Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/19, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1, si quieres puedes esperar al one plus 7t, pero con el one plus 7 pro tienes de sobra, ahora mismo calidad-precio no hay nada igual, es lo mejor del mercado, pero cualquiera de las alternativas que estás viendo son todas buenas, saludos.
No opino igual compañero, el OP7 por 380€ vale, es lo mejor en calidad-precio, pero el OP7 Pro no lo es ni en broma. 700€ vale la versión 6/128GB si lo quieres comprar en España, por menos de 700€ tienes el foro móviles precintados que le dan sopas con hondas al OP 7P con 6GB de RAM.

Si lo quieres a un precio más competitivo ya tienes que importarlo de China, y aún así son 600 pavacos en un móvil importado. No sé, a mi no me parece que sea para tanto como para decir "en calidad/precio no hay nada igual" al menos hasta que esté el de 12/256GB por 500€, ahí ya si podríamos afirmar tal cosa.

No obstante decirte que el OP7 normal ya cambia la cosa y me parece el mejor en calidad/precio pero al OP 7 Pro le faltan algunas cosas para justificar que valga +700€, Dperez12 lo dejó muy claro en el hilo anterior y me parece que él es poseedor de uno. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #42  
Viejo 19/09/19, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Para mi un valor alto es más alto que su competencia, no un porcentaje o un número absoluto. Y creo que la única marca que tiene reventa a mayor valor que Samsung es Apple, que tiene su propio ecosistema por así decirlo.

De verdad, es que al entrar en éstas parece que esté defendiendo una marca en concreto o que vaya a comisión o algo, pero es que hay ciertos comentarios que telita eh...
@tripax: desde luego que no es un factor principal (me he comprado hace 2 semanas un LG G7 Thinq... te imaginarás que no lo he hecho por este motivo), pero sí es un factor a la hora de elegir entre 2 terminales que estén "empatados". Si dentro de 2 años recuperas 100€ más pues bienvenido sea.
Puede ser si lo miras por ese lado,pero a lo que me refiero que se le esta dando mucha importancia en este tema,yo nunca he mirado el valor de reventa,siempre que he tenido 2 empatados,ha habido una corazonada o un pensamiento que me tira mas por uno o por el otro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/19, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No opino igual compañero, el OP7 por 380€ vale, es lo mejor en calidad-precio, pero el OP7 Pro no lo es ni en broma. 700€ vale la versión 6/128GB si lo quieres comprar en España, por menos de 700€ tienes el foro móviles precintados que le dan sopas con hondas al OP 7P con 6GB de RAM.

Si lo quieres a un precio más competitivo ya tienes que importarlo de China, y aún así son 600 pavacos en un móvil importado. No sé, a mi no me parece que sea para tanto como para decir "en calidad/precio no hay nada igual" al menos hasta que esté el de 12/256GB por 500€, ahí ya si podríamos afirmar tal cosa.

No obstante decirte que el OP7 normal ya cambia la cosa y me parece el mejor en calidad/precio pero al OP 7 Pro le faltan algunas cosas para justificar que valga +700€, Dperez12 lo dejó muy claro en el hilo anterior y me parece que él es poseedor de uno. Un saludo.
Discrepo, yo conseguí el OP7PRO en España, versión 8/256 en la tienda de oselection por 650€ a la semana de su lanzamiento e imagino, que a día de hoy seguro que se podrán ver más baratos o precios similares.

No sabía que la certificación IPXX y la ausencia de carga inalámbrica, hace que el terminal, no tenga justificado su precio, cuando por ese precio te ofrece una experiencia multimedia sobresaliente y de las mejores experiencias de usuario en android.

Pero bueno, que por opinar no falte. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/09/19, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Discrepo, yo conseguí el OP7PRO en España, versión 8/256 en la tienda de oselection por 650€ a la semana de su lanzamiento e imagino, que a día de hoy seguro que se podrán ver más baratos o precios similares.



No sabía que la certificación IPXX y la ausencia de carga inalámbrica, hace que el terminal, no tenga justificado su precio, cuando por ese precio te ofrece una experiencia multimedia sobresaliente y de las mejores experiencias de usuario en android.



Pero bueno, que por opinar no falte. Un saludo
Oselection no es precisamente la tienda favorita del sector
Cuando la gente echa en falta esas características por 700 euros es por el hecho de que existe un tal mi9t pro que también carece de ellas pero tiene Jack de 3.5 costando 300 euros menos

Eso sí me parece calidad precio

No hay por donde coger los 700 euros del op7 pro la verdad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #45  
Viejo 19/09/19, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Oselection no es precisamente la tienda favorita del sector
Cuando la gente echa en falta esas características por 700 euros es por el hecho de que existe un tal mi9t pro que también carece de ellas pero tiene Jack de 3.5 costando 300 euros menos

Eso sí me parece calidad precio

No hay por donde coger los 700 euros del op7 pro la verdad
Prueba a cogerlo por la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0, todo pantalla sin agujeros ni cosas raras, actualizaciones de tres o 4 años y el 855, verás como te salen las cuentas, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #46  
Viejo 19/09/19, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

A ver el op tiene un presupuesto abundante, y quiere samsung, pues desde luego este año a hecho las cosas muy bien con sus topes de gama y no me extraña...
Pero como siempre pasa aqui, alguno por lo que se ve le escuece bastante que uno por decisión propia quiera esta marca!!....
Por suerte los usuarios afines al foro sabemos de sobra quienes son y las tonterías que an podido llegar a decir aquí y cual es la veracidad de su criterio, en fin
Al op te digo pues lo tienes muy facil:
Si quieres lo ultimo de lo ultimo y no te importa gastarte esos 900e vete por el note 10+ a mi me tiene enamorado....
Si en cambio miras mas tu presupuesto vete por el s10+ que varia poco del note 10+ y es bastante mas económico......
Con ambos tendras 2 telefonos de lo mejorcito del mercado, los 2 mas completos que hay y los reyes en el apartado multimedia, pese a quien le pese...
Luego pues que alternativas tienes aunque no las pidas, pues si te gusta IOS iphone 11 pro max (un telefono super completo y de lo mejor también, pero se pasa de tu presupuesto y poca innovación respecto a lo que ya hay en el mercado)
Huawei p30 pro ( otra grandísimas opciones a tener en cuenta, este junto al s10+ seria para mi los mas recomendables)
Op7 pro ( pues un gama alta, que no premium de lo mejorcito tambien, se especializa es fluidez extrema y su capa de personalización excelente, pero flaquea en camara, carga inalámbrica o certificación de resistencia a agua y polvo por ejemplo respecto a los anteriores citados)
Xiaomi mi9, mi9 t pro (pues los mejores teléfonos en calidad precio actualmente del mercado, si no buscas tener lo mas top en algunos apartados, pero si que sean muy buenos en general y tu presupuesto es comedido este es tu telefono)
Y luego pues se acaba de presentar el mate 30 pro, que por lo que ando viendo es una de cal y otra de arena, a mi tiene cosas que me encanta pero ese noch y ese android basico sin app de google yo lo descartaba en lo personal.....

Dicho esto yo te recomiendo mejor el s10+, pero si de mi dependiera me iba por el note 10+, espero que te haya servido de ayuda mi comentario

Última edición por El poli bueno Día 19/09/19 a las 21:10:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 19/09/19, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Prueba a cogerlo por la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0, todo pantalla sin agujeros ni cosas raras, actualizaciones de tres o 4 años y el 855, verás como te salen las cuentas, saludos.
Que me da la memoria ufs 3.0 que no me de una 2.1? Que me da la pantalla 90hz que no me den las pantallas 60hz? Actualizaciones de 3 años? Error el one plus 3 salió hace menos de 3 años y no actualiza a Android 10 nose por qué intentáis colarla para hacer mejor lo que tenéis

Os agarrais a un clavo ardiendo para hacer parece que el op es el mejor cuando no va a ser así nunca. Es un gama alta bueno pero con muchas carencias entre ellas la cámara, carga inalámbrica o resistencia al agua

700 euros? Caro me parece
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #48  
Viejo 19/09/19, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que me da la memoria ufs 3.0 que no me de una 2.1? Que me da la pantalla 90hz que no me den las pantallas 60hz? Actualizaciones de 3 años? Error el one plus 3 salió hace menos de 3 años y no actualiza a Android 10 nose por qué intentáis colarla para hacer mejor lo que tenéis

Os agarrais a un clavo ardiendo para hacer parece que el op es el mejor cuando no va a ser así nunca. Es un gama alta bueno pero con muchas carencias entre ellas la cámara, carga inalámbrica o resistencia al agua

700 euros? Caro me parece
No... el barato es el pixel, con todas las carencias que tiene y siempre monta el procesador de gama alta del año pasado, una vergüenza !.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/09/19, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No... el barato es el pixel, con todas las carencias que tiene y siempre monta el procesador de gama alta del año pasado, una vergüenza !.
Que carencias si precisamente tiene cosas que no tiene el Juan plas que son básicas en un gama alta : cámara top y resistencia al agua ajajaja, se nos olvida que lo más importante para la gente que suele escoger gama alta es la cámara ya que por rendimiento cualquier gama media basta, si quiero un snapdragon 855 con una cámara gama media pues me compro un mi9t pro con mejor batería que el Juan plas y Jack de auriculares
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/09/19, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
Maroon9229 Maroon9229 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Estao mirando y el one 7plus el tamaño se me hace muy grande por el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalón. Estuve ayer mirando el tamaño por comparar con el mate 20 lite que tengo ahora y el que más se ajusta por tamaño y lo que quiero creo que es el s10+. Que es un 2 milímetros más que mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/09/19, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
racry racry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Elige el que mas te guste cualquiera de ellos va a ser un salto enorme viniendo del movil que vienes. Yo estoy esperando al nuevo oneplus 7t para cambiar el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/09/19, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maroon9229 Ver Mensaje
Estao mirando y el one 7plus el tamaño se me hace muy grande por el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalón. Estuve ayer mirando el tamaño por comparar con el mate 20 lite que tengo ahora y el que más se ajusta por tamaño y lo que quiero creo que es el s10+. Que es un 2 milímetros más que mi móvil
Muy buena elección!

El S10+ me parece una opción muy acertada y es un telefonazo, sin duda alguna un pepino de móvil con cámara, pantalla y sonido top. Vas a tener móvil para mucho tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /