Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Dudando si pillarme el SGS2 o el Arc S

Hola,

Tengo un SGS y estoy pensando renovarlo por un SGS2 o un Xperia Arc S, pero tengo unas dudillas espero que podáis ayudarme.

-Touchwiz sigue ahí, no me hace gracia pero al ser el teléfono más potente y tener más ram creo que no será un problema.
-En mi SGS una de las cosas que me fastidian es la ram, que no será problema en el SGS2.
-El GPS del sgs es de los peores que he visto jamás en un teléfono, como es en el SGS2. Me interesa mucho saber si va bien de verdad, porque con el sgs había quién decía que iba bien cuando es vox populi que es una castaña.
-La cámara aunque va por gustos, objetivamente creo que es algo peor que la del Xperia Arc S: porque los colores son demasiado saturados (menos reales), las sombras las hace demasiado negras y por la noche parece bastante mejor la del Arc S. Pese a eso creo que me vale.

Bueno, supongo que todos me recomendáis el SGS2 (que me costaría unos 60€ más), jejeje, pero que me decís sobre el gps y el tema del touchwiz?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
En cuanto al touchwiz, yo te puedo decir que me duró cinco minutos que fue lo que tarde en instalar y configurar el go launcher.
Del gps del sgs no sabría decirte pues no lo he probado pero en el sgs2 a mí me va de lujo.
La ram hace que todo vaya fluido cómo una seda.
Y el tema de la cámara de fotos está claro que la del xperia gana por goleada,ahora,para ser la cámara de un móvil lo hace feten.
En fin si hay que elegir sin duda me quedo con el sgs2 pero en fin va en gustos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Hola compañero,

Como tu, yo antes de tener el SGS2 tuve un SGS, del cual, todo hay que decirlo, acabé super contento y que ahora tiene mi mujer...
1º La verdad es que no entiendo lo que preguntas del Touchwiz, si no te gusta (como a mi), con usar otro launcher pues solucionado, no?
2º Tienes razón, la máquina va más que sobrada de ram, sin problemas vamos.
3º Pues mira, yo debo ser uno de esos raros que mencionas, ni tuve problemas con el GPS del SGS ni los he tenido con el del SGS2, aunque la verdad es que tampoco es una cosa que use demasiado.
4º En cuanto a la cámara, no he usado las de sony en los arc (hablan maravillas de ellas), pero en mi experiencia, la cámara del SGS2 es la mejor cámara (tanto en video como en foto) de todos los móviles que he tenido y que ya van siendo unos cuantos.

Espero haberte ayudado, aunque quizás si tengas razón y no he sido muy objetivo.
Viejo 04/11/11, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
El GPS, sin problemas y el touchgüiz te lo cargas con una ROM cocinada o con otro launcher.
Mi criterio de elección sería por la comunidad que haya detrás. Mientras más sean, más tiempo tardarán en quedar abandonados.
P.d. no conozco el Arc, no te puedo decir nada de él

Última edición por j2002 Día 04/11/11 a las 17:51:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Pues creo que ya estoy convencido: sgs2

Por cierto, en el sgs ahora menos pero antes era casi obligatorio usar una rom cocinada.
¿Como van las rom de serie de samsung del sgs2?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias. Pues creo que ya estoy convencido: sgs2

Por cierto, en el sgs ahora menos pero antes era casi obligatorio usar una rom cocinada.
¿Como van las rom de serie de samsung del sgs2?

Las Roms pienso yo que están bien sí lo haces tú mismo y no esperas a Kies ni a la operadora de turno ,me parece que con odin vamos por la 2.3.5 así que todo perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pero como se puede estar tan loco como para comprarte el GS II cuando el Nexus llega en menos de 15 dias????
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues porque un SGS2 usado pero en perfecto estado se puede conseguir por unos 350-375.
Pasará un buen tiempo hasta que el Galaxy Nexus se pueda conseguir por ese precio.

En cualquier caso no viene a cuento sacar aqui el Galaxy Nexus ya que soy yo el que sabe cuanto estoy dispuesto a gastar ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
alfonsogijones alfonsogijones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge.nokia 1020.iphone 6s,lumia 950
Yo te puedo decir que tengo los dos que si quieres potencia y fluided ni lo dudes el sg2 pero si lo que quieres es un gps espectacular respecto a precision el arc s no te olvides que lleba el sustema de posicionamiento glonass
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Pero como se puede estar tan loco como para comprarte el GS II cuando el Nexus llega en menos de 15 dias????
Quizas necesite una microsd para almacenamiento extra como yo que tengo 48gigas y estoy al limite.

O quizas confie mas en la camara de 8mpix que si tienen mas o menos la misma calidad preferira de 8 a los 5.

Incluso puede tambien que le de igual perder resolucion y ganar calidad de visionado..

O tambien sea aficionado a la radio fm y no quiera depender de modificaciones de ics para añadirlo.

Y bueno tambien no le importara esperar un par de meses a tener ics oficial en el s2.

Pero si.. creo que esta "to loco" por no esperarse jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi le uas dado. Y sobre todo que dudo poder hacerme con un Galaxy Nexus libre por un precio de 350-375 euros.

Última edición por titooo Día 04/11/11 a las 21:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Yo tengo un Galaxy S2 desde hace un par de semanas, y la verdad, ha sido todo por una carambola del destino, ni lo buscaba, ni tenía intención de cambiar de móvil, pero me he visto obligado a gastar un vale en The Phone House, y el chico que me atendió me dijo que era el mejor teléfono que hay en la actualidad... para mi, por lo que vale el terminal, no me lo parece ni mucho menos... el GPS es de risa... en mi HTC Hero de hace dos años, iba mucho mejor... y en casi cualquier teléfono de hoy día, si activas la situación por red, en cuanto abres el programa de navegación, tienes posición... en el Galaxy S2, hay que esperar un minuto o dos... si eso no es problema para ti, pues nada, a mi no me parece como para decir que el teléfono sea malo, pero si que me parece un poco mierda teniendo en cuenta que se supone que esto es lo mejor que hay hoy por hoy... yo aún dudo si intentar cambiarlo por un Iphone...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
jtiki jtiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

No te compres un $ony.

Por experiencia personal: el período de obsolescencia pasa antes de que te des cuenta.

A la tercera me convencí, un par de meses después de comprar un SEX1 me di cuenta de que $ony ya había pasado página y qué se centraba en el siguiente modelo.

Sabes que cualquier multinacional te dará de lado en cuanto no le reportes beneficios, pero... tan rápido y descarado?

El SGS2 te va a sobrar durante mucho tiempo (si no eres el comprador compulsivo que se ve a cebras por aquí).

jt
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
Yo tengo un Galaxy S2 desde hace un par de semanas, y la verdad, ha sido todo por una carambola del destino, ni lo buscaba, ni tenía intención de cambiar de móvil, pero me he visto obligado a gastar un vale en The Phone House, y el chico que me atendió me dijo que era el mejor teléfono que hay en la actualidad... para mi, por lo que vale el terminal, no me lo parece ni mucho menos... el GPS es de risa... en mi HTC Hero de hace dos años, iba mucho mejor... y en casi cualquier teléfono de hoy día, si activas la situación por red, en cuanto abres el programa de navegación, tienes posición... en el Galaxy S2, hay que esperar un minuto o dos... si eso no es problema para ti, pues nada, a mi no me parece como para decir que el teléfono sea malo, pero si que me parece un poco mierda teniendo en cuenta que se supone que esto es lo mejor que hay hoy por hoy... yo aún dudo si intentar cambiarlo por un Iphone...
Pues algo raro pasa en tu galaxys2 porque a mi me tarda segundos en pillar señal...y solo con gps interno

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 06:45:25
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
La verdad, en mi Htc desire pilla antes. Pero si abro gps status en unos 20 segundos me pilla posicion.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había pasado por alto el comentario de garisport, habiendo tenido el SGS y viendo como era el gps pues la verdad es que te creo macho.
Si el resto de usuarios dicen que el gps va bien pues será que no es pésimo, pero supongo que sólo habrá mejorado un poco el del gps.
La verdad es que el gps no es algo que use mucho, lo uso sobre todo al andar y es un fastidio tener que esperar uno o dos minutos a que coga posición cuando en mi 5800 era menos de 10 segundos,.

Veré lo que hago pero el Arc S ya lo he descartado. Ahora estoy entre el SGS2 o ninguno y seguir como mi SGS.

gracias a todos por los aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /