Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/19, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pantalla mas amarillenta

He comprado hace nada el Pixel 3a y no puedo estar mas contento en general con todo, solo que la pantalla me tiene algo mosca, por lo que dicen las pantallas OLED los colores son mas calidos, he probado a tocar los tonos de color y lo he puesto al natural y en comparacion con viejos moviles que he tenido los blancos se ven algo mas amarillentos, es esto normal?

Seria una comparacion tal que asi (fotos actualizadas, en comparacion con la pantalla del xiaomi redmi4 y nexus5):

https://imgur.com/a/AKqELTA

Última edición por Durden93 Día 18/09/19 a las 17:48:40.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/19, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
He comprado hace nada el Pixel 3a y no puedo estar mas contento en general con todo, solo que la pantalla me tiene algo mosca, por lo que dicen las pantallas OLED los colores son mas calidos, he probado a tocar los tonos de color y lo he puesto al natural y en comparacion con viejos moviles que he tenido los blancos se ven algo mas amarillentos, es esto normal?

Seria una comparacion tal que asi:

https://i.redd.it/8lsmb9pu4ax21.jpg
Entiendo que no tienes habilitado el modo nocturno, verdad?
Yo tengo un pixel 3xl y no noto la pantalla tan amarilla.
Viejo 18/09/19, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
Tiene pinta de tener activa la luz nocturna
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Entiendo que no tienes habilitado el modo nocturno, verdad?
Yo tengo un pixel 3xl y no noto la pantalla tan amarilla.
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogutierrezdelvalle Ver Mensaje
Tiene pinta de tener activa la luz nocturna
No esta el modo luz de noche activa, brillo adaptativo apagado y el modo ahorro de bateria apagado tambien, le tengo puesto con el tono natural de color

Esto ya seria unas fotos mias comparandolo con el xiaomi redmi4 y nexus 5, brillo al maximo todos:

https://i.imgur.com/3nsDuT8.jpg
https://i.imgur.com/E0L574H.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo

Seria una comparacion tal que asi:

https://i.redd.it/8lsmb9pu4ax21.jpg
A mí también me llegó con la pantalla así, amarillenta y con un brillo bajísimo, lo he devuelto a Amazon. Buscando por internet he visto algún hilo de Reddit con gente con problemas similares. Las típicas chapuzas de Google de calibración en diferentes remesas de sus terminales que ya sufrí en un Nexus 4 y un 5x.

Última edición por foncete Día 18/09/19 a las 16:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
A mí también me llegó con la pantalla así, amarillenta y con un brillo bajísimo, lo he devuelto a Amazon. Buscando por internet he visto algún hilo de Reddit con gente con problemas similares. Las típicas chapuzas de Google de calibración en diferentes remesas de sus terminales que ya sufrí en un Nexus 4 y un 5x.
Y has vuelto a pedir otra unidad y se ve mejor, o lo has devuelto para siempre? Yo tambien tuve un Nexus 4 y la verdad que se veia mas amarillento que el 5 en su epoca la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y has vuelto a pedir otra unidad y se ve mejor, o lo has devuelto para siempre? Yo tambien tuve un Nexus 4 y la verdad que se veia mas amarillento que el 5 en su epoca la verdad
Lo pillé en Amazon porque estaba a buen precio y la devolución es muy cómoda, así que no hay reemplazo. Aunque el teléfono me ha gustado no sé si me lo pillaré de nuevo, probablemente caiga en un OP7 porque el tema fotos no lo exprimo al máximo y por 380 pavos me parece un regalo ese teléfono. O quizás si vuelvo a ver en Amazon un 3a xl a buen precio lo pillo otra vez, no lo descarto.

En tu caso yo pediría reemplazo pero ya mismo, en el Nexus 4 el amarilleo lo arreglábamos con un kernel modificado que admitiera calibración y un gestor de dicho kernel (ay aquel Franco Kernel), pero en este ni idea si existe algo similar, o, lo que es peor, si merece la pena meterse en berenjenales.

Última edición por foncete Día 18/09/19 a las 17:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pillé en Amazon porque estaba a buen precio y la devolución es muy cómoda, así que no hay reemplazo. Aunque el teléfono me ha gustado no sé si me lo pillaré de nuevo, probablemente caiga en un OP7 porque el tema fotos no lo exprimo al máximo y por 380 pavos me parece un regalo ese teléfono. O quizás si vuelvo a ver en Amazon un 3a xl a buen precio lo pillo otra vez, no lo descarto.

En tu caso yo pediría reemplazo pero ya mismo, en el Nexus 4 el amarilleo lo arreglábamos con un kernel modificado que admitiera calibración y un gestor de dicho kernel (ay aquel Franco Kernel), pero en este ni idea si existe algo similar, o, lo que es peor, si merece la pena meterse en berenjenales.
De momento le he pasado un par de fotos al servicio tecnico de Google a ver que me cuentan, tambien lo he comentado en Reddit y me dicen que lo ven normal el color, luego he cogido el Galaxy Note 10+ de mi padre que es reciente y los he puesto a la par y da la casualidad que veia mas amarillo su pantalla que la mia con la tonteria
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento le he pasado un par de fotos al servicio tecnico de Google a ver que me cuentan, tambien lo he comentado en Reddit y me dicen que lo ven normal el color, luego he cogido el Galaxy Note 10+ de mi padre que es reciente y los he puesto a la par y da la casualidad que veia mas amarillo su pantalla que la mia con la tonteria
El maravilloso mundo de las calibraciones. Qué tal el brillo comparado con el de tu padre?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El maravilloso mundo de las calibraciones. Qué tal el brillo comparado con el de tu padre?
Se nota que el note10+ ilumina mas pero vaya, que a luz ambiente no he notado gran cosa, igual en exterior hay mas diferencia. Solo me llamo la atención el tono amarillento que tienen los dos, aunque uno es OLED y el otro AMOLED, igual es mas sensación mía compararlos con una pantalla IPS que tiene los colores mas fríos.

Le daré mas uso estos días a ver que tal las sensaciones y si no a tirar de RMA.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/19, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Se nota que el note10+ ilumina mas pero vaya, que a luz ambiente no he notado gran cosa, igual en exterior hay mas diferencia. Solo me llamo la atención el tono amarillento que tienen los dos, aunque uno es OLED y el otro AMOLED, igual es mas sensación mía compararlos con una pantalla IPS que tiene los colores mas fríos.

Le daré mas uso estos días a ver que tal las sensaciones y si no a tirar de RMA.
Los dos son Amoled. Active Matrix Oled, o sea, oled de matriz activa. Amoled es un tipo de oled (el otro es matriz pasiva, PMOLED) y los dos usan matriz activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/19, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo la misma impresión. De hecho lo he probado junto a un Sony Xperia y un Moto Z. Y es más amarilla en blancos.

No le he dado importancia. Pero es así
Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Pero eso ocurre tanto en el normal como en el XL?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pero hablamos de fidelidad o sensación? El pixel, en modo "natural", tiene un deltaE de 2.0 lo que significa que la fidelidad de los colores es casi casi perfecta (más cerca de cero más reales son los colores).

De los recientes, y si no me cuelo, solamente le supera el op7 (el normal) con un deltaE de 1.7

Los Samsung han mejorado bastante con la gama 10 tanto la familia S como la Note. Creo que se mueven entre 3-4.

Igual lo estás comparando con móviles calibrados muy altos (tirando al azul).

La prueba que puedes hacer es bajarte la app display tester (creo que se llama así) y dentro de ella poner una imagen a pantalla completa de color blanco. Sube el brillo al 70-80% y pon un folio que cubra media pantalla.

Lo sé, suena un poco cutre pero el blanco del folio es tu referencia para el nivel de blancos. Es una prueba que no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL

Hora actual: 15:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /