|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero recordemos que el tio de cyanogen trabaja para samsung y supongo que ahi habrá de parte y parte no crees?
De todas formas no creo que la rom del ace la creen desde cero.Ya la habrán creado,es decir ya tendran la base del pastel hecha,ahora los ingredientes para el Ace serán distintos. O me equivoco? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con esta oficial cyanogenada xd. Se instalaria sobre una stock? O esta ya es stock? Ojala no me cambie de movil antes de que salga; la quuero probar.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de instalacion es el mismo que en las NO OFICIALES primero tu rom stock y despues cyanogen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino a alguno de nosotros con la ks3 ( a no ser que saquen otra stock... ya me entienden) en el movil, babeando en la pantalla a la espera de flashearla.
![]() SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado Cyanogen, xro viendo lo bien que habeis recibido la noticia me entra curiosidad por probarla!
Creeis q ira mejor q gingerreal sobre base 2.3.5 kpo que como actualmente lo tengo? Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto algunos de los que tengo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=941645 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174762 ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=992967 ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973348 ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945576 ![]() Y PARA LA FIEBRE POR ICE CREAM SANDWICH http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925 ![]() ![]() Se te olvido decir para que formatos se puede usar jajaja que yo quise ponerme el de ICS y no me dejo decia algo de problema del tema y segun el autor de los temas solo vale para HDPIPero alomejor es fallo mio nose si a alguien le a funcionado el tema de ICS que me avise jajaja que lo quiero
|
||||
|
||||
|
Aun es demasiado pronto para decirlo, pero, para cuando creeis que jugaremos con cm7?
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvido decir para que formatos se puede usar jajaja que yo quise ponerme el de ICS y no me dejo decia algo de problema del tema
y segun el autor de los temas solo vale para HDPIPero alomejor es fallo mio nose si a alguien le a funcionado el tema de ICS que me avise jajaja que lo quiero ![]() pero volvi a cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
Redios!!! Perdonad mi ignorancia pero no he leido todo lo ke habeis dicho y no he entendio naaaa.
Yo tengo un ace recien salio de fabrica sin "tunear" vamos y no se kes la room,flashear etc... Solo se ke kiero descargarme el ganstar y algun juego mas y me ha dicho un colega vuestro ke sin cyanogen na de na. Una pregunta...si cambias la room ke viene por defecto pierdes la garantia? Supongo ke alguno de vosotros ke estais mu puestos en esto hara un tutorial pa pasarse al cyanogem esr de los webos..con perdon. Perdon por el tocho tambien.je asias... |
|
|
||||
|
||||
|
Keria decir ke he leido lo ke habeis dicho.el NO ese no se de donde salio.je
|
|
|
||||
|
||||
|
Redios!!! Perdonad mi ignorancia pero no he leido todo lo ke habeis dicho y no he entendio naaaa.
Yo tengo un ace recien salio de fabrica sin "tunear" vamos y no se kes la room,flashear etc... Solo se ke kiero descargarme el ganstar y algun juego mas y me ha dicho un colega vuestro ke sin cyanogen na de na. Una pregunta...si cambias la room ke viene por defecto pierdes la garantia? Supongo ke alguno de vosotros ke estais mu puestos en esto hara un tutorial pa pasarse al cyanogem esr de los webos..con perdon. Perdon por el tocho tambien.je asias... ![]() Si te pierde la garantia,a noser que sepas moverte y puedas buscarte la vida para que no te la pierda(que no es tu caso)Pero buscate los tutoriales del foro y flashea flashea..el mio aun estaria en garantia pero tengo cyanogen,porque con la de fabricaa caquita jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que llego justo a tiempo, que ayer rootee mi movil jeje
ahora estoy con lo de flashear la stock ROM, que si KPH7 que si KPN, que si onepackage, que si full.. un lio y encima tengo entendido que cada Custom ROM precisa una stock ROM, osea que este CM7 necesitara... cual? se sabe? cual me recomendariariais entonces? si es que se puede elegir claro... que yo lo unico que quiero es no cagarla jeje soy Froyo de Movistar PDA: S5830BGKD1 PHONE: S5830BGKC1 CSC:S5830XECKD1 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con lo de flashear la stock ROM, que si KPH7 que si KPN, que si onepackage, que si full.. un lio y encima tengo entendido que cada Custom ROM precisa una stock ROM, osea que este CM7 necesitara... cual? se sabe? cual me recomendariariais entonces? si es que se puede elegir claro... que yo lo unico que quiero es no cagarla jeje soy Froyo de Movistar PDA: S5830BGKD1 PHONE: S5830BGKC1 CSC:S5830XECKD1 ![]() Es una muy buena combinacion! Saludos!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con lo de flashear la stock ROM, que si KPH7 que si KPN, que si onepackage, que si full.. un lio y encima tengo entendido que cada Custom ROM precisa una stock ROM, osea que este CM7 necesitara... cual? se sabe? cual me recomendariariais entonces? si es que se puede elegir claro... que yo lo unico que quiero es no cagarla jeje soy Froyo de Movistar PDA: S5830BGKD1 PHONE: S5830BGKC1 CSC:S5830XECKD1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pierde la garantia,a noser que sepas moverte y puedas buscarte la vida para que no te la pierda(que no es tu caso)Pero buscate los tutoriales del foro y flashea flashea..el mio aun estaria en garantia pero tengo cyanogen,porque con la de fabricaa caquita jjajajaja
![]() ![]() Pos na si teno ke perde la garantia abra ke espera a ke sea oficial. Por cierto hay tutorial para todo...no hay uno pa no perde la garantia al flashear.jaja avisad cuando sea oficial please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto toda rom cosinada aunque sea oficial te anulara la garantia
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Como sea el caso, espero que la CyanogenMod oficial para nuestro Galaxy Ace sea del todo estable en muchos aspectos y que sea tan completa o mas como las stock roms, que sea agil para toda app o juego instalado, que no pierda la radio o la camara, que tenga rendimiento en cuanto a la bateria etc jejeje me pasé jajaTranquilos y paciencia que ya esta en camino CyanogenMod ![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso pos na ke io espero a ke vosotros lo probeis y ya direis ke tal....
Esto...lo de la camara de fotos sera coña no ke io me decidi x el ace precisamente x la camara...jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, consegui hacer hace tiempo la actualizacion no oficial a gingerbread 2.3.3 rooteado y la verdad me va un poco mal con ella, se me cuelga el movil muchas veces y no responde como deberia, para actualizar a cyanogen 2.3.7 como lo hago?
podria alguien colgar un tutorial for doomies?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||