iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Exclamation Comprar un Apple por SEGURIDAD

Esto es un pensamiento en voz alta el cual quiero compartir con l@s compañer@s del foro.

Soy consciente que voy a pecar de novato en algunas cosas así que pido disculpas por adelantado, pero voy a tratar de hablar solamente de datos reales (si más no publicados por fuentes aparentemente confiables).

Llevo desde el LG que anunciaba Mario Casas con Android, exactamente luego compré el Nexus 4, y poco a poco he trasteado con centenares de dispositivos.

Bien, siempre Android: calidad/precio me daba lo mejor: primero fue LG, luego Samsung molaba (esto son mis opiniones), luego ya miré al continente asiático, y la cosa se ha desmadrado (oneplus, Xiaomi, Meizu, Oppo...etc etc etc)

¿Dónde quiero llegar?

Siéntate ahora que si estás en pié te caes al suelo.
He visto 2 experiencias desagradables en cuanto a la seguridad se refiere, una de ellas apareció en los medios de comunicación pero se tapó de una manera bestial, y la otra, ya más cercana, un hermano mío.

El primer caso era de una mujer que les lanzaron un ataque a todo su núcleo familiar, llegando a obtener datos de 1 integrante de la família: el único que fue vulnerable fue un Android (no diré de primeras la marca para que ningún fanboy se me eche al cuello), los otros teléfonos eran Apple, mismo ataque, resultado: seguridad de Apple, no pasó absolutamente nada.

Todo esto son palabras de la víctima, no me estoy inventando nada para favorecer a ninguna marca.

Luego, segundo caso, este si que lo he vivido muy de cerca: mi hermano.
Toda la vida con Apple, se cambia a una marca asiática de teléfonos muy conocida y con la rom stock, tal cual sacado de la caja: phissing y compras a su nombre que logró anular (Paypal se portó muy pero que muy bien, supongo que miraron IPs) el caso fue denunciado y evidentemente está en manos de la Policía, el tipo era del norte de Europa. Mi hermano no usó ninguna app fuera de las comunes que usaba 9 meses atrás.

Vuelvo a remarcar que hablo desde un Android y que estoy encantado con este SO, que me costaría lo que no está escrito cambiar, y que, en muchos aspectos Apple me da literalmente: ASCO.

Pero en el tema seguridad no se que opinaréis, con los tiempos que corren ya no se que pensar de Android, Google, la Big Data, y toda esta historia de magnitudes colosales que es la privacidad del usuario.

Quería compartir este pensamiento, para reflexionar, para saber qué opina la gente de este foro, para evaluar si hay casos similares, o si estoy equivocado y esto es una coincidencia y mala suerte de esas 2 personas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/19, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Apple es más segura. Luego hay que tener en cuenta que por seguro que sea un sistema si andas dando permisos, pulsando aceptar sin mirar y entrando en según qué sitios... Ojo no digo que sea el caso.

Apple tiene un generador de contraseñas nativo, ahora llega Sign with Apple, mayor control sobre seguimientos, generador de correos temporales... Cosas muy útiles pero también formas de retenerte en su plataforma. Y ya hemos visto que iCloud es un objetivo muy goloso.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/19, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Apple es más segura. Luego hay que tener en cuenta que por seguro que sea un sistema si andas dando permisos, pulsando aceptar sin mirar y entrando en según qué sitios... Ojo no digo que sea el caso.

Apple tiene un generador de contraseñas nativo, ahora llega Sign with Apple, mayor control sobre seguimientos, generador de correos temporales... Cosas muy útiles pero también formas de retenerte en su plataforma. Y ya hemos visto que iCloud es un objetivo muy goloso.
Interesante, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/19, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
iOS y Android son igual de seguros o inseguros. Las experiencias que cuentas son testimoniales y lo del teléfono chino, mejor no opino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/19, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Has visto las fotos íntimas robadas a famosos?
Todos usaban un IPhone.
O sea que el postureo no da más seguridad.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/19, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Has visto las fotos íntimas robadas a famosos?
Todos usaban un IPhone.
O sea que el postureo no da más seguridad.
No había caído en eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/19, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
A ver es más seguro pero por ejemplo a mí me robaron el XS hace dos semanas y lo apagaron y a tomar por culo el Buscar mi iPhone, no sirve. A ver es más seguro porque no podrá acceder a mi información pero el móvil está ya más que perdido. Además me comentó la policia que lo llevarán a Marruecos donde podrán “resetearlo” y venderlo. La verdad que ya que pagamos 1.000€ por sus móviles que se pueda buscar tu novio con el imei y que faciliten los datos de localización a la policia, pero bueno ... eso son palabras mayores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/19, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
A ver es más seguro pero por ejemplo a mí me robaron el XS hace dos semanas y lo apagaron y a tomar por culo el Buscar mi iPhone, no sirve. A ver es más seguro porque no podrá acceder a mi información pero el móvil está ya más que perdido. Además me comentó la policia que lo llevarán a Marruecos donde podrán “resetearlo” y venderlo. La verdad que ya que pagamos 1.000€ por sus móviles que se pueda buscar tu novio con el imei y que faciliten los datos de localización a la policia, pero bueno ... eso son palabras mayores.
Me pasó algo similar hace unos 5 meses con mi XR blanco. Es una faena la verdad, no se puede hacer nada, por mucha denuncia con IMEI, van a un país fuera de la unión y ya lo pueden usar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/19, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Comprar un Apple por SEGURIDAD

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Has visto las fotos íntimas robadas a famosos?
Todos usaban un IPhone.
O sea que el postureo no da más seguridad.


Si no me equivoco, (corrígeme si así es) la forma en la que “hackearon” sus cuentas de ICloud fue mandando un correo haciéndose pasar por Apple en el que les indicaban que su cuenta había sido usada por terceros y que cambiaran su contraseña, al responder este e mail poniendo su contraseña para restaurarla les daban la contraseña a los “hackers” pero de ser así, esto no sería por fallo en seguridad de IOS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/19, 07:51:45
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si no me equivoco, (corrígeme si así es) la forma en la que “hackearon” sus cuentas de ICloud fue mandando un correo haciéndose pasar por Apple en el que les indicaban que su cuenta había sido usada por terceros y que cambiaran su contraseña, al responder este e mail poniendo su contraseña para restaurarla les daban la contraseña a los “hackers” pero de ser así, esto no sería por fallo en seguridad de IOS.
Es cierto, lo he estado mirando y ese es el típico anzuelo que se usa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/19, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
A ver es más seguro pero por ejemplo a mí me robaron el XS hace dos semanas y lo apagaron y a tomar por culo el Buscar mi iPhone, no sirve. A ver es más seguro porque no podrá acceder a mi información pero el móvil está ya más que perdido. Además me comentó la policia que lo llevarán a Marruecos donde podrán “resetearlo” y venderlo. La verdad que ya que pagamos 1.000€ por sus móviles que se pueda buscar tu novio con el imei y que faciliten los datos de localización a la policia, pero bueno ... eso son palabras mayores.
pero eso que comentas con un android también pasa no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/19, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
iOS y Android son igual de seguros o inseguros. Las experiencias que cuentas son testimoniales y lo del teléfono chino, mejor no opino.
Esto que afirmas lo dices desde tu experiencia personal por haber trasteado con muchos, o por algunos hechos concretos?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/19, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Esto que afirmas lo dices desde tu experiencia personal por haber trasteado con muchos, o por algunos hechos concretos?
Experiencia personal, de conocidos, foros, etc etc. La pelea de si iOS es más seguro que android tiene ya muchos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/09/19, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
pero eso que comentas con un android también pasa no?


Ambos tienen la opción de buscar el teléfono y en ambos casos los ladrones saben cómo eludirla. Otra cosa es que un iPhone sea más goloso de robar.

He oído que Apple va a sacar una herramienta que permite localizar un iPhone si está cerca de otros dispositivos Apple aunque esté apagado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/09/19, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Experiencia personal, de conocidos, foros, etc etc. La pelea de si iOS es más seguro que android tiene ya muchos años
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/19, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ambos tienen la opción de buscar el teléfono y en ambos casos los ladrones saben cómo eludirla. Otra cosa es que un iPhone sea más goloso de robar.

He oído que Apple va a sacar una herramienta que permite localizar un iPhone si está cerca de otros dispositivos Apple aunque esté apagado.


De echo , esa opción si no me equivoco vendría incorporada en IOS 13, pero no sé si estará desarrollada por completo o no, aunque tu iPhone no tenga cobertura, utilizaría el Bluetooth de otros dispositivos Apple para localizar el tuyo, explicado a lo rápido
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/09/19, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
De echo , esa opción si no me equivoco vendría incorporada en IOS 13, pero no sé si estará desarrollada por completo o no, aunque tu iPhone no tenga cobertura, utilizaría el Bluetooth de otros dispositivos Apple para localizar el tuyo, explicado a lo rápido
Leches, eso sería sorprendente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/19, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
De echo , esa opción si no me equivoco vendría incorporada en IOS 13, pero no sé si estará desarrollada por completo o no, aunque tu iPhone no tenga cobertura, utilizaría el Bluetooth de otros dispositivos Apple para localizar el tuyo, explicado a lo rápido
Creo que si es así porque ahora en macOS Catalina te viene la opción de buscar tu macbook aunque no esté conectado a una wifi, o algo así hay en la página de Apple
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/19, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Lo habéis comprobado si es verdad al final esa información ahora que ya han salido los móviles y la iOS 13
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/19, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Lo habéis comprobado si es verdad al final esa información ahora que ya han salido los móviles y la iOS 13


Adjustments.jpg

Dentro de buscar mi iPhone
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 06:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /