|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me dejáis estar quieto.... Por recomendación de mi amigo @Banville0 bajando nuevo speedmod, dice que es más rápido que el siyah 2.1, y lo que diga va a misa, es un hacha el tío con esto de los kernels, un saludo
@lexullde, lo dejaré hasta mañana, no creó que sea de haber congelado el update marketing? Siempre lo ago, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varias horas con rom instalada, y con speedmod k2 -13 va bien pero le falta chispa, así que digo voy a meter siyah 2.1 final (esta mañana probado y iba a tirones) y ahora lo he vuelto a poner y va que vuela.
Tengo que probar este kernel en la v1, pero otro día. Un saludo @lexullde buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me dejáis estar quieto.... Por recomendación de mi amigo @Banville0 bajando nuevo speedmod, dice que es más rápido que el siyah 2.1, y lo que diga va a misa, es un hacha el tío con esto de los kernels, un saludo
@lexullde, lo dejaré hasta mañana, no creó que sea de haber congelado el update marketing? Siempre lo ago, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varias horas con rom instalada, y con speedmod k2 -13 va bien pero le falta chispa, así que digo voy a meter siyah 2.1 final (esta mañana probado y iba a tirones) y ahora lo he vuelto a poner y va que vuela.
Tengo que probar este kernel en la v1, pero otro día. Un saludo @lexullde buen trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar este kernel en la v1, pero otro día. Un saludo @lexullde buen trabajo. ![]() Sí llevas puesta la que colgué ayer de noche vuelve a descargarla que la he resubido sin los scripts que provocaban el lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando el speemond k2 - 15,va que vuela......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón @Banville0, hay bastante diferencia,las conexiones rapidisimas pero donde más lo noto es en el scroll sea ajustes, contactos o lo que sea, va bastante más fluido.
Lo recomiendo al 100% |
|
|
||||
|
||||
Cita:Cuidadito tragaldabas,no lo se seguro pero aunque hagas instalación limpia te puede volver a pasar,yo con el titanium solo guardo aplicaciones externas con sus datos,de datos de sistema solo claves wifi y marcadores,antes lo guardaba todo y también tenia problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el speemond k2 - 15, (por fin lo logre), gracias al compañero Banville0, y dos cosas, primero al arrancar desaparece la animación que traia la rom y sale la S de Samsumg, y la segunda es que ya puedo acceder a mis archivos para cambiar el tono de las llamadas.
Tengo la bateria recien cargada asi que vere hoy cuanto dura con Wifi o conexion de datos siempre activos y con el bluethoot conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el speemond k2 - 15, (por fin lo logre), gracias al compañero Banville0, y dos cosas, primero al arrancar desaparece la animación que traia la rom y sale la S de Samsumg, y la segunda es que ya puedo acceder a mis archivos para cambiar el tono de las llamadas.
Tengo la bateria recien cargada asi que vere hoy cuanto dura con Wifi o conexion de datos siempre activos y con el bluethoot conectado. ![]() Yo sigo con el problema del Market, alguna idea?, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|