|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fin permanencia y catálogo de puntos
Hola chicos,
Dentro de muy poco se me acaba la permanencia con la marca naranja y dispondré aproximadamente de unos 1600 puntos para renovar un par de líneas (más los que me regalen cuando haga la típica llamada). Os quiero consultar que tipo de estrategia seguiríais para conseguir un buen móvil (descartando IPHONE). Yo estoy dudando entre el Xperia Arc S (la cámara de fotos tiene muy buena pinta, pero le falta la delantera) y el Sensation (no me gusta mucho la política de actualizaciones de HTC, y Sense me cansa un poco ya, puesto que poseo una Desire normal; pero a favor parece tener una buena pantalla, y parece un pepino de rápido, aunque en fotos...). Supongo que el GALAXY SII se escapará de mis pretensiones económicas, aunque no lo descarto. ¿Me ayudáis? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up?!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie entendido en este foro? (ironía...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se esta hablando mucho de la salida de los nuevos modelos como el nuevo de htc vigor, y el nuevo movil de google el nexus prime, si no tienes prisa y puedes esperar unos meses seguramente bajaran de precio los que estan ahora en el mercado y me cogeria el smasung galaxy 2, que para mi supera al sensation en calidad de pantalla, que en mi opinion subjetiva es de lo mas importante en los moviles de ahora, ya que son todo pantalla. Si no quieres esperar el sensation es muy buena opcion, siempre y cuando no le des prioridad a la camara.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo, es que sí le doy importancia a la cámara. Me encanta el Xperia Arc S, pero no tiene cámara frontal, y creo que será una cosa esencial de aquí a un año, año y medio. Actualmente tengo una Desire, y la verdad es que todavía no echo de menos la cámara frontal, pero en cambio si que desprecio su cámara de fotos... es malísima.
En cuanto a la cámara del Galaxy II, sigue sin estar a la altura del Xperia... La verdad es que el móvil que más se adaptaría a mi, sería un Iphone, pero no quiero entrar en l mundo de la manzana en tema móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, finalmente pillate el Xperia Arc S que parece ser el que más te ha llamado la atención y no le des más vueltas al asunto que terminarás de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto gastas en cada linea, si quieres te paso un tutorial de amago de portabilidad. Yo gastando solo 15€ por cada una de mis dos lineas, he sacado gratis y con descuento de 20% durante un año el motorola atrix y un htc desire S..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos líneas deberías de poder sacarles cualquier terminal del catálogo gratis independientemente del consumo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gasto medio de unos 60 euros mensuales...
¿2 móviles gratis? No sé como lo negocíais, pero lo veo muy difícil. ¿Dónde está ese manual de amago? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 60 € al mes te tienen que tratar a cuerpo de rey amos te tienen que poner hasta la alfombra roja cuando vayas a la tienda
, no creo que tengas mucho problema para conseguir un movil de los mas punteros como sgII o el sensation a un precio mas que aceptable, tambien te digo que con ese gasto ahora en las fechas que vienen, a mi pareja le dieron con un gasto algo menor, 1000 mas ademas de los que tenia para gastarlos en renovar la permanencia, y se pillo el año pasao, el iphone 4 de 32 gb por 200 y pico euros, y el iphone 32 g en ese momento costaba un pastizal, asi que yo de ti o los amenazaba con irme a otra compañia, o hacia el famoso amago, a ver si te ponen ese manual de amagos que te han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, puestos a que me estais dando ilusiones, ¿a por qué terminal voy?¿Samsung Galaxy SII? recordad, que me gustaría una buena cámara, y cámara delantera (el reconocimiento de ICS me tiene algo obsesionado...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el SGSII, lo tiene mi primo y esta encantado con el. El tema de la camara, se ve bien, la delantera no la he visto, pero supongo que estara a la altura.
PD. Aer si ponen el tutorial ese de los amagos jaja. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo dos lineas, puedes sacar dos moviles, o incluso el GS II seguramente. Yo llame hace ya un tiempo para que le dieran algun movil a mi tia, que se le habia roto, le dije que me hacia falta dos, por que tenia dos lineas, y al principio me dijeron que no, en ese momento le dije que me diera de baja de una linea, y me ofrecieron otro movil mas. O le echas cara, y te ofrecen el nokia 3330...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez de nuevo chicos, durante estos días, he estado dándole vueltas al tema de pedirles un móvil a Orange, y después de todo sigo indeciso.
Con las comparativas de Xataka en cuando a la cámara de fotos y de vídeo, dejan muy por encima del resto al Iphone 4S (es evidente que Apple ha hecho un gran trabajo)... y sabiendo que el MWC es para Febrero, ¿Pensáis que vale la pena cogerme ahora un móvil? ¿O vale más la pena esperar un poco y ver que puedo hacer por SGIII? ya que no creo que el Galaxy Nexus salga a cuenta por su cámara de 5mpx, y el Galaxy2, tiene ya pocos meses de vida como puntero... Jolín, ¿porque nos gustan tanto los cacharros estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo de miranda. Alguien podría pasarme el tutorial ese famoso. Yo solo tengo una linea, de la compañía naranja, y no suelo gastar mucho, 10 o 15 euros, cosas de la crisis. Quería pillarme un htc sensation y con los puntos me sale por unos 230 euros, ¿puedo sacarlo mas barato sin meterme en una tarifa muy alta?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo de miranda. Alguien podría pasarme el tutorial ese famoso. Yo solo tengo una linea, de la compañía naranja, y no suelo gastar mucho, 10 o 15 euros, cosas de la crisis. Quería pillarme un htc sensation y con los puntos me sale por unos 230 euros, ¿puedo sacarlo mas barato sin meterme en una tarifa muy alta?
Gracias y un saludo. ![]() espero aberte ayudado @castrone!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que gastas (igualito a mi) lo mejor que haces es cogerte libre y cambiarte a pepephone. Pepehone no tiene consumo minimo y si coges tarifa de inteernet (que la necesitaras para el sensation) serian 7 euros de internet y luego las llamadas a 3 centimos. No tienes consumo minnimo por lo que si no llamas y solo utilizas internet se te quedara 7 mas iva. La cosa es que con pepehone se puede llamar a traves de internet. Si echas las cuentas te va a asalir mas barato la forma que te digo que no atarte 18 meses o 24 a una permanencia y a una tarifa alta.
espero aberte ayudado @castrone! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||