Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 04/09/19, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Esperaremos a mas opiniones, pero por lo visto a nivel %, los que estamos en la 10.3.6 EEA, nos ha mejorado hasta el 99% el tema de la latencia... Coincidimos bastantes.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 04/09/19, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Escribo rapido. Llevo la 10.3.6 eu. Teclado Swiftkey. 0 problemas. Antes no podia escribir. Ahora parece un movil diferente.

No se hasta que punto estais o no obligados a llevar la Rom que llevais, pero hay muchisima gente con este problema a la que se le esta diciendo la solucion y siguen sin hacer caso. Alla ustedes.
Sin hacer caso? No leiste que instale las ultimas eu?

Te aseguro que probé de todo, y no, no mejoró nada en absoluto.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 04/09/19, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Pues hasta ahora no me había dado cuenta, pero sí me ocurre también. Sobretodo con la letra A (que es superhabitual).
Estoy con 10.3.6 Global
__________________
Historial Smartphones: Redmi Note 7 4/64GB - BQ Aquaris M5 3/16GB - Xiaomi Mi2A - LG Optimus HUB E510 - Boston
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 04/09/19, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Sin hacer caso? No leiste que instale las ultimas eu?

Te aseguro que probé de todo, y no, no mejoró nada en absoluto.
Una pregunta. Usas los gestos o los botones en pantalla?

Estoy casi seguro que los gestos tienen gran parte de culpa para que no funcionen bien las letras del borde. Si pulsas una A y sin querer deslizas un poco el dedo, el telefono no sabra si quieres volver atras o escribir la A.

Última edición por senda57 Día 04/09/19 a las 15:10:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 04/09/19, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Lo que si puedo asegurar, es que con la 10.3.6 eu, teclado swifkey reducido unos dos o tres milimetros en los laterales, y con botones en pantalla, el problema es practicamente inexistente. Te aseguro que parece un movil diferente.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 04/09/19, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Lo que si puedo asegurar, es que con la 10.3.6 eu, teclado swifkey reducido unos dos o tres milimetros en los laterales, y con botones en pantalla, el problema es practicamente inexistente. Te aseguro que parece un movil diferente.
Habrá que probar a ver...
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 04/09/19, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Una pregunta. Usas los gestos o los botones en pantalla?

Estoy casi seguro que los gestos tienen gran parte de culpa para que no funcionen bien las letras del borde. Si pulsas una A y sin querer deslizas un poco el dedo, el telefono no sabra si quieres volver atras o escribir la A.
No, no los usaba. Creeme que fallaba, comparado con otros dos note 7 que sí funcionaban bien y con mi note 6 pro que va como la seda.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 04/09/19, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Sin hacer caso? No leiste que instale las ultimas eu?

Te aseguro que probé de todo, y no, no mejoró nada en absoluto.
Prueba la havoc ultima
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 14/09/19, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Una pregunta. Usas los gestos o los botones en pantalla?

Estoy casi seguro que los gestos tienen gran parte de culpa para que no funcionen bien las letras del borde. Si pulsas una A y sin querer deslizas un poco el dedo, el telefono no sabra si quieres volver atras o escribir la A.
Yo uso gestos, voy a desactivarlos y comento si mejora, porque me está dando ese problema cuando intento escribir rápido.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 15/09/19, 06:32:28
Array

[xs_avatar]
Lushiin Lushiin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Me sucede lo mismo sobre todo cuando escribo cosas por ejemplo como jajajaja o al utilizar la letra q
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 15/09/19, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Hacía tiempo que no comentaba en este hilo, pero después de unos días probando una cosa y otra compartiré mi experiencia.
En cuanto a la latencia, ya con la última actualización mejoró considerablemente... Decidí llevar el teléfono sin funda y sin protector de pantalla, la sorpresa, es que en cuanto a pantalla a mejorado al 100%. Esto ya me ocurrió con un Huawei, al llevarlo sin funda, se me han ido todos los fallos de latencia, al mismo tiempo, ha mejorado aún más la conectividad WiFi, a lo mejor es una manía, o no... Pero en mi caso, e tenido estos resultados, y por el momento, viendo también la resistencia del teléfono y el uso que le doy, lo seguiré llevando sin funda y protector, al menos, hasta que con actualizaciones consigan que el teléfono funcione como me funciona ahora sin nada.
Ya contaréis vuestra experiencia si alguien está usando el teléfono como lo uso desde hace unos días.
Saludos!
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 17/09/19, 06:07:25
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Hola chicos, estoy a punto de jubilar mi Samsung Galaxy S5 por este terminal, pero me encuentro con este hilo y me he preocupado sobre la compra de este terminal.

A los que les funciona la pantalla correctamente y a los que no, que tal es la pantalla, en comparacion con la del s5?

Vivo en venezuela y no hay tienda xioami, solo tienda fisica y virtuales(de esos que pides por encargo y te lo trae en un sitio publico) donde te garantiza solo 3 meses de garantía.

He leido todo el hilo de "cabeza a pié" y han mencionado que el problema es con algunas pantallas que sean marcas Tianma y Shenzao (ya que lei que uno cambio su pantalla mala Tianma por Senchao pero que le ha fallado al final y lo vendió) y que dichas marcas, se verifica a traves de un menu oculto que se accede con *#*#6484#*#* -> Software Version -> LCM Information.

Y que las no tienen este problema son pantallas que sea de la marca Boe.

Tambien he leido hipotesis que puede estar relacionado con los Gb de ram y almacenamiento y otros con verificar el codigo de barras y la fecha de fabricacion.

Y la forma de probar la latencia es instalando GBoard (Teclado google) y escribir letras que sean a los bordes de la pantalla, como "qpqpqpqp", "añañañañañ" o "mañana"

He leido varias soluciones que puede mitigar el problema en sus RN7, la cuales serian:

- Cambio de Rom a AospExtended 6.7 de The Strechh, de la cual tiene los blobs de la Miui PFGMIXM 10.3.10 (viola la garantia por el tema del bootloader)

- Usar SwitfKey y estrechar el teclado. (mitiga el problema pero de que está, lo está)

- Desactivar Gestos de la pantalla.

- Cambiar los pixeles de la pantalla (en persist.miui.density_v2 y ro.sf.lcd_density ) 392 a 409 en el build.prop (Hay personas que ha mencionado que cambiarlo de 440 a 392 puede mitigar el problema)

- Actualizar Miui a PFGEUMX 10.3.5 / PFGMIXM 10.3.9 (con esto de las versiones no lo tengo claro de la cual puede mitigar el problema)

Al final de todo esto, valdra la pena en la compra para cambiar mi Galaxy S5 sabiendo que vengo de una pantalla Amoled y excelente respuesta en el táctil?

Los leeré para tomar mejor la decision y no pasar malos ratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 17/09/19, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
Durk Durk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Bueno pues les comento lo sucedido después de muchas pruebas en software.

Realizando varios cambios en configuración como

Aumentando la velocidad del puntero.
Utilizando SwiftKey (si lo mitiga un poco pero el problema sigue ahí).
Cambiando DPI's.
Cambiando de ROM, havoc, pixel experience, revos, Xiaomi.eu.
Cambiando configuraciones desde root explorer a archivos del sistema.
ROM stock actualizando sus diferentes versiones.

Y con ninguna logré arreglar este problema, la verdad pueden decirme exagerado, pero a la velocidad que yo escribo es totalmente perceptible y desesperante de que cada 2 o 3 palabras tengo que estás corrigiendo y aunque tengo activado el autocorrector, en algunas palabras al escribirlas completamente mal o faltante de letras ocasiona que no las corrija... La única opción que tuve que tomar? Pasarlo a mi hermano ya que el pues no lo nota tanto y yo cambiar de terminal a un Mi 9T, Xiaomi lo va haciendo mal con algunos dispositivos y desgraciadamente por tanto teléfono que saca cada 3 meses los desarrolladores no le van dando la importancia debida al software de los dispositivos que presentan variasbfallas, esperemos en algún futuro se arregle este problema, ya lo veré yo cuando esté probando en un futuro ya que el note 7 lo tiene ahora mi hermano, mucha suerte a todos y gracias a todos por apoyarnos buscando soluciones para este desesperante problema... ��

Última edición por Durk Día 17/09/19 a las 08:38:06.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 17/09/19, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
Durk Durk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por md500 Ver Mensaje
Hola chicos, estoy a punto de jubilar mi Samsung Galaxy S5 por este terminal, pero me encuentro con este hilo y me he preocupado sobre la compra de este terminal.

A los que les funciona la pantalla correctamente y a los que no, que tal es la pantalla, en comparacion con la del s5?

Vivo en venezuela y no hay tienda xioami, solo tienda fisica y virtuales(de esos que pides por encargo y te lo trae en un sitio publico) donde te garantiza solo 3 meses de garantía.

He leido todo el hilo de "cabeza a pié" y han mencionado que el problema es con algunas pantallas que sean marcas Tianma y Shenzao (ya que lei que uno cambio su pantalla mala Tianma por Senchao pero que le ha fallado al final y lo vendió) y que dichas marcas, se verifica a traves de un menu oculto que se accede con *#*#6484#*#* -> Software Version -> LCM Information.

Y que las no tienen este problema son pantallas que sea de la marca Boe.

Tambien he leido hipotesis que puede estar relacionado con los Gb de ram y almacenamiento y otros con verificar el codigo de barras y la fecha de fabricacion.

Y la forma de probar la latencia es instalando GBoard (Teclado google) y escribir letras que sean a los bordes de la pantalla, como "qpqpqpqp", "añañañañañ" o "mañana"

He leido varias soluciones que puede mitigar el problema en sus RN7, la cuales serian:

- Cambio de Rom a AospExtended 6.7 de The Strechh, de la cual tiene los blobs de la Miui PFGMIXM 10.3.10 (viola la garantia por el tema del bootloader)

- Usar SwitfKey y estrechar el teclado. (mitiga el problema pero de que está, lo está)

- Desactivar Gestos de la pantalla.

- Cambiar los pixeles de la pantalla (en persist.miui.density_v2 y ro.sf.lcd_density ) 392 a 409 en el build.prop (Hay personas que ha mencionado que cambiarlo de 440 a 392 puede mitigar el problema)

- Actualizar Miui a PFGEUMX 10.3.5 / PFGMIXM 10.3.9 (con esto de las versiones no lo tengo claro de la cual puede mitigar el problema)

Al final de todo esto, valdra la pena en la compra para cambiar mi Galaxy S5 sabiendo que vengo de una pantalla Amoled y excelente respuesta en el táctil?

Los leeré para tomar mejor la decision y no pasar malos ratos.
Amigo pues te comento, la única manera de asegurar de que no presente este fallo es que traiga pantalla de fabricante BOE, como asegurar esto? De preferencia búscalo y cómpralo en color blanco, hasta donde yo he visto y preguntado con usuarios de este color, todos vienen con pantalla BOE, te lo dejo a tu consideración, ya que pues aquí estamos en una opinión dividida 50/50 que unos notan y otros no este fallo, que como mencioné arriba, si eres de los que escribe rápido lo notarás enseguida, si eres de los que escribe letra por letra con el dedo índice no sufrirás tanto, no deja de ser un excelente dispositivo por el precio por el que se puede conseguir hoy en día, pero si no te quieres arriesgar a qué te suceda algo así, si tienes la posibilidad de comprar un Xiaomi de alguna otra serie, dígase mi 9t, mi A3, mi 9 se, etc, hazlo y no te arrepentirás, espero sea algo de ayuda mi opinión, saludos
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 17/09/19, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por md500 Ver Mensaje
Hola chicos, estoy a punto de jubilar mi Samsung Galaxy S5 por este terminal, pero me encuentro con este hilo y me he preocupado sobre la compra de este terminal.

A los que les funciona la pantalla correctamente y a los que no, que tal es la pantalla, en comparacion con la del s5?

Vivo en venezuela y no hay tienda xioami, solo tienda fisica y virtuales(de esos que pides por encargo y te lo trae en un sitio publico) donde te garantiza solo 3 meses de garantía.

He leido todo el hilo de "cabeza a pié" y han mencionado que el problema es con algunas pantallas que sean marcas Tianma y Shenzao (ya que lei que uno cambio su pantalla mala Tianma por Senchao pero que le ha fallado al final y lo vendió) y que dichas marcas, se verifica a traves de un menu oculto que se accede con *#*#6484#*#* -> Software Version -> LCM Information.

Y que las no tienen este problema son pantallas que sea de la marca Boe.

Tambien he leido hipotesis que puede estar relacionado con los Gb de ram y almacenamiento y otros con verificar el codigo de barras y la fecha de fabricacion.

Y la forma de probar la latencia es instalando GBoard (Teclado google) y escribir letras que sean a los bordes de la pantalla, como "qpqpqpqp", "añañañañañ" o "mañana"

He leido varias soluciones que puede mitigar el problema en sus RN7, la cuales serian:

- Cambio de Rom a AospExtended 6.7 de The Strechh, de la cual tiene los blobs de la Miui PFGMIXM 10.3.10 (viola la garantia por el tema del bootloader)

- Usar SwitfKey y estrechar el teclado. (mitiga el problema pero de que está, lo está)

- Desactivar Gestos de la pantalla.

- Cambiar los pixeles de la pantalla (en persist.miui.density_v2 y ro.sf.lcd_density ) 392 a 409 en el build.prop (Hay personas que ha mencionado que cambiarlo de 440 a 392 puede mitigar el problema)

- Actualizar Miui a PFGEUMX 10.3.5 / PFGMIXM 10.3.9 (con esto de las versiones no lo tengo claro de la cual puede mitigar el problema)

Al final de todo esto, valdra la pena en la compra para cambiar mi Galaxy S5 sabiendo que vengo de una pantalla Amoled y excelente respuesta en el táctil?

Los leeré para tomar mejor la decision y no pasar malos ratos.
Si, yo le hice el cambio de pantalla que mencionas. Lo único que he comprobado con certeza es que probé otros 3 note 7 en los que funionaba perfectamente, y quiza es casualidad, pero los tres eran el modelo de 128 gb, y montaban la BOE (creo que es así).

No se si es casualidad, o que la versión de 128 gb la montan ya con esa pantalla.

Ayer fui a media markt y probé uno de los que están expuestos, era de 128 y funcionaba bien. No podia mirar la pantalla pq lo tenían protegido por contraseña.

Si tuvieras la ocasión de probarlo antes sería ideal.

Suerte!
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 17/09/19, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Durk Ver Mensaje
Amigo pues te comento, la única manera de asegurar de que no presente este fallo es que traiga pantalla de fabricante BOE, como asegurar esto? De preferencia búscalo y cómpralo en color blanco, hasta donde yo he visto y preguntado con usuarios de este color, todos vienen con pantalla BOE, te lo dejo a tu consideración, ya que pues aquí estamos en una opinión dividida 50/50 que unos notan y otros no este fallo, que como mencioné arriba, si eres de los que escribe rápido lo notarás enseguida, si eres de los que escribe letra por letra con el dedo índice no sufrirás tanto, no deja de ser un excelente dispositivo por el precio por el que se puede conseguir hoy en día, pero si no te quieres arriesgar a qué te suceda algo así, si tienes la posibilidad de comprar un Xiaomi de alguna otra serie, dígase mi 9t, mi A3, mi 9 se, etc, hazlo y no te arrepentirás, espero sea algo de ayuda mi opinión, saludos
Comparto mi experiencia porque parece que se estan sacando conclusiones precipitadas, y soluciones aún más como el compañero que le cambio por completo la pantalla.


Dos RN7, uno en rosa para mi mujer y otro en azul para mi, ambos en versión global 10.3.10.
El de mi mujer es boe y el mio es tianma. Pues bien, el problema en el boe es bastante más acusado que en el tianma.

Ahora mismo he probado a jugar con los diferentes teclados y mejora mucho con las soluciones que se han ido aportando como reducir el tamaño con Swiftkey y similares.

Pero tras mucho toquetear me he quedado en la versión lite del Facemoji de Xiaomi, y de momento es la mejor solución para mi, va casi perfectamente ahora, muy rara vez se come alguna letra, tengo que corregir más por mis propios errores que por los del teclado. Se ha quedado en un defecto residual y nada molesto.
Lo he configurado sin vibración, sin sonidos de teclas y en su versión clara.

Me toca ahora hacer lo mismo con el de la pantalla boe, a ver si también mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 17/09/19, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por md500 Ver Mensaje
Hola chicos, estoy a punto de jubilar mi Samsung Galaxy S5 por este terminal, pero me encuentro con este hilo y me he preocupado sobre la compra de este terminal.

A los que les funciona la pantalla correctamente y a los que no, que tal es la pantalla, en comparacion con la del s5?

Vivo en venezuela y no hay tienda xioami, solo tienda fisica y virtuales(de esos que pides por encargo y te lo trae en un sitio publico) donde te garantiza solo 3 meses de garantía.

He leido todo el hilo de "cabeza a pié" y han mencionado que el problema es con algunas pantallas que sean marcas Tianma y Shenzao (ya que lei que uno cambio su pantalla mala Tianma por Senchao pero que le ha fallado al final y lo vendió) y que dichas marcas, se verifica a traves de un menu oculto que se accede con *#*#6484#*#* -> Software Version -> LCM Information.

Y que las no tienen este problema son pantallas que sea de la marca Boe.

Tambien he leido hipotesis que puede estar relacionado con los Gb de ram y almacenamiento y otros con verificar el codigo de barras y la fecha de fabricacion.

Y la forma de probar la latencia es instalando GBoard (Teclado google) y escribir letras que sean a los bordes de la pantalla, como "qpqpqpqp", "añañañañañ" o "mañana"

He leido varias soluciones que puede mitigar el problema en sus RN7, la cuales serian:

- Cambio de Rom a AospExtended 6.7 de The Strechh, de la cual tiene los blobs de la Miui PFGMIXM 10.3.10 (viola la garantia por el tema del bootloader)

- Usar SwitfKey y estrechar el teclado. (mitiga el problema pero de que está, lo está)

- Desactivar Gestos de la pantalla.

- Cambiar los pixeles de la pantalla (en persist.miui.density_v2 y ro.sf.lcd_density ) 392 a 409 en el build.prop (Hay personas que ha mencionado que cambiarlo de 440 a 392 puede mitigar el problema)

- Actualizar Miui a PFGEUMX 10.3.5 / PFGMIXM 10.3.9 (con esto de las versiones no lo tengo claro de la cual puede mitigar el problema)

Al final de todo esto, valdra la pena en la compra para cambiar mi Galaxy S5 sabiendo que vengo de una pantalla Amoled y excelente respuesta en el táctil?

Los leeré para tomar mejor la decision y no pasar malos ratos.
Amo tu analisis del hilo, como resumen para los nuevos que vengan es maravilloso

Yo fui el de los DPI, pero al final terminaron siendo un placebo. La pantalla en mi caso sigue igual de mal, tengo una Tianma.
Solución como tal no hay, porque lo de los blobs me parece a mi que es otro placebo.

Si con las BOE no hay este problema y se sabe que todos los modelos de color blanco llevan esta pantalla, yo lo compraría. Estoy encantado con el movil, fuera aparte de la latencia de la pantalla
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 17/09/19, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

No se si has leido mi comentario anterior, pero el primer Boe que ha pasado por mis manos, y presenta una pantalla con mas fallos del táctil de teclado que un Tianma.

A nivel personal me parece una estadística que no invita a pensar que los boe no presenten fallos.

Edito, he estado probando el teclado, y subo video de como se escribe ahora, no se si os sirve de algo las pruebas o no, pero lo comparto.
(Si sé subir el video)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip video_2019-09-17_12-47-10.zip (3.08 MB, 28 visitas)

Última edición por danytyler Día 17/09/19 a las 12:48:50.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 17/09/19, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
No se si has leido mi comentario anterior, pero el primer Boe que ha pasado por mis manos, y presenta una pantalla con mas fallos del táctil de teclado que un Tianma.

A nivel personal me parece una estadística que no invita a pensar que los boe no presenten fallos.

Edito, he estado probando el teclado, y subo video de como se escribe ahora, no se si os sirve de algo las pruebas o no, pero lo comparto.
(Si sé subir el video)
Lo leí trade, lo siento
Pues va bastante bien, aunque yo escribo mucho más rapido y quizás llegase a darme problemas y tampoco uso el corrector. Voy a ver si puedo volver a instalar el teclado de Xiaomi y pruebo
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 17/09/19, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Pues ya desactivé los gestos y el problema sigue, un poco menos y bastante aceptable, pero me acaba de llegar una actualización, quizás esta ayude mejorar un poco el problema.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /