|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace tiempo que no entraba en el hilo pero no he dejado de crear esferas de watchmaker, las últimas
Ya sabéis dónde está mi hilo de Telegram donde están todas mis creaciones y otras que me gustan y no son mías pero las comparto Canal dedicado a esferas para watch y gear s3 creadas con WatchMaker Enlace del canal https://t.me/joinchat/AAAAAE-63hwD0fWxSEjZjA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de watchmaker son propios del programa igual que los pasos y HR no marcarán los mismo que el sistema siempre hay alguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he adquierido el galaxy de 46 y quiero meterle esferas de las que veo por aqui pero no se como hacer, heleido lo de gwd pero de donde las puedo descargar antes para pasarlas al reloj ya directamente, no hacerlas, yaque no tengo ni idea de photoshop ni nada, una ayudita? osihay otro programa para descargarlas y pasarlas aunquesea de pago, me interesan las de seiko sobretodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
esfera
cambiar archivo .zip por gwd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse las que lleva el active y es tragon tragon en batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decir que significa en la store en esfera de reloj una imagen de montaña con fondo amarillo en esquina derecha de la esfera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco faces de tag heuer alguien puede indicarme donde ? Los enlaces que hay ya no funcionan gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esferas GWD
Última edición por olacho Día 20/09/19 a las 05:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta y la verdad es que la batería dura de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos artistas. Las de CITIZEN sobre todo, muy chulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el reloj y soy un enamorado de las esferas de marcas famosas de relojes.
Seiko, Tissot, Rolex, Tag Heuer... Me gustaría saber dónde poder encontrar alguna gratis, y cómo instalarla en el reloj. Si es posible con instrucciones para un inútil en estos temas como yo. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el reloj y soy un enamorado de las esferas de marcas famosas de relojes.
Seiko, Tissot, Rolex, Tag Heuer... Me gustaría saber dónde poder encontrar alguna gratis, y cómo instalarla en el reloj. Si es posible con instrucciones para un inútil en estos temas como yo. Muchísimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mías son gratis y las tienes en mi canal de Telegram, son formato Watch osea que necesitas instalar 2 programas uno en el móvil que lo tienes en mi canal la versión premium y luego otro en el reloj ese hay que comprarlo vale 2,49€ (la mejor inversión que he hecho)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes puesto en mensajes anteriores pero te lo vuelvo a poner
Canal dedicado a esferas para watch y gear s3 creadas con WatchMaker Enlace del canal https://t.me/joinchat/AAAAAE-63hwD0fWxSEjZjA |