Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Cambio de pantalla por que se mojó y quedó negra.

Hola compis, hace 3 dias se mojo ligeramente mi Poco, pero lamentablemente hizo que la pantalla muriera. El equipo prende y hasta me llegan las notificaciones y vibra, pero no puedo ver nada porque la pantalla no sirve. Lo dejé 2 dias en arroz pero sigue en las mismas.
Me imagino tendría que cambiar el panel LCD no? O existe la posibilidad de que se recupere la pantalla? En ese caso donde podria comprarla? vivo en Mexico.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/19, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Por arte de magia no se va a arreglar si le ha entrado dentro, es más, diría que es cuestión de tiempo que el óxido haga de las suyas en la placa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/19, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola por lo que he leido de otros compañeros lo que deverias hacer es desmontar todo el terminal y meterlo dentro de un recipiente cubierto de arroz durante varios dias . Es importante que no trates de iniciar el telefono para que no tengas ningun cortocircuito
tambien he visto algunos videos que lo que hacen es desmontar el telefono y luego limpiar lo que son los circuitos y demas con alcohol isopropilico
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado

Última edición por TARKYN Día 17/09/19 a las 20:07:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/19, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Si sabes abrir teléfonos, sácale la placa y limpiala con un cepillo de dientes y alcohol isopropílico. Tambiéos conectores que van a ella. No vas a recuperar la pantalla pero te vas a ahorrar un disgusto a corto plazo.

Aunque lo mejor de todo es que lo lleves cuanto antes a un servicio técnico. No te imaginas lo que es capaz de hacer el agua junto a la batería en escasas horas...

Han pasado más de 100 móviles mojados por mis manos y es increíble la corrosión generada por unas leves gotas filtradas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos0069 su comentario:
  #5  
Viejo 17/09/19, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Gracias por sus respuestas, olvidé mencionar que ya lo entregué al técnico para que le hagan el desmontaje y limpien para evitar mas corrosión ya que esto es el primer paso. Pero el técnico me comentó que no sabe si se va a salvar la pantalla. El problema es que me dice que no tiene la pantalla de reemplazo para hacer el cambio en caso de que se haya quemado. Y por ello necesito averiguar donde la podría conseguir por si es necesario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/19, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Aquí en España cualquier proveedor de piezas la tiene. No sé cómo está el tema ahí. Sino te tocará tirar de Aliexpress y esperar unos 20-30 días...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/19, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Aquí en España cualquier proveedor de piezas la tiene. No sé cómo está el tema ahí. Sino te tocará tirar de Aliexpress y esperar unos 20-30 días...
En mi caso cual es la pieza que necesitaría conseguir? porque he visto en Internet que venden el display+ marco + touch. Y así algunas combinaciones, pero yo solo necesito la pantalla, no el cristal, o no sé si viene en una sola pieza obligatoriamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/19, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Viene en una sola pieza, táctil + lcd. En tu caso no hace falta que lo compres con marco, es más engorroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/19, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Sabnac Sabnac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nord 2t - pocophone F1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/09/19, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas, yo te recomiendo que la compres con marco, lo mismo es un poco mas cara, pero es mas facil de montar ya que no tienes que estar despegando la estropeada del marco y volverla a pegar, ya que si no tienes experiencia en cambiar pantallas seguramente no quede perfecta (lo digo por experiencia jajajaj).
Que la vas a comprar para que te la monte un servicio tecnico, pues ya decides tu si la quieres con o sin marco.
Si la vas a cambiar tu pillala con marco que te resultara mucho mas facil.

La que te ha pasado el compañero esta muy bien de precio, la cuestion es que las manden a Mexico.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/09/19, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Buenas, yo te recomiendo que la compres con marco, lo mismo es un poco mas cara, pero es mas facil de montar ya que no tienes que estar despegando la estropeada del marco y volverla a pegar, ya que si no tienes experiencia en cambiar pantallas seguramente no quede perfecta (lo digo por experiencia jajajaj).
Que la vas a comprar para que te la monte un servicio tecnico, pues ya decides tu si la quieres con o sin marco.
Si la vas a cambiar tu pillala con marco que te resultara mucho mas facil.

La que te ha pasado el compañero esta muy bien de precio, la cuestion es que las manden a Mexico.

Salu2!!
La del pocophone se despega muy fácil, y no tiene mucha historia para pegarla, con un poco de pegamento b7000 se queda perfecta.
La del marco nuevo no la recomiendo básicamente porque el sistema de refrigeración/disipador, no va a ser igual. Posiblemente no haga nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/19, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Gracias por esos comentarios. Logré conseguir una en mi país, me costó 40 Euros, con display y touch sin marco. Me debe llegar en 2 días osea el jueves.
Estaba pensando dejársela a un amigo que sabe un poco de reparaciones, pero con sus comentarios me parece mejor llevarla a un servicio técnico. En un lugar de buena calidad me estaban cobrando 42 euros por la instalación. Veré si lo puedo conseguir un poco mas barato en otro sitio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/19, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Gracias por esos comentarios. Logré conseguir una en mi país, me costó 40 Euros, con display y touch sin marco. Me debe llegar en 2 días osea el jueves.
Estaba pensando dejársela a un amigo que sabe un poco de reparaciones, pero con sus comentarios me parece mejor llevarla a un servicio técnico. En un lugar de buena calidad me estaban cobrando 42 euros por la instalación. Veré si lo puedo conseguir un poco mas barato en otro sitio.
Normalmente te van a cobrar de 30€ a 40€ por instalar, si es un buen sitio. Es una reparación sencilla pero te pueden hacer chapuzas, por 20€ de diferencia vale la pena ir a un buen técnico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos0069 su comentario:
  #14  
Viejo 23/09/19, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Hola compis, actualizo para finalizar el tema:
Compre por unos 40 euros la pantalla. La instalacion me la consiguió un amigo a 15 euros ya que trabajaba en un lugar que hacia reparaciones. en total gaste 55 euros por todo.
El móvil quedó perfecto, pareciera nuevo, incluso la capa oleofobica se nota ya que el panel es nuevo.
La calidad de la pantalla era lo que mas me preocupaba, y resulto ser muy buena. No noto diferencia con la original, la comparé con la de otro Poco f1 y la diferencia es que la mia tiene mas brillo y son mas blancos los blancos, a cambio de ligeramente un menor contraste.
Estoy satisfecho, lo que me estoy dando cuenta es que siento que ahora me consume un pelin mas de batería, tal vez por no ser la pantalla original.

Espero si a alguno necesita cambiar la pantalla por cualquier motivo le sirva ésta experiencia, saludos y gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/19, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Hola compis, actualizo para finalizar el tema:
Compre por unos 40 euros la pantalla. La instalacion me la consiguió un amigo a 15 euros ya que trabajaba en un lugar que hacia reparaciones. en total gaste 55 euros por todo.
El móvil quedó perfecto, pareciera nuevo, incluso la capa oleofobica se nota ya que el panel es nuevo.
La calidad de la pantalla era lo que mas me preocupaba, y resulto ser muy buena. No noto diferencia con la original, la comparé con la de otro Poco f1 y la diferencia es que la mia tiene mas brillo y son mas blancos los blancos, a cambio de ligeramente un menor contraste.
Estoy satisfecho, lo que me estoy dando cuenta es que siento que ahora me consume un pelin mas de batería, tal vez por no ser la pantalla original.

Espero si a alguno necesita cambiar la pantalla por cualquier motivo le sirva ésta experiencia, saludos y gracias por sus comentarios.
Pues estaría bien que dejaras el enlace de la que compraste por aquí por si fuere necesario a alguien
Lo del consumo de batería, al indicar que es un pelín más, igual es tema de esa mayor diferencia de brillo que detectas con respecto al que has comparado y por el tema de los blancos. No creo que sea otra cosa distinta, pues, si usas el comparado con un nivel de brillo más alto, observarás que el consumo subirá, lógicamente.
A seguir disfrutando del bicho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/19, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues estaría bien que dejaras el enlace de la que compraste por aquí por si fuere necesario a alguien
Lo del consumo de batería, al indicar que es un pelín más, igual es tema de esa mayor diferencia de brillo que detectas con respecto al que has comparado y por el tema de los blancos. No creo que sea otra cosa distinta, pues, si usas el comparado con un nivel de brillo más alto, observarás que el consumo subirá, lógicamente.
A seguir disfrutando del bicho
https://articulo.mercadolibre.com.mx...6-229e924afa1c

ESE ES EL LINK, ME LLEGO EN 2 DIAS. PERO CREO SOLO ES ENVIO DENTRO DE MEXICO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /