Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

ayuda urgente con sistema antirobo de google huawei p9 lite

hola, abro este hilo por que soy incapaz de arreglar un problema con el telefono de mi cuñada, y es urgente ya que lo necesita


resulta que mi cuñada le hizo una limpieza en estado de fabrica a su huawei p9 lite , pero el problema es que ahora el telefono no deja iniciar, cuando llega a la pantalla de configuracion de android, a la hora de poner la cuenta google, me dice que hay que poner una cuenta del dueño del terminal, y de ahi no avanza...el problema es que se le esta poniendo la misma cuenta que tenia, ya que mi cuñada no tiene mas



he probado de todo, ponerle la cuenta de mi hermano,hacerle otra limpieza con el boton de encendido y vol +, es que ya no se que mas hacer, y siempre me sale lo mismo.. he entrado en los dispositivos asociados a la cuenta gmail de mi cuñada y ahi esta el p9 lite, es que no se por que ahora no me deja




por favor, ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/19, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por jesus46 Ver Mensaje
hola, abro este hilo por que soy incapaz de arreglar un problema con el telefono de mi cuñada, y es urgente ya que lo necesita


resulta que mi cuñada le hizo una limpieza en estado de fabrica a su huawei p9 lite , pero el problema es que ahora el telefono no deja iniciar, cuando llega a la pantalla de configuracion de android, a la hora de poner la cuenta google, me dice que hay que poner una cuenta del dueño del terminal, y de ahi no avanza...el problema es que se le esta poniendo la misma cuenta que tenia, ya que mi cuñada no tiene mas



he probado de todo, ponerle la cuenta de mi hermano,hacerle otra limpieza con el boton de encendido y vol +, es que ya no se que mas hacer, y siempre me sale lo mismo.. he entrado en los dispositivos asociados a la cuenta gmail de mi cuñada y ahi esta el p9 lite, es que no se por que ahora no me deja




por favor, ayuda


¡Hola jesus46!

Aún estando la cuenta asociada actualmente, el teléfono pide la primera cuenta que se asoció, no la última o actual asociada al teléfono.
Deberías intentar averiguar si realmente esa cuenta fue la primera en ser asociada al teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/19, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola jesus46!

Aún estando la cuenta asociada actualmente, el teléfono pide la primera cuenta que se asoció, no la última o actual asociada al teléfono.
Deberías intentar averiguar si realmente esa cuenta fue la primera en ser asociada al teléfono.

Un saludo.



hola, gracias por responder, el problema es que esa es la unica cuenta de google que tiene, solo tiene esa y una de hotmail antigua, y he probado tambien la de hotmail, pero tampoco me deja


que solucion puede tener? es que ahora mismo tiene un pisapapeles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/19, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Bloqueo de Google.

 Cita: Originalmente Escrito por jesus46 Ver Mensaje
hola, gracias por responder, el problema es que esa es la unica cuenta de google que tiene, solo tiene esa y una de hotmail antigua, y he probado tambien la de hotmail, pero tampoco me deja


que solucion puede tener? es que ahora mismo tiene un pisapapeles


Lamentablemente desde Huawei Device no podemos conocer la cuenta con la que se registró inicialmente, en caso de que no consigaís recordar la cuenta con la que se registró por primera vez, tendreís que acudir a un Centro de Servicio con la factura de compra para verificar la propiedad del dispositivo.

Desde el siguiente enlace puedes encontrar el Centro de Servicio más cercano: https://consumer.huawei.com/es/support/service-center

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /