|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseo instalar CM pero Tengo el GT-S5830L y no se si pueda porque lo intente instalar y se quedo como ladrillo negro...les dejo mis características porque no se si lo hice mal que es lo mas probable.
Modelo: GT-S5830L Versión de android: 2.3.4 Banda base: UBKP7 Espero puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo he probado esta rom y creanmee que esta de lujo sinceramente va muy bien en mi galaxy ace, hasta ahora no he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2989710 Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema al intentar instalar esta rom a ver si podéis ayudarme porque no he encontrado información... Al entrar en el recovery, hago el wipe data/factory reset sin problemas, instalo la actualización y al acabar da esta lista de errores : E:failed to mount /system (Invalid argument) E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:failed to mount /cache (Invalid argument) E:failed to mount /cache/recovery/last_log (Invalid argument) E:failed to open /cache/recovery/last_log (Invalid argument) E:failed to mount /cache (Invalid argument) Y una vez que reinicias el movil no arranca el cyanogenmod (se queda en la pantalla que poen android), por lo que he de volver a instalar la rom que tenía. Muchas gracias por adelantado y a ver si podéis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo.
Les comparto la informacion para ayuda de algunos que nos cuesta un poquito entrarle al cambio de room. Poseo un Ace y le acabo de instalar el CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 "2011.10.21" "Cyano Ace" Hice lo siguiente: 1. Baje el room de aqui : http://hotfile.com/dl/131466088/fe0c..._RC_2.zip.html 2. Lo copie a la memoria de SD 3. Oprimi el boton "Home" y el de "power" juntos hasta que salio el menu general 4. Le di a wipe 5. Luego escogi "instalar sd" y busque por la memoria sd y seleccione el archivo arriba y a instalar El primer reinicio tarda un poco, pensaba que ya no funcionaba pero me espere e inicio formalmente. Esta room vuela, todo es muy rapido y estable. Ta viene roteado e instalado el programa que pone las aplicaciones en el sd. Me gusta y me encanta mucho. Solo una vez se me congelo y se reinicio solito, de alli es mas que excelente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy, digamos nuevo en el mundo del Android. Pero soy bastante espabilado, casi todos los movile que he tenido, les he hechoo mis "apaños" y actualmente tengo ios5 untethered y tal.
Me gustaría instalarme en mi nuevo Ace S8530, la rom de Cyanogen. Me han dicho que osn muy buenos "cocineros". Se que no es oficial, pero estoy dudoso. Hay dos versiones de esta rom. Una llamada CyanoAce, y otra...que se llama CyanoGenMod cooper. Me gustaría saber cual es más estable y mas fiable. Cual lleva menos gasto de batería, lo que se traduce a una vida util mas larga. Cual se comporta mejor con los programas, (ahora mismo si abro What's app y Dolphin Mini peta casi.) Y cual lleva mejor los juegos, cualquier aplicación pesada, y el tratamiento de la RAM? Sería mi primera ROM a instalar, se aplican los tutoriales que hay en la web? Sería de otra forma? En caso de querer voolver a ajustes de fábrica, se podría? Un saludo DDDpd: Cual me recomendáis...Gingerreal, o CyanoAce? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta increible la ROM pero tengo un pequeño problema espero me puedas ayudar. No sirve el 3G y quisiera saber como resolverlo, no se si sea porque tengo UBKP7 u otra cosa, soy de mexico...
Bueno eso era todo, saluos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ya probé muchas cosas y no puedo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo entiendo tienea que instalar el modem telcel para que les funcione el 3g
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom con las 2.3.5 KS3 o KS9?? Es que yo tengo instalada la de Kang y me gustaría probar ésta para ver con cuál me quedo!
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://modmymobile.com/forums/663-mo...el-mexico.html Crees que si pongo estas configuraciones ya sirva el 3G? Gracias y saludos. Última edición por alex4fa Día 07/11/11 a las 06:05:38. Razón: Faltó anexar link |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en Telcel pero no las tengo configuradas...Estaba navegando y me encontre con esta página
http://modmymobile.com/forums/663-mo...el-mexico.html Crees que si pongo estas configuraciones ya sirva el 3G? Gracias y saludos. ![]() Despues descargate este .rar: http://www.mediafire.com/?3btt2hutzji3jfi dentro viene una carpeta descomprimela y pasala a tu sd despues abre la app que te dije y aparecera una pantalla con 4 botones dale clic a Restore APNs y seleccionas el archivo que te aparece. Eso es todo tendras las APNs de Telcel configuradas, son las que yo tengo de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de recibir un Ace de Orange España, lo he actualizado a 2.3.4 con KIES, soy nuevo en esto y desconozco si puedo instalar esta rom, y seguir manteniendo el 3g de mi operadora y que todo siga estable...
Pongo los datos de mi Ace: Root + último busybox GT-S5830 versión banda base S5830BVKQ6 Versión del Kernel 2.6.35.7-perf-CL454597 root@dell 157 #1 Compilación GINGERBREAD.BVKQ7 Os agradezco de antemano vuestra atención... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de recibir un Ace de Orange España, lo he actualizado a 2.3.4 con KIES, soy nuevo en esto y desconozco si puedo instalar esta rom, y seguir manteniendo el 3g de mi operadora y que todo siga estable...
Pongo los datos de mi Ace: Root + último busybox GT-S5830 versión banda base S5830BVKQ6 Versión del Kernel 2.6.35.7-perf-CL454597 root@dell 157 #1 Compilación GINGERBREAD.BVKQ7 Os agradezco de antemano vuestra atención... Saludos! ![]() Claro que puede compañero no existe ningun problema siempre y cuando sigas tal cual las instrucciones de instalacion y antes no olvides hacer respaldo de toda tu informacion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||