|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final para solucionar lo de los contactos con el FAce. Borré la cuenta y la volví a crear y ahora todo perfecto. Desde que dejé de usar las Rcmix de Neo, esta, la mejor sin lugar a dudas. Otra cosa, como se llama el widget o app que hace que en la barra de notificaciones al bajarla aparezcan las últimas app abiertas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final para solucionar lo de los contactos con el FAce. Borré la cuenta y la volví a crear y ahora todo perfecto. Desde que dejé de usar las Rcmix de Neo, esta, la mejor sin lugar a dudas. Otra cosa, como se llama el widget o app que hace que en la barra de notificaciones al bajarla aparezcan las últimas app abiertas? Gracias
![]() @ironjon, ya veo que no ha funcionado... lástima, hubiera sido muy grande Gracias por intentarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En RCTweaks - notification menu options ;).
@ironjon, ya veo que no ha funcionado... lástima, hubiera sido muy grande Gracias por intentarlo!![]() En el hilo de xda lo explican, primero hay que flashear un kernel y luego el mod
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la bomba, se traga todo lo que le echas sin pestañear y sin un sólo lag.
No deja de impresionarme, lástima la batería que se la bebe, pero no se puede tener todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de esta Rom parece la del sense 2.1 no?
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya la tengo flasheada version Stock Hboot,v5,ultima radio y las primeras impresiones son bastante buenas.Es rapidita y de momento /llevo 3 horas/calentando la bateria no me ha dado FCs.Lo de Beats no me ha impresionado en cuando calidad-la PowerAmp no me la cambio.Doy un 8 pero seguire trasteandola porque creo que promete bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas con la memoria de la ROM. He flasheado la versión 5.0 para stock hboot, y llega un momento en que no me deja instalar aplicaciones, aunque tengo un montón de memoria libre.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? EDITO: 55mb libres según titanium, pero 3 según 4ext recovery. Me tocará liberar espacio o hacer las particiones más grandes (no entiendo qué se come tanta memoria de la partición de 1giga) Última edición por dani_vh92 Día 05/11/11 a las 00:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas con la memoria de la ROM. He flasheado la versión 5.0 para stock hboot, y llega un momento en que no me deja instalar aplicaciones, aunque tengo un montón de memoria libre.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? EDITO: 55mb libres según titanium, pero 3 según 4ext recovery. Me tocará liberar espacio o hacer las particiones más grandes (no entiendo qué se come tanta memoria de la partición de 1giga) ![]() Yo llevo stock y va que es una auténtica caña.... Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en flashearle esta ROM a mi desi, pero resulta que no encuentro en ningún lado la explicación de la instalación de la misma.
Los wipes y particiones correspondientes que hay que hacerle, más que nada... En el primer post ni en el de XDA lo he visto. Alguien podría especificarmelo? Lo voy a hacer mediante STOCK. Hay alguna recomendación en cuanto al tamaño de la partición EXT de la SD? (lo digo más que nada por el comentario que pone el compañero "ramaylu" justo encima de éste comentario). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en flashearle esta ROM a mi desi, pero resulta que no encuentro en ningún lado la explicación de la instalación de la misma.
Los wipes y particiones correspondientes que hay que hacerle, más que nada... En el primer post ni en el de XDA lo he visto. Alguien podría especificarmelo? Lo voy a hacer mediante STOCK. Hay alguna recomendación en cuanto al tamaño de la partición EXT de la SD? (lo digo más que nada por el comentario que pone el compañero "ramaylu" justo encima de éste comentario). Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes te refieres a la última opción, la que pone DANGEROUS? o todos quieres decir, los que se suelen hacer, Wipe factory reset/cache y Dalvik Cache?
Particiones en EXT4, la primera de 2gb, la haré y las otras dos las paso,no? |