|
||
|
|
||||
|
||||
|
Benchmarks reales de nuestras ROMS
Acabo de descubrir un nuevo programa para medir el rendimiento de nuestras roms más actualizado que el típico Quadrant, con más pruebas y que permite comparar el rendimiento con los modelos más nuevos: AnTuTu System Benchmark disponible gratis en el market https://market.android.com/details?i...utu.ABenchMark
![]() Os animo a que pongais a punto vuestras roms, le paseis este test y comprobéis cual es el rendimiento real que os está dando comparándolo con modelos teóricamente superiores. Y para empezar ahi van mis resultados: ROM: MIUI 1.10.21 CPU: 1.5Ghz interactive Antutu: 3766 Y un rendimiento casi a la altura del Motorola Xoom, un tablet con procesador Dual Core 1Ghz y 1Gb de RAM, no está mal, no? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí dejó los resultados de mi DS con la rom oficial 2.3.5 y sense 3.0... Con un resultado de 2779...
Saludos... uploadfromtaptalk1320461962131.jpg Por cierto es primera vez que subo una imagen... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir un nuevo programa para medir el rendimiento de nuestras roms más actualizado que el típico Quadrant, con más pruebas y que permite comparar el rendimiento con los modelos más nuevos: AnTuTu System Benchmark disponible gratis en el market https://market.android.com/details?i...utu.ABenchMark
![]() Os animo a que pongais a punto vuestras roms, le paseis este test y comprobéis cual es el rendimiento real que os está dando comparándolo con modelos teóricamente superiores. Y para empezar ahi van mis resultados: ROM: MIUI 1.10.21 CPU: 1.5Ghz interactive Antutu: 3766 Y un rendimiento casi a la altura del Motorola Xoom, un tablet con procesador Dual Core 1Ghz y 1Gb de RAM, no está mal, no? ![]() ![]() Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre, "casi como la xoom" es mucho hablar: en ese test te saca más de mil puntos, que es una tercera parte de tu puntuación. Pero sí, que es bueno el resultado. Además ya era de hora de ver terminales nuevos en estos tests
, me guardo el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me flipé un poco, aunque es una cuarta parte más que una tercera parte, pero si, está a unos 1.000 puntos de distancia
![]() Normalmente lo tengo en SmartassV2 1.2Ghz
|
||||
|
||||
|
Sólo por comparar, aqui va el resultado de mi HTC Wildfire
ROM: CyanogenMod 7.1 CPU: 0,6Ghz interactive Antutu: 873
|
||||
|
||||
![]() A mi me da 2645 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saga3D v3
GB 2.3.5 sense 3.0 Cpu 1075hz Santutxu 2702 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: iCEWICH v1.1
CPU: 1024Mhz Antutu: 2905