Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Precios libre y con operadora

Para cuando vayan saliendo precios de operadora y libre en distintas tiendas y los vayamos posteando por aquí.

Yo en particular estoy esperando a que lo saque vodafone...aunque me parece raro que no hayan sacado noticia de ello todavía(con el iphone lo hizo al día)


Disponibilidad y precio LIBRE

Los nuevos Mate 30 llegarán a Europa durante el último trimestre de 2019 en color verde, gris, morado y negro. El Mate 30 llegará al mercado con 8GB/128GB y el Mate 30 Pro lo hará con 8GB/128GB y 82GB/256GB. Los precios son los siguientes:

Huawei Mate 30 con 8GB/128GB: 799 euros
Huawei Mate 30 Pro con 8GB/256GB: 1,099 euros
Huawei Mate 30 Pro 5G con 8GB/256GB: 1,199 euros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Para cuando vayan saliendo precios de operadora y libre en distintas tiendas y los vayamos posteando por aquí.

Yo en particular estoy esperando a que lo saque vodafone...aunque me parece raro que no hayan sacado noticia de ello todavía(con el iphone lo hizo al día)


Disponibilidad y precio LIBRE

Los nuevos Mate 30 llegarán a Europa durante el último trimestre de 2019 en color verde, gris, morado y negro. El Mate 30 llegará al mercado con 8GB/128GB y el Mate 30 Pro lo hará con 8GB/128GB y 82GB/256GB. Los precios son los siguientes:

Huawei Mate 30 con 8GB/128GB: 799 euros
Huawei Mate 30 Pro con 8GB/256GB: 1,099 euros
Huawei Mate 30 Pro 5G con 8GB/256GB: 1,199 euros
Me parece normal que no lo hayan sacado en vodafone teniendo en cuenta que no hay fecha de lanzamiento, o por lo menos eso he leido en varios sitios.

Eso si me parece extraño, lanzar un producto pero sin fecha
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Creo que están intentando solucionar de alguna manera lo de google antes de sacarlo.

Porque si no van a vender muy muy poco en Europa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Si, eso mismo pienso yo. Hasta que no solucionen eso no creo que lo saquen, pero han querido cumplir con la presentación para aparentar normalidad.

Si no recuerdo mal en la anterior presentación ya se podía comprar el mismo dia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/19, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Si, eso mismo pienso yo. Hasta que no solucionen eso no creo que lo saquen, pero han querido cumplir con la presentación para aparentar normalidad.

Si no recuerdo mal en la anterior presentación ya se podía comprar el mismo dia
Si, eso parece.

En cuanto a la pantalla, al final no parece ser que pusieran la de 90 HZ verdad?

Alguien lo sabe?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/19, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Yo tengo una pregunta.. Si lo sacan mas tarde, mantendrán el precio? Los rumores dicen que hasta noviembre no saldria, hasta diciembre no se comercializará de manera normal y en el MWC puede presentar el 'p40' que opinais?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/19, 03:39:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En serio alguien piensa comprar estos terminales sin los servicios de Google ? Por no tener no tiene ni la app de Whatsapp, habiendo cientos de opciones en el mercado y más baratas... Menuda muerte anunciada de Huawei
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/19, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En serio alguien piensa comprar estos terminales sin los servicios de Google ? Por no tener no tiene ni la app de Whatsapp, habiendo cientos de opciones en el mercado y más baratas... Menuda muerte anunciada de Huawei

Son 2 minutos para instalar las Google apps , me parece un movilazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/19, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Recuerdo que los primeros móviles chinos no tenían instalado los servicios de Google y se tenían que instalar por APK sin mayor problema. Se está haciendo una montaña de un grano de arena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/19, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Recuerdo que los primeros móviles chinos no tenían instalado los servicios de Google y se tenían que instalar por APK sin mayor problema. Se está haciendo una montaña de un grano de arena.
Vuelvo a repetir , lo mismo, no me puedes comparar los móviles chinos que valían cuatro duros literalmente con un teléfono que cuesta 1099 euros, un teléfono de más de mil euros que me hace trabajar?

Acaso hemos perdido la cabeza ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/19, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En serio alguien piensa comprar estos terminales sin los servicios de Google ? Por no tener no tiene ni la app de Whatsapp, habiendo cientos de opciones en el mercado y más baratas... Menuda muerte anunciada de Huawei
yo en cuanto salga me lo pillo ya ves tu , asi no apoyo el monopolio de google. esto que le esta pasando a huawei si se le cruza el cable al trompas le puede pasar a cualquier marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/09/19, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo en cuanto salga me lo pillo ya ves tu , asi no apoyo el monopolio de google. esto que le esta pasando a huawei si se le cruza el cable al trompas le puede pasar a cualquier marca
A mí me da igual el mono polio o la mona que juega al monopoli lo que yo quiero es tener todos mis servicios disponibles y mis app de confianza funcionando a pleno rendimiento con todas sus actualizaciones sin andar trasteando en pleno 2019.

Si a eso me sumas que cuesta cómo cualquier gama premiun, no me salen las cuentas, estaría pagando lo mismo por menos y para colmo me da trabajo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/19, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Todos los Huawei topes de gama que recuerdo últimamente, estaban a la venta mientras se estaban presentando. El último, el p30 pro, lo estaba comprando online en el corte inglés mientras lo estaba presentando el chino. En este caso, ni rastro..... Algo deben estar esperando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/19, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Para mí es un plus el que no venga ni con el asistente de voz ni con ningún servicio de Google.
Que sea yo quien elija que aplicaciones de Google estén en mi teléfono no tiene precio.
En cuanto esté disponible va para la saca a hacer compañía al IPhone 11 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/09/19, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Según algunos... NOOOOOOOOOOOOO, no viene con las APP de Google!! Que locos los chinos, ese movil es una mierda! Tener que instalar una APK siguiendo 3 pasos es algo que nadie sabe hacer! Ese movil es un timo!... Por favor.. no se vuelvan locos... solamente hay que utilizar una APP y se acabó el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/19, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí me da igual el mono polio o la mona que juega al monopoli lo que yo quiero es tener todos mis servicios disponibles y mis app de confianza funcionando a pleno rendimiento con todas sus actualizaciones sin andar trasteando en pleno 2019.

Si a eso me sumas que cuesta cómo cualquier gama premiun, no me salen las cuentas, estaría pagando lo mismo por menos y para colmo me da trabajo
No hay una marca de móviles que inove tanto como Huawei hoy en día y esto ya vale una pasta, y si se podrá instalar las APKS de Google, mucho móviles vienen sin ellas y las instalan, ejemplo Huawei mate x........ . Y se actualizan sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/09/19, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Para mí es un plus el que no venga ni con el asistente de voz ni con ningún servicio de Google.
Que sea yo quien elija que aplicaciones de Google estén en mi teléfono no tiene precio.
En cuanto esté disponible va para la saca a hacer compañía al IPhone 11 pro
El problema no es ese compi, el problema es que viene lleno de bloatware de Huawei y sin servicios básicos de google
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/19, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
No hay una marca de móviles que inove tanto como Huawei hoy en día y esto ya vale una pasta, y si se podrá instalar las APKS de Google, mucho móviles vienen sin ellas y las instalan, ejemplo Huawei mate x........ . Y se actualizan sin ningún problema.
No encuentro innovación en el mate 30 más allá de una pantalla curva sin botones de volumen
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/19, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Tan pronto salga se viene para casa, que pueda instalar los servicios de google que quiera, me agrada.
Curioso que digáis que instalar aplicaciones de terceros y darle a dos botones os cueste, cuando precisamente los que nos gusta android es por trastear con ellos y andar cambiando de roms
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla7796 su comentario:


  #20  
Viejo 20/09/19, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Tan pronto salga se viene para casa, que pueda instalar los servicios de google que quiera, me agrada.
Curioso que digáis que instalar aplicaciones de terceros y darle a dos botones os cueste, cuando precisamente los que nos gusta android es por trastear con ellos y andar cambiando de roms
Eso en 2012 te lo compro a los pelos,pero hoy en día ser usuario de android no implica buscar cambiar roms o trastear , es más a ningún Huawei se le puede abrir bootloader precisamente es la marca menos indicada para referirse a eso

Yo ya pasó de trastear, busco algo que no me de problemas y me funcione fluido stock
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 17:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /