|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gcam no funciona en las ultimas xiaomi.eu
Hola, estoy en la 9.9.3 beta de xiaomi.eu en el redmi note 7. El hdr + mejorado no funciona para mí en la gcam desde esta última actualización de xiaomi.eu, he probado varias versiones con idéntico resultado. Si desactivo el hdr mejorado si funciona. ¿Conocéis alguna solución para esto? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la 9.9.3 beta de xiaomi.eu en el redmi note 7. El hdr + mejorado no funciona para mí en la gcam desde esta última actualización de xiaomi.eu, he probado varias versiones con idéntico resultado. Si desactivo el hdr mejorado si funciona. ¿Conocéis alguna solución para esto? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien la configuración porque si funciona, fíjate también en el changelog de la versión que usas porque en todas las ultimas hay cambios en las configuraciones y HDR activado automáticamente en algunos modos en algunas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la de bulkin043, exclusiva para RN7. La V9. He probado otras y se repite la problemática. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que uso yo y estoy en la ultima Beta de la EU
GCam-6.2.030_Arnova8G2_Urnyx05-v2.4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es ver las actualizaciones de vez en cuando aquí:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera en esta misma pantalla salen siempre los últimos 30 updates, miro los cambios (changelog) y si veo algo interesante lo pruebo, si no pues sigo con la misma |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||