|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu como lo haces petux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Petuxx se descargó un menú de un restaurante mexicano en vez de cyanogen
![]() Por cierto la app de la radio fm es bastante mala, no deja elegir frecuencias pares y se va la señal con mucha facilidad :/ mañana pruebo con spirit. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Nightly 8, mis conclusiones:
Va muy rapido todo, y me come bateria, llevare 4 horas trasteando y metiendo app y ya esta casi a cero... He comprobado que esta siempre trabajando a 1Ghz, con el Widget Temp+cpu, siempre marca 1Ghz. Le instalado varias app necesarias, facebook, maps, youtube, etc etc... y he tenido que meterle las apis de google para tener market. le falta: Calendario, tiene uno muy raro y feo, notas, despertador (tiene uno antiguo), Me gustaria si se le puede inyectar cosas con el Terminal.apk , se como va en nova8, pero en Cianogen ni idea que parámetros, lo mismo con copiar pegar al sistem podría funcionar las aplis que le faltan? El Quadrant por defecto de la #8 me da sobre 1900. Ahora me dado cuenta que no funciona los datos, ni tiene icono en barras despegable, y aunque la active los datos desde su menú, no navega, no funciona los datos de internet. El wifi va bien. Funcionaria los datos con el kernel de huexxx??, la verdad que sin datos ya no interesa este ROM, ya que tengo tarifa plana. Edit: Solucionado los datos, con activar Itinerancia de datos. Me puesto el gadget de control de energía y asi puedo activar los datos y el 2G/3G. Tambien me puesto el Kernel de Huexxx, y ahora ya no está todo el rato en 1Ghz, se ve los 300 y los demás, y vuelve pronto a los 300 al no hacer nada, su governor es Interactive sin la X. Lo que no sé es donde ver el I/O y ver si esta en sio. Última edición por cassiso Día 05/11/11 a las 05:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la 6 hasta la 8 y haciendo absolutamente todos los wipes el Telefóno se me apaga solo o me reinicia y me lo encuentro en el recovery. No se a que se debe... probare a instalar el kernel de huexxx a ver si es tema de los voltajes que han implementado en las ultimas nightlys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber
e puesto la 8 de momento todo bien, todavia no e realizado ninguna llamada que es lo que antes me daba problemillas. he puesto el kernel de huexx.... de momento todo bien ademas mas opciones por cierto la radio perfecto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Nightly 8, mis conclusiones:
Va muy rapido todo, y me come bateria, llevare 4 horas trasteando y metiendo app y ya esta casi a cero... He comprobado que esta siempre trabajando a 1Ghz, con el Widget Temp+cpu, siempre marca 1Ghz. Le instalado varias app necesarias, facebook, maps, youtube, etc etc... y he tenido que meterle las apis de google para tener market. le falta: Calendario, tiene uno muy raro y feo, notas, despertador (tiene uno antiguo), Me gustaria si se le puede inyectar cosas con el Terminal.apk , se como va en nova8, pero en Cianogen ni idea que parámetros, lo mismo con copiar pegar al sistem podría funcionar las aplis que le faltan? El Quadrant por defecto de la #8 me da sobre 1900. Ahora me dado cuenta que no funciona los datos, ni tiene icono en barras despegable, y aunque la active los datos desde su menú, no navega, no funciona los datos de internet. El wifi va bien. Funcionaria los datos con el kernel de huexxx??, la verdad que sin datos ya no interesa este ROM, ya que tengo tarifa plana. Edit: Solucionado los datos, con activar Itinerancia de datos. Me puesto el gadget de control de energía y asi puedo activar los datos y el 2G/3G. Tambien me puesto el Kernel de Huexxx, y ahora ya no está todo el rato en 1Ghz, se ve los 300 y los demás, y vuelve pronto a los 300 al no hacer nada, su governor es Interactive sin la X. Lo que no sé es donde ver el I/O y ver si esta en sio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los SMS?? Puedo recibir, pero no enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a reenviar y sigue sin hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaarl no he usado sms desde qué estoy con cm, pero menudo fallo para ser un teléfono
![]() El bug del volumen pasa con todo,o se oye muy bajo,o muy alto, en llamadas, alarmas, multimedia.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que no me sale el nombre cuando me llaman o llamo, igual ha sido por restaurar datos con el titanium... con la 9 o 10 volvere ha hacer todos wipes a ver e instalar todo de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no preguntáis a Ricardo en G+? Igual os ayuda ... lo digo mas que nada por si es un bug que lo pueda tener en cuenta para las siguientes nightlies.
|