el v5, pero me temo que tampoco es tan bueno como el de la XE ni de lejos, no se que opinais vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sabía que el faux muestra los dos cores, pero dejé de darle importancia cuando comprobé que el bricked aún sin mostrarlos los gestionaba correctamente. Me gusta más que se vean los dos cores, claro está, pero no compensa poner el faux sólo por eso, aunque muy cercanos, para mi va bastante mejor el bricked. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
por cierto ya hay Bricked-Kernel v1.5 asi que a probar y luego les cuento un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con el beats que tengo oigo mejor los altavoces del telefono y tambien por auriculares.. asi que lo que cada uno prefiera.. aunque me gustaria saber si lo del XE es tambien por hardware.. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que todo son ecualizaciones! El hardware es el que es, y toda mejora del sonido se basa en exprimir el software.
La diferencia está en que se supone que el Beats es una ecualizaciones dinámica, o sea que se adapta sola a las características de la música que se reproduce, mientras que las otras trabajan siempre con los mismos parametros. El hardware se supone que es el mismo por lo que respecta a la reproduccion de música en el XE que en el nuestro. En cualquier caso, con el altavoz que lleva el sensation pedirle que trabaje bien con ecualizaciones es pedirle demasiado. En cambio, conectado a un amplificador o al equipo del coche da un resultado espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío con los Beats Audio!!!. Al final deberíamos hacer una encuesta para ver que versiones nos gusta más a cada uno.
Por lo pronto detecto 3 versiones 1) Add Beats Audio de 4,27 Mbs 2) Add Beats Audiov5 by omerkisoss repacked 5,08 Mbs 3) Beats_ImprovedV4 5,22 Mbs ¿Quien puede explicar las diferencias de cada versión por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero os voy a pedir disculpas por mi torpeza pero no encuentro el manual en castellano para instalar la rom, o estoy ya ofuscado por no encontrarlo no lo veo, hay que instalar rom,luego kernel y luego radio? el modo beats tambien se instala aparte?
la idea es instalar que creo que es lo último InsertCoin Sense Android 2.3.4 Version 2.2.5 SSE Bricked-v1.0-ondmnd-1536-192.show-p1984.zip 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 Pediros disculpas porque fijo que esta más que explicado pero no lo consigo encontrar,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás no he parado a probar mucho más, pero cero problemas en el usondiario. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2888926 Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acutalizada desde la 2.3.8 a a 2.4.0 y actualizada a la 2.4.1, y con el nuevo beats..
vamos le acabo de hacer un lavado de cara a la sensation.. a ver que tal va... saludos. seguro que ahora sale la 2.4.2!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!
La acabo de probar, llev0 32 horas con ella y va perfcecta. Es mi primera rom en este terminal y me he quedado tonto, va perfecta y muy limpia. Justo lo que buscaba. tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar: ¿Alguien sabe como ponerle el prcentaje a la batería como en la foto? Gracias y un saludo. P.D Espero que nos aclaremos un poco con el audio Beats que me los voy a pillar y quiero 100% rendimiento )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Fué con el tutorial que lo hice
, ya decía yo que me sonaba esa foto! Muchas gracias por contestar, a ver si la semana que viene me pongo a ello, pero por lo que veo hay que instalar un tema que lleve el porcentaje en la batería? Yo solo quería lo mismo de la foto, el porcentaje y lo demás todo tradicional .Gracias y un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|