|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 7 haciendo wipes y format system y wifi muestra error.
Vuelvo a Nova8 hasta mas adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van las nightlies con la bateria?? Se las beben como CM7??
No me atrevo a probar una de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Muestra error la wifi?
Caray, quiero probar una Nightly a ver como va, si tiene fallo me esperare, quizás saquen la 8º... Mi nova8 también tiene un fallo que se desconecta el wifi cuando quiere, y a veces el teclado le sale doble pulsación cuando quiere... por lo demás va bien. Quisiera una ROM que no dé fallo de wifi... hasta la official lo hacia... debe ser de drivers de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ami me esta dando fallo la WiFi desde ace un rato tengo la 6 desde esta mañana aun no e podido probar la 7
mandáis desde mi caxarro de 700 nits |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 8.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías salir un poquito de este foro, en xda nuestro compañero Huexxx ha compilado un kernel que acaba de actualizar a la V1, y soluciona entre otra cosas el error de wifi, yo lo estoy probando, y además, tiene una serie de gobernadores de cpu (interactiveX, savadgezen, minmax ...) mucho mas eficaces que los de serie de cm7, hay uno que se llama lagfree que va de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías salir un poquito de este foro, en xda nuestro compañero Huexxx ha compilado un kernel que acaba de actualizar a la V1, y soluciona entre otra cosas el error de wifi, yo lo estoy probando, y además, tiene una serie de gobernadores de cpu (interactiveX, savadgezen, minmax ...) mucho mas eficaces que los de serie de cm7, hay uno que se llama lagfree que va de coña.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 8ª soy adivino jajaja...
habrá que mirar ese V1... Huexxx y demás, apenas salen por aca ya , dando datos... ![]() Lista de enlaces: kernel huexxx ver datos de cada rom nightly lista de rom de nightly Última edición por cassiso Día 04/11/11 a las 23:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de flasear el kernel de huexx,debo hacerlo tras actualizar cada nighlit?o con esta vez ya es suficiente?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estado leyendo los comentarios en XDA del #7 y #8
El Kernel de Huexxx soluciona el wifi del #7 Con el #8 el wifi va bien . Mi pregunta ahora seria, es necesario meter el kernel de huexxx para el #8? lo mismo sí, para mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cambiar de version a version cm nigthly (de la 6 a la 8 por ejemplo). ¿Es necesario hacer todos los wipes o basta con entrar en modo recovery e instalar la nueva rom??
Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta duda es una de las que he tenido desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la 8 me a aparecio una app nueva yamada "burrito mánager" cuando la abro es el rom manager pero ya veis que nombre..
| Gracias de parte de: | ||