|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota Neo
Hola, pues tengo desde hace un par de meses este movil y de momento todo perfecto. Ayer se me cayo con tan mala pata que el golpe se lo llevo la pantalla, resultado cristal roto, aunque el movil funciona perfectamente.
Cuanto y donde puedo llevarlo para que lo reparen? supongo que en un sat de Sony pero de cuanto dinero estamos hablando? Se puede comprar el cristal de la pantalla por internet y cambiarlo uno mismo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house me clavaron 65 euros por el cristal con la mano de obra incluida. El cristal creo que si se puede comprar por internet, y cambiarlo viendo que el chico de TPH me lo cambio delante mio, ahora si que lo cambiaria yo, por que solamente son 6 tornillitos y ya esta, eso si, con mucho cuidado de manusear la pantalla y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mra esto: http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=2512
para que te hagas una idea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace menos de cinco dias tambien se me cayo y la pantalla esta echa cachitos... pero funciona perfectamente y con lo que acabo de leer me atreveré a cambiarsela yo sola.
Mi pobre neo parece haber estado en un tiroteo y... a salido perdiendo x) Una duda que tengo es... el cristal va pegado a la carcasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace menos de cinco dias tambien se me cayo y la pantalla esta echa cachitos... pero funciona perfectamente y con lo que acabo de leer me atreveré a cambiarsela yo sola.
Mi pobre neo parece haber estado en un tiroteo y... a salido perdiendo x) Una duda que tengo es... el cristal va pegado a la carcasa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||