|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me voy a mojar...
La base sería un Galaxy Nexus, le añadimos un mejor procesador, mejores cámaras y memoria de 32GB... o con eso estaría servido para mínimo 4-5 años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poco tiempo que tuve el Galaxy S, la pantalla Super AMOLED era muy buena, se veía que te cagas, pero ante sol directo tb se veía chunguillo, y la batería era una pedazo de castaña... A mí me gustan las AMOLED, pero yo diría que las normales, las primeras. En mi Omnia II se veía que te cagas, y los colores eran muy reales (parecía que tenía más resolución incluso). Las Super AMOLED y posteriores considero que saturan en exceso algunos colores, lo que las hace muy espectaculares, pero a la larga te acabas cansando de esas imágenes tan coloreadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que escriben los señores usuarios, porque las pocas señoras se han ido, está muy bien.
a mí, lo que no me gusta es depender de una computadora y, poco a poco, lo estoy consiguiendo. antes pasaba cositas al cacharro desde el pc. ahora las paso al ordenador. sync está casi muerto para mí. o está de parranda el jodio... bueno, sí quiero las apps y juegos del ipón. y una inspección cerebral. y tabaco... salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una cosa está clara, el problema fundamental de los móviles actuales y del que todos nos hemos quejado es la batería, es como si toda la tecnologia avanzase a pasos agigantados y las baterías se hubiesen quedado con los hombres de cromañon
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé porque pero al ver este comentario con tu avatar me ha acojonado
![]() ![]() Una cosa está clara, el problema fundamental de los móviles actuales y del que todos nos hemos quejado es la batería, es como si toda la tecnologia avanzase a pasos agigantados y las baterías se hubiesen quedado con los hombres de cromañon ![]() ![]() ![]() Con respecto al tema de la batería tienes toda la razón, pero parece que se ríen de nosotros... HTC Incredible S y Desire S: 1450 mAh HTC Sensation: 1560 mAh HTC EVO 3D: 1730 mAh HTC Desire HD: 1230 mAh????????????????????????????????? Vamos no me jodas, parece que lo hacen a propósito... no habrá sitio en este peazo de móvil para meter una batería en condiciones ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En 1976, se instalaron los primeros moviles. Los llamados -TAV-(telefono automatico para vehiculos)
Y desde entonces, hemos ido evolucionando con ellos.¿recuerda alguien los primeros moviles?...Parecian ladrillos. han pasado 35 años ya. Y hoy en dia es mayor el núnero de terminales que hay en España, al numero de Españoles . Lo cual dice que en cada casa hay mas de un telefono. Y ya veis, hoy planteamos las cosas que deberia de tener para ser un movil genial. Accedemos al correo electronico desde cualquier sitio. Hacemos una foto y lamandamos a cualquier parte del mundo. chateamos , hablamos, video-conferencia, guardamos notas, vemos peliculas, escuchamos musica, jugamos, leemos libros, controlamos nuestra casa con el movil (sistema de vigilancia) sabemos donde esta una persona concreta, y alguna cosilla mas. Pero como decia un compañero......Quien no llora, no mama y seguimos pidiendo. hoy hemos recibido uno de los nuevos HTC. El HTC SENSATION XL Y despues de dos horas, la SENSACION, es increible. creo que despues de ver como el jefe se lo ha guardado, me pedire uno para navidades. Pero no os preocupeis, que aun seguiremos pidiendo mas cosas para nuestros telefonos. Y eso que el SENSATION TIENE CASI DE TODO. Fotos panoramicas, procesador de 1,5, 16 GB de memoria, camara frontal de 1,3 mgp,bateria de 1600 mAh, (ya os dire la duracion real), pantalla de 4,7 P. 162 gr depeso,(dimensiones 132,5 mm, 70,7 mm y 9,9 mm de grosor. La pantalla espectacular, los colores y muchas mas cosas. En fin.....mientras salga ese telefono que nos haga el cafe por la mañana y nos diga donde esta aparcado nuestro coche, creo que yo ire pensando en que llegue la navidad. Última edición por DRAGHONS Día 22/11/11 a las 20:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no existe el terminal perfecto, ni semiperfecto, ni nada de eso, la pantalla de calidad mediocre de nuestra DHD junto con la cámara, no son mas que estrategias de marketing para obligarnos a cambiar el terminal, si sacaran el terminal perfecto está claro que la empresa quebraría, no tendria que fabricar mas terminales. Es igual que los electrodomésticos de hoy en día, todos tienen fecha de caducidad simplemente por la supervivencia de las empresas.
Por cierto mi móvil perfecto: Pantalla retina 4.3" Procesador doble núcleo a 1.5GHz Cámara de 8 - 5 megapixels con buena lente y videos a 1080i(puestos a pedir) (Cómo hecho de menos las carl zeiss de nokia, nokia debería evolucionar y pasar a android... es una lástima) Buenos materiales, nada de plasticucho, aluminio. No entro en el tema software, pero si no se aprovechara bien el hard, ya se encargarían los cocineros del foro de sacarle el máximo rendimiento.
Última edición por free_jad Día 24/11/11 a las 14:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido como muchos.
Mejora camara. Camara frontal. Mayor autonomia de bateria. Mejorar un poco el sonido. HDMI. Mas facil de rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que me gustaría seria con un sistema operativo que puedas instalar aplicaciones de los distintos sistemas como ios,android,wp7 y que no se caliente tanto por la CPU y que la batería le dure como mínimo 2 días tocandolo ejemplo escuchando música etc.. . Una cosa que no me gusta de los fabricantes que le ponga cada vez mas procesador y cada vez dure menos la batería ejemplo los móviles con android de ahora no dura ni medio día cuando se tienen que currar mas la batería y menos la CPU y mas memoria ram un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el movil perfecto no existe, pero lo que si que existe es el Motorola Razr que roza la perfeccion de software, pantalla, camara y acabados....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||